FurgoMarineros- para quien ame la mar.

Iniciado por ru2lph, Diciembre 03, 2009, 13:46:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavisenda


Aquí uno que se acaba de sacar el PER!

De momento no tengo embarcación de propiedad per puedo utilizar el PUMA 31 de mis padres que no esta nada mal....

Buenas navegadas para todos! 8)
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


manueltino

hola soy un enamorao del viento con el titulin, tenia un hobby 4 con un suzuki 15 cv pero lo vendi".la vela me encanta, sigo el hilo, saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

ta


ru2lph

Bienvenido , esto estaba bastante hundido:), auque esperemos que haya sido por las fiestas.
El foro de la tabernadelpuerto es el otro entretenimiento que me tiene enganchado todo el día a esta maquina junto a este.
A ver si alguno nos cuenta alguna travesía que haya hecho estas navidades, aunque con el tiempo que ha hecho hay que atreverse...
Saludos!.

ta

Enero 10, 2010, 19:40:38 pm #19 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 11:32:13 am por ta
Aupa , pues eso, que no se hunda , que flote ,que si no hay que dar la bombas de achique.
Mi hermano  estos días llevará un velero de 37 pies de Sevilla a Algeciras , depende del tiempo.
Un saludo


ta

no os perdais la cadena 4 ahora , en velero con el calleja , saludos

Xavisenda

Cita de: ta en Enero 10, 2010, 22:36:26 pm
no os perdais la cadena 4 ahora , en velero con el calleja , saludos
[/quote

Marinero de agua dulce el Sr Calleja, exagerado en sus aventuras y con dosis de dramatismo exagerado en cada una de sus "aventuras".

Solo es mi opinion....
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


ru2lph

Cita de: Xavisenda en Enero 11, 2010, 16:38:03 pm
Cita de: ta en Enero 10, 2010, 22:36:26 pm
no os perdais la cadena 4 ahora , en velero con el calleja , saludos
[/quote

Marinero de agua dulce el Sr Calleja, exagerado en sus aventuras y con dosis de dramatismo exagerado en cada una de sus "aventuras".

Jajaja tienes razón. No pude verlo pero seguro que no iba ni solo ni era él quien manejaba la nave.
saludos.

Solo es mi opinion....

ta

Enero 11, 2010, 16:48:51 pm #24 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 20:38:10 pm por ta
Aupa ,ya  se sabe lo que hay , pero nos hace pasar un rato agradable

http://play.cuatro.com/play/#/portada/desafio-extremo/ver/antartida-el-terrible-mar-de-drake

un saludo

#Nano#

Pues otro con el PER, imposible tener barco se va de presupuesto, no se como os apañais a poder abarcar a todo, yo con un grupo de Madrid que hace quedadas mensuales para navegar me he apuntado una vez, pero a ver si lo retomo...yo como dicen otros soy mas de vela que motor...
Estoy atento al hilo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ta

Aupa , tranquilo que el mejor barco es el de los amigos .
Los  de Madrid sois la leche  , os moveis más que .............

Tengo amigos madrileños y no conozco gente más viajera .

Dicen que hay dos momentos buenos en un barco , cuando lo compras y cuando lo vendes.
Y el mejor barco es el de los amigos .
Que empresa es esa que hace salidas en velero?
Un saludo.

No3

Ehhhhh.... que yo también!!!
Bueno, lo mio fue por puros coj... mi padre se pillo a medias con el socio una lancha 'Glastron Laraya' creo que no llegaba a los 6 metrillos pero con un motoraco del copón y sólo la utilizaban para, pescar, como yo queria empezar con el 'wake board' pues tenia que depender de el para manejar el cacharro.... total que no toqué agua nunca.
El caso es que soltó la frase magica, "cuando tengas el titulo haces lo que quieras" y bueno, un dia aparecí con mi PER.... y ahora, les cuido y les hago el mantenimiento del nuevo bichito que se han comprao, jejejeje... estoy a ver si los convezco y se pillan un velerito, pero no hay forma, estos pescadoreeeeees.
Bueno chic@s, nos vemos en los mares!!!! .barco

coque72

Pues yo utilizo una zodiak de las grandes (cruz roja)para pescar (utilizaba pues perdi el motor haciendo sky, rompio la tabla y el motor hizo glub,glub) asi que estoy buscando algun motor pequeño para poder volver a salir.
¿Sabeis de algun motor de 2ª mano asequible?

Saludos,
Coque.

#Nano#

Bueno no es una empresa la que organice las salidas desde madrid, o al menos lo venden como un grupo de amigos que comparten una afición, y para poder hacerlo comparten gastos a partes iguales, os dejo el link por si alguno esta interesado

http://groups.google.es/group/grupo-navegantes-de-madrid/web/filosofa-del-grupo?hl=es.

Se reunen el primer miercoles de cada mes en el vips de neptuno, pero por las fiestas la de enero la han cambiado a mñn 13/01, a mi como filosofia de compartir experiencia (los que más saben enseñan a los que menos) y gastos (beneficio en mejores precios) me parece bastante buena...ya me contareis...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...