PERDIDOS EN GALICIA ,PROGRAMA DE TV ,CON UNA T3!! SEGUNDA TEMPORADA

Iniciado por uLLa, Agosto 09, 2012, 15:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

migueh

ole los mandamientos de la Condenada Carolina! me voy a sacar una copia y la voy a poner en la furgo, en el coche, en la casa voy a poner una en el dormitorio, en el baño, en la cocina, en...
no... tengo... furgo...

marauder

sigo el hilo , que me gusto mucho la 1º temporada , gracias por agrupar los capitulos en el primer post , que llego con retraso

oirad

sigo el hilo desde tenerife!!! este agosto hice el norte de España y mi conclusión es que Galicia es el paraíso para las camper!!!
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

zipyzape

Cita de: oirad en Septiembre 06, 2012, 23:04:44 pm
sigo el hilo desde tenerife!!! este agosto hice el norte de España y mi conclusión es que Galicia es el paraíso para las camper!!!


.palmas .palmas
.palmas
  No podría estar mas de acuerdo contigo Oirad, incluso si a tu comentario le sacas el para las camper del final... .meparto .meparto
  Que din os rumorooosos.... .meparto .meparto
  Pero argumenta un poco más... Porque lo dices??
   Un saludo!!

uLLa

Un poco igual... aquí para disfrutar y hacer kilómetros en furgo, es un lujo! Aunque en las islas no os quedais cortos... que uff! Teneis paraísos!!
En algunos sitios te ponen problemas para ir con la furgo... pero bueno, con las nuestras pequeñas, en cualquier esquina pasamos desapercibidos! jaajaj
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

oirad

lo digo no sólo por los recursos naturales, por la calidad de la gente, sino porque no te sientes perseguido a la hora de quedarte a dormir en algún lugar... cuando pasé de "las catedrales" dirección francia, me sentía perseguido por las autoridades como si disfrutar de un lugar fuera delito...y con mucho miedo de que me empapelaran 300 € por cabeza... .lengua2
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Rumbeira

Cita de: uLLa en Agosto 29, 2012, 17:22:11 pm
Amén!! Aunque , con el tiempo me estoy aficionando a ir mas veces solo... me muevo por Galicia así que no es tanta "locura" Moverse solo por aquí, que al final, siempre vas a sitios dnd te encuentras a gente conocida, o conoces mas gente... otra de los regalos que te da una furgo! jaja Así que conoces a Nacho... jaja Un SANTO!! Mucha paciencia la de ese hombre!! jajaja.  Pues te recomendaria que lo hicieses... de las cámaras te olvidas.. Ir por ahí a disfrutar y listo! Genial!! jaja
Tan pronto junte algunos leuros, te "copio" el viaje, que siempre le tuve ganas a una ruta como la tuya!  .baba .baba .baba

Ja ja ja ...si la verdad es que Nacho es genial!!!! sobretodo supercurrante....tambien Tony , son geniales ambos!!!! Creo que no saben que hay un foro pero se lo comente...a ver si se unen ya que al final alguno que otro ya ha adquirido su furgo!!! asi que igual nos los encontramos por ahi adelante!!!!
Si necesitas referencias no dudes en pedirlas!
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

DORONDON

ahora mismo me iba yo a hacer un PERDIDOS EN ARAGÓN!!!   

zipyzape


Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Saber que las pechugas de pollo salen de un pollo... Frase épica!!!! Te veo buen patrón capeando el temporal con las dos angelitos.... Jijiji
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Rumbeira

dios que paciencia.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
con lo que os ibais a reir con la princesita entre el palleiro....
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

pepedafonte

Septiembre 10, 2012, 16:33:45 pm #58 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 10:26:41 am por pepedafonte
He tratado de evitar posicionarme en este tema... pero ya no aguanto más. ¿Me dejáis que de mi opinión personal? (voy a ser duro  >:()