Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Ta
Joderrr valla movida,no tienes que borrar nada lo siento a sido una metedura de pata.
Por cierto un mueble bien chulo y muy practico.al revés deberías poner alguna foto mas.
Nada a lo dicho te pido disculpas y por mi parte sin ningún problema.

Mitxu

Aburro me alegro que te guste, si necesitas  algo más de info ya sabes donde andamos.
Un saludo

ta

Que es lo que había pasado ? Es que no me he enterado ?
Seguro que has leído algo en otro sitio y te has liado , si es que esto de internet    .panico

asbirlaor

Hola, esta es una pregunta a todos los entendidos en cajones extraibles.
Quiero instalar una bandeja como esta en mi multivan T6 sin tener que prescindir del multiflexboard.
En estos dos videos veo que lo han hecho cojonudamente, pero en ambos las guias telescópicas van atornilladas al suelo.
En este hilo he visto que habéis hecho lo mismo pero atornillando las guías a los laterales de los pilares del multiflexboard.
Mis preguntas són:
- ¿Qué creeis que es mejor, a los laterales o al suelo? Pros y contras?
- En el caso de ser mejor al suelo, como y donde hago los agujeros? Donde sea? He de tener precaución por agujerear algo que no debo?
Toda opinión será bien recibida, sobre todo de aquellos que tengan experiencia en el tema.
Gracias!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

zitrico

Me habría visto algo que lo enganchan a las guías del suelo y no hay que agujerear nada. A ver si alguien más entendido te ayuda más. .... A mi después de un año aun me da miedo agujerear la furgo.

buburra

Hombre si disponeis de las guias... seria una estupidez agujerear la furgo, cuando hay la posibilidad de acoplarlos a las guias. Menos trabajo y de quita y pon.

                             PINCHA EN LA FURGO

Gedeon

Mira haber si te sirve esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250607.msg2808636#msg2808636

Yo tengo una con 22 rodamientos y unas piezas con unas ruedas hechas al torno que se mueven por dentro de las guias, sin taladrar ni hacer agujeros se puede cambiar de una furgo a otra sin problemas, el único inconveniente es tener que sacar el asiento al final del recorrido para poder meter las piezas.
creo que es mas fácil lo del enlace

Katzo

Cita de: asbirlaor en Mayo 05, 2016, 18:51:08 pm
Hola, esta es una pregunta a todos los entendidos en cajones extraibles.
Quiero instalar una bandeja como esta en mi multivan T6 sin tener que prescindir del multiflexboard.
En estos dos videos veo que lo han hecho cojonudamente, pero en ambos las guias telescópicas van atornilladas al suelo.
En este hilo he visto que habéis hecho lo mismo pero atornillando las guías a los laterales de los pilares del multiflexboard.
Mis preguntas són:
- ¿Qué creeis que es mejor, a los laterales o al suelo? Pros y contras?
- En el caso de ser mejor al suelo, como y donde hago los agujeros? Donde sea? He de tener precaución por agujerear algo que no debo?
Toda opinión será bien recibida, sobre todo de aquellos que tengan experiencia en el tema.
Gracias!

Yo el multiflex me lo hice, con lo que no me importo agujerearlo. Pero puedes poner unas "L" de metal que se sujeten a las guias igual que estas... y asi no agujerear nada...
Incluso que se sujeten con el mimo pie del multiflex (eso no se si se puede...). A mi no me coincidian las patas del multiflex casero con los agujeros de las guias, asi que meti en medio una pletina de metal...
Espero haberte ayudado  .loco2


"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0


petrus

Cuidadin cuidadin con meterse con la furgo de mitxu,aunque sea por error...
Los chechenos que trabajan en el puerto de Pasaia que conoce mitxu,no rectifican.
Aprender de "aburro" digo azzurro y hacerle la pelota  .ereselmejor

Azzurro

Cita de: petrus en Mayo 07, 2016, 10:25:35 am
Cuidadin cuidadin con meterse con la furgo de mitxu,aunque sea por error...
Los chechenos que trabajan en el puerto de Pasaia que conoce mitxu,no rectifican.
Aprender de "aburro" digo azzurro y hacerle la pelota  .ereselmejor

Es que me "aburro" y tengo que hacer algo... ya puestos un mueble cocina no estaria mal  .panico
Ando mirando unos cuantos a ver como lo adapto  .malabares a las necesidades y ya si eso... yo ya...¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Atxur


Cita de: petrus en Mayo 07, 2016, 10:25:35 am
Cuidadin cuidadin con meterse con la furgo de mitxu,aunque sea por error...
Los chechenos que trabajan en el puerto de Pasaia que conoce mitxu,no rectifican.
Aprender de "aburro" digo azzurro y hacerle la pelota  .ereselmejor


.meparto .meparto .risas .risas Peaso de kapuxo Petrus!!!!! Yo también voy a hacerle un poco la pelota ;D

Cita de: Mitxu en Mayo 04, 2016, 15:16:07 pm
Aupa Atxur
Necesitaria saver en que página empieza el monologo sobre las t4.
Tengo que hecer un extraible para la cocina y para que vea diferentes modelos.


MITXUUUUU!!!! Desde la página 648. Otro extraíble.... VAMOSSSSS!!!!