Abril 26, 2024, 01:57:16 am

putadas nocturnas

Iniciado por Jamico, Octubre 14, 2009, 21:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamico

pues eso, cosicas que nos han amargado el día mientras dormíamos tranquilamente.

yo para empezar cuento lo que nos paso este domingo por la noche en Andorra, despues de un día cojonudo, nos fuimos a dormir a un valle como la noche anterior y a la hora de echarnos una volada de aire hace estallar el cristal de una de las puertas traseras  :o
no me lo podía creer, ala cogete la furgo y vete a buscar un sitio para dormir con una pared para que no se vea el cristal roto...

Yoni8848

Joder, pues en mi caso, para putada putada, tener que salir fuera a mear a 12 bajo cero y con ventisca...

hellnatxo

Cita de: Yoni8848 en Octubre 14, 2009, 22:12:12 pm
Joder, pues en mi caso, para putada putada, tener que salir fuera a mear a 12 bajo cero y con ventisca...

esto lo tuvo que hacer la moza en andorra y me miraba como diciendome "acompañame que hace frio..." y yo desde mi saco to calentito jejeje soy un cabron, pero acompañandola no iba a hacer mas calor, O NO? ;D

danielo_

juer pero la putado es lo del cristal, pasasteis mas dias con el cristal roto?

Trencalòs

A mi, sacarme el sueño de momento solo lo ha hecho el viento. Este fin de semana subí a los Pirineos y como a las 2 de madrugada, a dormir abajo y a bajar el techo a toda ostia .... .buf! pensaba que saldría el techo volando.

.suda

Jamico

Cita de: danielo_ en Octubre 14, 2009, 22:30:09 pm
juer pero la putado es lo del cristal, pasasteis mas dias con el cristal roto?

"dormimos" esa noche en el aparcamiento de un centro comercial por no irnos para huesca de noche

arual

 Año 1984. Una vez en una cala de la costa brava, donde todo dios dormia en la furgo.

A las dos de la mañana, abren de golpe la puerta (nos olvidamos de pasar el pestillo), y mi hermano sin preguntar ni nada le mete con las bambas en toda la boca al que estaba con la linterna enfocandonos (ni os cuento el pedazo de susto que nos dio el c...)

Lo mejor fue cuando despues del bambazo en la toda la boca, le dice a mi hermano, "tranquilo, tranquilo que somos la pareja de la guardia civil"  y el otro con la mano en la boca retorciendose en el suelo de dolor.

Y el acabose, pidiendonos disculpas por haber abierto la puerta sin avisar.
Resulto que eran los guardias civiles, que siempre que estábamos en esa cala venian a tomar el cafe con la gente que dormiamos alli. Conocieron la furgo y venian a saludar.
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txafloneta

A ver... que soy un tio un poco lento y de pocas entendederas....

¿Nos estás diciendo que le metisteis un ostia a un Guardía Civil en toda la boca y salisteis airosos?

Vosotros aparte de unos putos suertudos sois unos HEROES.  .meparto .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Jamico

zass!!!!!  en toda la boca  .meparto .meparto .meparto

VuSaKe

jajajajajajajajaja
eso no es una putada, es una triunfada!!!!

hellnatxo

buah  .meparto que panza de reir .meparto aqui por menos ya te estarian poniendo las esposas .meparto

gti

lastima que tuviera a mano las banbas y no las chirucas  .meparto .meparto .meparto

JonyMao

Cita de: hellnatxo en Octubre 14, 2009, 22:26:01 pm
esto lo tuvo que hacer la moza en andorra y me miraba como diciendome "acompañame que hace frio..." y yo desde mi saco to calentito jejeje soy un cabron, pero acompañandola no iba a hacer mas calor, O NO?


Toda la put... razón  .meparto .meparto

Cita de: arual en Octubre 15, 2009, 09:10:18 am
Año 1984. Una vez en una cala de la costa brava, donde todo dios dormia en la furgo.

A las dos de la mañana, abren de golpe la puerta (nos olvidamos de pasar el pestillo), y mi hermano sin preguntar ni nada le mete con las bambas en toda la boca al que estaba con la linterna enfocandonos (ni os cuento el pedazo de susto que nos dio el c...)

Lo mejor fue cuando despues del bambazo en la toda la boca, le dice a mi hermano, "tranquilo, tranquilo que somos la pareja de la guardia civil"  y el otro con la mano en la boca retorciendose en el suelo de dolor.

Y el acabose, pidiendonos disculpas por haber abierto la puerta sin avisar.
Resulto que eran los guardias civiles, que siempre que estábamos en esa cala venian a tomar el cafe con la gente que dormiamos alli. Conocieron la furgo y venian a saludar.


:o Y lo bien que se quedó después. Eso no se lo quita nadie  .meparto

gti



:o Y lo bien que se quedó después. Eso no se lo quita nadie  .meparto
[/quote]

ni al g.c tampoco .sombrero

CorT3s

Cita de: hellnatxo en Octubre 14, 2009, 22:26:01 pm
esto lo tuvo que hacer la moza en andorra y me miraba como diciendome "acompañame que hace frio..." y yo desde mi saco to calentito jejeje soy un cabron, pero acompañandola no iba a hacer mas calor, O NO? ;D


Totalmente de acuerdo contigo ;)! Ellas lo harían..?  :roll: :roll:
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827