Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

zuriñe

Perdón que estoy con el movil y se me ha enviado antes de terminar de escribir. Yo tengo una T4 con esos railes y me volví loca para encontrar un sistema de anclaje. Tuve que dar forma a unas piezas que compré para que cupieran por el rail. El caso es que se me han perdido dos de las 4 piezas que tengo y viendo este tornillo he visto la solución rápida y eficaz


Atxur


Cita de: zuriñe en Junio 23, 2016, 00:50:15 am
Aupa Atxur!
Sabrías decirme las medidas exactas de ese tornillo? Sobre todo el ancho de la cabeza y el de la parte cuadrada.


Ahora no tengo la furgo. Luego tomo medidas y te lo digo. Aupa zuriñe!

Azzurro

Cita de: zuriñe en Junio 23, 2016, 00:50:15 am
Aupa Atxur!
Sabrías decirme las medidas exactas de ese tornillo? Sobre todo el ancho de la cabeza y el de la parte cuadrada.

Si es como este...


que es el que tengo yo puesto... la cabeza son 2cm. y la base (la rosca) son 8mm
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Atxur

Junio 24, 2016, 15:34:48 pm #12184 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 15:39:51 pm por Atxur

















































Atxur


Cita de: zuriñe en Junio 23, 2016, 00:50:15 am
Aupa Atxur!
Sabrías decirme las medidas exactas de ese tornillo? Sobre todo el ancho de la cabeza y el de la parte cuadrada.


Confirmo las medidas q. proporciona Azzurro. Ancho de la cabeza, 19mm, parte cuadrada 9mm máximo.

Por el ancho de la cabeza no te preocupes. Las mías son algo más grandes: un raspado por 2 lados y resuelto. Más cuidado con el cuadradillo.





mikelfm

Cita de: Atxur en Junio 25, 2016, 22:39:37 pm





































































































pues me parecen geniales  .ereselmejor , una gran opción a tener muy en cuenta a la hora de camperizar la furgo

Azzurro

Como me han gustado esas de camp in box, a elegir varios modelos ... si los llego a ver antes seguro que los usaba como muestra¡¡¡
Los tendre en cuenta por si cambio¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

ESERO

La verdad es que ofrecen infinidad de ideas vistas ya en este foro y resumidas en una sola página.

Atxur

Junio 26, 2016, 22:34:24 pm #12194 Ultima modificación: Junio 26, 2016, 22:41:58 pm por Atxur

Hace no mucho alguien preguntaba por un sistema de guías elevables. Voilà...