Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


jalatinc

esto son las primeras " comanche " jajajajaj.
extraible total.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

CIMA

¡Que pasada el remolque ese matrícula ALL 257, ni hoy en día los hay tan conseguidos, ¿de donde has sacado esas fotos?

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


Maizulo


Cita de: CIMA en Noviembre 16, 2015, 19:33:00 pm
¡Que pasada el remolque ese matrícula ALL 257, ni hoy en día los hay tan conseguidos, ¿de donde has sacado esas fotos?


Cita de: jalatinc en Noviembre 17, 2015, 16:26:33 pm
ese es como las roulotes esas que se "pliegan"


La verdad es q. es una sobrada. Fuente:

http://www.forum-auto.com/automobiles-mythiques-exception/voitures-anciennes/sujet384626-5705.htm


Techies1400

Las airstream tambien fueron creadas por ingenieros aeronauticos, aunque estas si siguen en fabricación

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

REMBRANDT

Me uno al hilo a ver si saco algo para mi multivan, aunque ya he visto cosas  .ereselmejor .ereselmejor


ESERO

Y muchos comiendonos el tarro para hacer algo de esto y silo logramos nos creemos que somos unos genios.  .malabares .malabares .malabares

ta


ESERO

Estos en su mayoría son remolques, no creo tengas problemas, los comanches son igualitos a estos y esto se puede hacer sobre cualquier remolque homologado si quieres complicarte la vida y no comprarlo ya hecho que se consiguen barato, el verdadero problema es conseguir donde poder montarlo sin que te digan nada al no ser el patio de tu casa, un terreno privado o un camping.

Mitxu

Noviembre 19, 2015, 00:51:07 am #11367 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 00:55:06 am por Mitxu
Joder Atxur eres incansable, aunque no comente nada os sigo leyendo.
Un saludo