Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Noviembre 15, 2016, 22:45:50 pm #12465 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 22:47:40 pm por Atxur
Viendo q. la mayoría de las demandas están orientadas a "herrajes", cambiamos de sección por un momento y dejamos las T5 para otro rato.

Cita de: Jivaro en Noviembre 14, 2016, 21:05:36 pm
Copia de un post en otro hilo:http://www.furgovw.org/index.php?topic=328014.msg4110163#msg4110163 (a ver si aquí tengo más suerte ;-) )

Quiero instalar un cajón con guías telescópicas en la parte trasera de mi cali T4.

Alguien puede orientarme sobre cómo fijar las guías telescópicas al suelo de la furgo ? Qué tipo de fijación he de utilizar ? Agujeros pasantes ? Tornillos de rosca chapa ? remaches roscados ? dónde he de fijar las guías ? a la chapa del suelo ? a algún travesaño que haya en el suelo ? hay algún sitio donde el suelo sea más resistente y la fijación más recomendable ? Cómo proteger de la oxidación los agujeros que haga ?

Agradecería que alguien que haya hecho este tipo de instalaciones me aconseje sobre este asunto.

Muchas gracias

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---


Cita de: Lv en Noviembre 14, 2016, 19:00:23 pm
Aúpa atxur!hay alguna foto en la q se vean como van amarradas las guías? .palmas


Estas fotos no corresponden a mi Cali T4 pero es sistema es básicamente el mismo:















Atxur


Cita de: Dak en Noviembre 11, 2016, 15:37:12 pm
He visto varias guias que llevan el freno incorporado. Sabeis si es un extra? En guiastelescopicas.com no hay ninguna con ese sistema u opcion


Ese sistema de freno no lo he visto en ninguna página estatal.

Algunas alternativas:

Estilo a lo q. puso Enano, tipo freno de bici:


















Jivaro

Cita de: Atxur en Noviembre 15, 2016, 22:45:50 pm
Viendo q. la mayoría de las demandas están orientadas a "herrajes", cambiamos de sección por un momento y dejamos las T5 para otro rato.

Estas fotos no corresponden a mi Cali T4 pero es sistema es básicamente el mismo:


Las T4 no tienen guías en la parte de atrás (donde fijar las guías telescópicas)  ??? .confuso2 :(

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Dak

Cita de: Atxur en Noviembre 15, 2016, 22:51:49 pm
Ese sistema de freno no lo he visto en ninguna página estatal.

Algunas alternativas:

Estilo a lo q. puso Enano, tipo freno de bici:




Gracias Atxur!!!

zitrico

Yo pregunte aquí http://www.guiastelescopicas.com  por ese sistema de bloqueo y me dijeron que las podían traer pero con un pedido mínimo de 100 o algo así.  De precio que creo eran 120 cada guía, no la pareja.
Hace tiempo que lo mire y no he encontrado el mail que me mandaron pero se les puede volver a preguntar.

Salu2



Atxur

Cita de: Jivaro en Noviembre 16, 2016, 00:09:48 am
Las T4 no tienen guías en la parte de atrás (donde fijar las guías telescópicas)  ??? .confuso2 :(

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---


Yo diría q. sí, por lo menos la mía. No llegan hasta la parte final del maletero paro tampoco hace falta. Se ancla la parte q. va a aguantar la palanca y a tirar.




Cita de: zitrico en Noviembre 16, 2016, 09:35:58 am
Yo pregunte aquí http://www.guiastelescopicas.com  por ese sistema de bloqueo y me dijeron que las podían traer pero con un pedido mínimo de 100 o algo así.  De precio que creo eran 120 cada guía, no la pareja.
Hace tiempo que lo mire y no he encontrado el mail que me mandaron pero se les puede volver a preguntar.

Salu2


100  .confuso2 Tampoco son tantas, no????  .loco2



zitrico

Según se mire a mi me sobran 98  .meparto .meparto .meparto
Sí alguien se atreve con una compra conjunta lo mismo no son muchas jejejeje

@Norton

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Burbuja inmobiliaria...
tambien el mercado de las Californias tiene su burbuja...

Pero que los extraibles tengan burbuja, manda huevos




Quien es el notas que vende un extraible por 350 bolos?
Estamos locos?
.ovni
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Dak

Dependiendo de las calidades los puede valir perfectamente!
Los de CaliXtension son mas de 1.000€!!!  .loco2