Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


serjiett

Zitrico yo creo que es mejor que pongas el trastero entero en venta jajajaj

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


fandelat3

zitrico, borrame de la lista. Sólo comente para si el forero no las podia conseguir, que supiera que hat más en venta en el foro.

Saludos, y mucha suerte en la venta.

Cita de: zitrico en Marzo 10, 2016, 13:03:08 pm
Ya la he liado!!! :-[
A ver. Me han mandado varios foreros privados y la lista estaría así
Forote
Orsauco
Nukacho
Fandelat3

Siento desviar el tema del hilo
No lo he pensado al contestar a Forote.

Lo siento

zitrico

Ok Fandelat3 me he vuelto a liar
Lo siento....
Serjiett.. Ya te digo ayer haciendo limpieza también encontré una masa de camping de cuando era mozo jajaja  .meparto .meparto
Es lo que tiene hacer limpieza.


Por favor de la venta de la guías no pongáis aquí nada que no es el lugar. No quiero que nadie se moleste conmigo.
Si los que están interesados no se las quedan prometo poner un hilo en el sitio adecuado.
No  hera mi intencion desviar el tema del hilo.

Pido mil perdones.
Un saludo a tod@s


forote


Cita de: zitrico en Marzo 10, 2016, 14:02:57 pm
Ok Fandelat3 me he vuelto a liar
Lo siento....
Serjiett.. Ya te digo ayer haciendo limpieza también encontré una masa de camping de cuando era mozo jajaja  .meparto .meparto
Es lo que tiene hacer limpieza.


Por favor de la venta de la guías no pongáis aquí nada que no es el lugar. No quiero que nadie se moleste conmigo.
Si los que están interesados no se las quedan prometo poner un hilo en el sitio adecuado.
No  hera mi intencion desviar el tema del hilo.

Pido mil perdones.
Un saludo a tod@s


No me valen no.

forote


Cita de: zitrico en Marzo 10, 2016, 14:02:57 pm
Ok Fandelat3 me he vuelto a liar
Lo siento....
Serjiett.. Ya te digo ayer haciendo limpieza también encontré una masa de camping de cuando era mozo jajaja  .meparto .meparto
Es lo que tiene hacer limpieza.


Por favor de la venta de la guías no pongáis aquí nada que no es el lugar. No quiero que nadie se moleste conmigo.
Si los que están interesados no se las quedan prometo poner un hilo en el sitio adecuado.
No  hera mi intencion desviar el tema del hilo.

Pido mil perdones.
Un saludo a tod@s


No me valen no.

zitrico


Atxur


ESERO

Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.  .palmas .palmas .palmas
Me imagino que esos paneles traseros serán de fibra, menudo curro fino.  .ereselmejor .ereselmejor

Mitxu

Menudo friki del orden..me da que este no viaja con crios.Me gusta la idea de los calzos en el porton,tomo nota para ver si cuadrarian en el porton trasero de la t4.

Mitxu

Menudo friki del orden..me da que este no viaja con crios.Me gusta la idea de los calzos en el porton,tomo nota para ver si cuadrarian en el porton trasero de la t4.

papolin

Pues sí, demasiado orden para ser real. Parece más de un catálogo que de alguien que disfruta de su furgo ;D

RobertoUgao


ESERO

Las fotos supongo serán del día que se la entregaron, a dia de hoy irán cada una a su bola, los cslzos serán de otra medida porque los anteriores se rompieron, las cinchas se habrán roto saliendo de algún atasco, el triangulo se olvido recogerlo en la ultima avería, el grupo lo deja en casa porque puso placa solar, etc, etc,etc.  .sombrero