Las últimas palabras de Steve Jobs - Algo que llevo años teniendo muy claro...

Iniciado por Iosaneta, Noviembre 13, 2015, 20:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta


He llegado a la cima del éxito en los negocios.
A los ojos de los demás, mi vida ha sido el símbolo del éxito.
Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Finalmente, mi riqueza no es más que un hecho al que estoy acostumbrado.

En este momento, acostado en la cama del hospital y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todos los elogios y las riquezas de la que yo estaba tan orgulloso, se han convertido en algo insignificante ante la muerte inminente.
En la oscuridad, cuando miro las luces verdes del equipamiento para la respiración artificial y siento el zumbido de sus sonidos mecánicos, puedo sentir el aliento de la proximidad de la muerte que se me avecina.
Sólo ahora entiendo, una vez que uno acumula suficiente dinero para el resto de su vida, que tenemos que perseguir otros objetivos que no están relacionados con la riqueza.

Debe ser algo más importante:
Por ejemplo, las historias de amor, el arte, los sueños de mi infancia...
No dejar de perseguir la riqueza, sólo puede convertir a una persona en un ser retorcido, igual que yo.
Dios nos ha formado de una manera que podemos sentir el amor en el corazón de cada uno de nosotros, y no ilusiones construidas por la fama ni el dinero que gané en mi vida, que no puedo llevarlos conmigo.
Solo puedo llevar conmigo los recuerdos que fueron fortalecidos por el amor.

Esta es la verdadera riqueza que te seguirá; te acompañará, le dará la fuerza y la luz para seguir adelante.
El amor puede viajar miles de millas y así la vida no tiene límites. Muévete adonde quieras ir. Esfuérzate para llegar hasta las metas que desea alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.
¿Cuál es la cama más cara del mundo? La cama de hospital.

Usted, si tiene dinero, puede contratar a alguien para conducir su coche, pero no puede contratar a alguien para que lleve su enfermedad en lugar de cargarla usted mismo.
Las cosas materiales perdidas se pueden encontrar. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: la vida.

Sea cual fuere la etapa de la vida en la que estamos en este momento, al final vamos a tener que enfrentar el día cuando la cortina caerá.

Haga tesoro en el amor para su familia, en el amor por su esposo o esposa, en el amor por sus amigos...
Trátense bien y ocúpense del prójimo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Triste que solo se den cuenta de estas cosas cuando ven las orejas al lobo

Niños, que quereis ser de mayores??

-Yo bombero
-Yo policia
-Yo astronauta
-Yo....

Cuando todos ya se habían pronunciado, la profesora pregunta al chico tímido de la ultima fila ¿y tu que quieres ser de mayor??

-Yo señora profesora, de mayor lo que quiero ser es feliz


Hace poco salio por las redes sociales un video de un señor que, por fin pone voz a mis pensamientos, y cuenta la historia de "la paradoja del imbecil"

https://www.facebook.com/juanignacio.arenillas/videos/1153249458036935/
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0


tehe

Letra de una canción que me encanta

When I was sixteen my father said
You can do anything you want with your life
You decide what you want and work hard to get it
That's when I decided when I died
I would be remembered for the life I lived,
not for the money I made

Traducción

Cuando tenía 16 años, mi padre me dijo:
"puedes hacer lo que quieras con tu vida,
decides lo que quieres y trabajas duro para conseguirlo"
Es entonces cuando decido que cuando me muera,
sería recordado por la vida que viví,
y no por todo el dinero que hice.



Vamos a exprimir el tiempo como si no hubiera mañana!!! .palmas .palmas .palmas
Non gogoa Han zangoa

Maikel

Cita de: jonymepeino en Noviembre 13, 2015, 20:43:55 pm
Triste que solo se den cuenta de estas cosas cuando ven las orejas al lobo

Niños, que quereis ser de mayores??

-Yo bombero
-Yo policia
-Yo astronauta
-Yo....

Cuando todos ya se habían pronunciado, la profesora pregunta al chico tímido de la ultima fila ¿y tu que quieres ser de mayor??

-Yo señora profesora, de mayor lo que quiero ser es feliz


Hace poco salio por las redes sociales un video de un señor que, por fin pone voz a mis pensamientos, y cuenta la historia de "la paradoja del imbecil"

https://www.facebook.com/juanignacio.arenillas/videos/1153249458036935/


Video genial... y real como la vida misma. Muy buen aporte y que siga el hilo!!!
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

urbanoII

joer, tengo la suerte de conocer personalmente a  Carlos Taibo y es un tipo muy, muy especial.

Cuando se hablan de estas cosas siempre digo que las personas verdaderamente meritorias son aquellas que pudiendo haberse enriquecido no lo han hecho. Y la verdad es que yo conozco a unos cuantos. Y uno es Carlos Taibo. Este señor podría ser millonario y ha preferido no serlo.

Tengo otro amigo, que a su vez también conoce a Carlos Taibo... que tiene una pequña empresa de diseños electrónicos. Son dos trabajadores, hace un tiempo contrataron a una persona con una discapacidad y ahí están los tres. Este amigo mío es un fuera de serie. Su empresita tiene como clientes a algunas de las empresas top en España por facturación. Pues una de estas empresas le puso a él un cheque en blanco'en el que podía poner una cifra muy alta con un contrato de alto ejecutivo... y prefiríó seguir con su vida, su empresita y su empleado. . Son testimonios acojonantes.



Juan Graná

El mundo esta lleno de personas anonimas que han elegido ser, simplemente, humildes personas integras.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

salvardu

Creemos que cuanto más tenemos más felices somos, nos aferramos a las cosas materiales que conseguimos y sin embargo la pérdida de alguna de ellas nos sume en la consternación. Debemos aprender que lo material, lo tangible, lo que se consigue a través del dinero no es un fin (y quizás tampoco un medio) para alcanzar la felicidad! En este mundo de consumismo extremo ya no pensamos en el ahora, en el momento, siempre estamos mirando al futuro olvidándonos de vivir el presente.
Como reza el dicho: 'No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita'

Poniente

Precisamente hoy leía esto mismo en otro medio, que hasta incluía una foto de él y no en el mejor de su estado físico.
Una pena que haya hecho esta reflexión demasiado tarde. Has de estar al borde de la muerte, pasar por una grave enfermedad o vivir algo traumático para darte cuenta de lo que de verdad es importante en la vida. Solo tenemos una oportunidad de vivir esta vida, y el mejor modo de vivirla no es el dedicarla a acumular, atesorar y mentir, mientras vas perdiendo en el camino el cariño y el respeto de las personas, es mejor vivir sembrando cariño y respeto para recoger lo mismo que sembramos. De este modo, cuando lleguen nuestros últimos días y podamos reflexionar sobre nuestra vida, en vez de lamentarnos por lo no vivido, podremos irnos pensando en que la hemos vivido como había que vivirla.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

COÑONETA

es que hay que aprender de los que saben y han vivido, algun viajero notable me dijo hace tiempo "ahora solo me interesa tres tipos de personas...sabios,santos y viajeros", como podran ver lejos de la ambicion desmedida que nos pone a la altura del betun....si podeis, enriqueceros con la lectura de este viajero que un dia lo dejo todo para perseguir su sueño, lleva mas de 11 años dando la vuelta al mundo en bici siendo un payaso, sus conclusiones son para imprimir y colocarlas en la nevera .-

http://www.biciclown.com/index.php?mmod=diari&file=details&iN=511

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

tra´fi:k

Razón no le falta, pero viniendo de alguien que ha tenido una de las mayores fortunas de la historia las palabras de Steve Jobs a mi me cabrean un poquito.

¿Qué fácil es decir "tendría que haber hecho esto o esto otro" cuando uno ha tenido sus necesidades básicas sobradamente cubiertas?
Me gustaría haberle visto en el paro, teniendo que alimentar a sus hijos con un dinero que no llega.
Es mas, me gustaría verle como trabajador de una de las fabricas del tercer mundo en la que él ha hecho fabricar sus carísimos productos. Seguro que en ese caso no vería diferentes caminos entre los que poder elegir, sino uno solo: sobrevivir.

Si será cierto que los ricos también lloran... pero maldita la gracia que sus lloros hacen a los pobres...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

COÑONETA

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 18, 2015, 09:22:01 am
Razón no le falta, pero viniendo de alguien que ha tenido una de las mayores fortunas de la historia las palabras de Steve Jobs a mi me cabrean un poquito.

¿Qué fácil es decir "tendría que haber hecho esto o esto otro" cuando uno ha tenido sus necesidades básicas sobradamente cubiertas?
Me gustaría haberle visto en el paro, teniendo que alimentar a sus hijos con un dinero que no llega.
Es mas, me gustaría verle como trabajador de una de las fabricas del tercer mundo en la que él ha hecho fabricar sus carísimos productos. Seguro que en ese caso no vería diferentes caminos entre los que poder elegir, sino uno solo: sobrevivir.

Si será cierto que los ricos también lloran... pero maldita la gracia que sus lloros hacen a los pobres...


no podria estar mas de acuerdo, tambien hay que tener en cuenta que muchos empezaron sin un "chavo" en el bolsillo y lograron cosas increibles, hay de todo y para todos..., como acotacion, la vez pasada vi un documental de las fabricas chinas (no solo la de apple) y calculan 2.000 suicidios diarios causados por el stress y la presion en la que estan sometidos sus esclavos.... :-\
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

mensaka36

Steve Jobs....Ese santo varón.....Vamos no me jodas.....Aunque estoy de acuerdo con losaneta en el sentido de esa reflexion que seguramente será apocrifa..Vete tú a saber...

Rafas

>ironic mode on

Creía que las últimas palabras fueron: "joer estos médicos no tienen ni p. idea... como soy un genio me voy a curar el cáncer con unas infusiones y verás que bien"

>ironic mode off

no se me ofendan los fanáticos del "genio"  .meparto