Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

roper

otro mas que se apunta, 2 adultos y 2 niños

1-Enano.
2-Mitxu.
3-2hurri.
4-Petrus.
5-Atxur.
6-Azzurro
7-baltza
8-bergaretxe
9-marijaia
10-neretxukrespo
11-ChicaMartini
12-ivaj
13-joaquin sancho
14-gcb
15-roper

Atxur

Bien hablado Petrus  ;)

Cita de: zarauztar en Enero 08, 2016, 20:23:26 pm
No entiendo muy bien si los que os apuntáis a esta quedada os estáis apuntando por que tenéis pensado aportar individualmente algún brico para la fecha elegida o se trata de una quedada para hacer una comilona.................. no termino de entenderlo.
Sera que no tengo experiencia en estas cosas. Si lo explicáis....... Eskerrik asko



OBJETIVOS

1.- Disfrutar en compañia de gente q. le guste el mundo camper y en especial de l@s q.estén interesados en los "extraíbles".

2.- Elaborar un programa de actividades de forma colaborativa. L@s organizadores hacemos un a propuesta y entre tod@s opinamos, modificamos, aportamos...

3.- Dar a conocer y disfrutar del patrimonio Natural y Cultural de Andoain y del Biotopo Protegido del Valle del Leitzaran más concretamente.




jalatinc

Cita de: Atxur en Enero 08, 2016, 22:21:07 pm
Bien hablado Petrus  ;)


OBJETIVOS

1.- Disfrutar en compañia de gente q. le guste el mundo camper y en especial de l@s q.estén interesados en los "extraíbles".

2.- Elaborar un programa de actividades de forma colaborativa. L@s organizadores hacemos un a propuesta y entre tod@s opinamos, modificamos, aportamos...

3.- Dar a conocer y disfrutar del patrimonio Natural y Cultural de Andoain y del Biotopo Protegido del Valle del Leitzaran más concretamente.


.palmas .palmas .palmas
ese es el "espiritu " assambleario ,aupa !!!!
yo no creo que pueda subir a la kdd  , es mucho tiron para tan poco tiempo. Peeeroooo se intentara , si puedo salir  en viernes tarde /noche...
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Atxur


KDDA si pero q. no se nos olviden los extraíbles. Va una de bicis:










Atxur

Cita de: jalatinc en Enero 09, 2016, 10:11:52 am
.palmas .palmas .palmas
ese es el "espiritu " assambleario ,aupa !!!!
yo no creo que pueda subir a la kdd  , es mucho tiron para tan poco tiempo. Peeeroooo se intentara , si puedo salir  en viernes tarde /noche...


Ese jalatinc!!!!!!!!!!!   Para l@s q. prefieran aprovechar más es fin de semana y prefieran llegar el viernes, nosotr@s nos encargamos de gestionarlo.

ARRIBA ESA KDDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Atxur

     

1-Enano.
2-Mitxu.
3-2hurri.
4-Petrus.
5-Atxur.
6-Azzurro
7-baltza
8-bergaretxe
9-marijaia
10-neretxukrespo
11-ChicaMartini
12-ivaj
13-joaquin sancho
14-gcb
15-roper




2hurri

Hola hola, el programa provisional de la quedada Extraibles 2.0, ya está casi confeccionado, con un poco de suerte esta noche lo publicamos
un abrazo a todos.

Azzurro


Cita de: 2hurri en Enero 10, 2016, 12:19:25 pm
Hola hola, el programa provisional de la quedada Extraibles 2.0, ya está casi confeccionado, con un poco de suerte esta noche lo publicamos
un abrazo a todos.

Bien bien!!! La cosa se va animando por momentos


Enviado desde la luna con mi txalaparta
Víste un palito y veras que bonito¡¡


2hurri

Perdonad el hilo de antes, fallo técnico. Este sería el programa provisional para la qdda, los enlaces no funcionan, porq el programa está subido como una imagen










Atxur


Mitxu


Azzurro

Para ser el provisional que bien currado está, veremos el definitivo y nos quedaremos ojiplaticos?


Enviado desde la luna con mi txalaparta
Víste un palito y veras que bonito¡¡

petrus

Enero 11, 2016, 12:57:24 pm #11564 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 09:57:20 am por petrus
Aunque esto estaría mejor en el hilo especifico de la kdda (ya lo trasladare cuando lo hayamos hecho)voy a empezar con el debate sobre las propuestas de programación.
Estoy dándole vueltas al tema de taller de pintxos o al concurso de baratxuri zopa,en un principio lo de la baratxuri zopa lo descartaría,aunque es un plato barato y sencillo de hacer,la cocción es larga,una hora de hornillo o más...
Mi propuesta de taller de pintxos es la siguiente:
Como base para la cena del sábado,preparar los pintxos entre todos,siguiendo pautas que yo o cualquier persona que quiera enseñarnos su pintxo furgonetero.
Para ello,haría una especie de menú que se puede ir modificando,eso si con productos más o menos baratos que todos podemos llevar en nuestra furgo.Cuando este decidido el menú de pintxos,solo habría que hacer la compra y pagarla con un pequeño escote.
Tendría que saber si hay vegetarianos (por si habría que hacer alguno vegetal)
Me comprometo a que uno de los pintxos sea un Txupito de baratxuri zopa (que llevare ya preparada de casa)
Un ejemplo de menú podría ser:
-gilda (guindilla en vinagre con anchoa y aceituna)
-txaka con mahonesa.
-bonito,anchoa,cebolla y mahonesa.
-cus cus de cualquier tipo...
-txiki obleas rellenas de pollo y pimientos del piquillo.
-txupito de baratxuri zopa con brandada de bacalao.
-"grillos" (cacho de patata cocida, lechuga, cebolla y regado con vinagreta) (Azzurro)
-Rollito de bacón y dátil.(Karras)
-ensalada templada (o fria) de atun; ingredientes: atun, pimientos (morrones), cebolla cortada en tiras, aceite, vinagre, sal.(Azzurro)
-Autentico pintxo moruno de pollo.o menos autentico con "solomillo de cerdo".

Iremos añadiendo y quitando pintxos.