Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.


ESERO

Ese cajón pequeño de la izquierda es para el Kampa, esta muy bien estudiado.  .palmas .palmas .palmas

pijamita

Cita de: Atxur en Febrero 25, 2015, 18:08:04 pm
Ahora sí:

VITO / VIANO











Buenos Dias Atxur, exactamente de que foro has sacado este montaje??? esta guapisimo
.ereselmejor

sherco06

Aprovechando que he desmontado la bandeja del extraible para meter las guias del asiento delantero he aprovechado para sacar unas fotos del sistema de cierre para el extraible.
De esta forma puedo dejar la bandeja extraible bloqueada en diferentes posiciones. Este sistema me permite abrir el  maletero aunque este aparcado en cuesta  ya que al estar bloqueado el extraible no sale hasta que no me interese.
Esta es la bandeja extraible que abarca todo el maletero


Este es el sistema de bloqueo









Lo mejor del sistema es que no requiere mucho sitio para aplicar el sistema




El material para hacerlo es:
Un cable con funda de bici con codo de 90 grados
un pestillo de puerta
un  muelle
tacos de union de muebles
un perfil cuadrado

Para unir el cable al pestillo teneis que desenroscar  el tornillo del mismo y hacer un taladro pequeño en la esquina de una profundidad superior a la del tornillo.
Ya solo teneis que meter el cable en este agujero y apretar el tornillo del pestillo lo mas posible, una vez apretado solo hay que cortar el tornillo al ras y limarlo hasta que deslice perfectamente dentro del pestillo.

Para fijar el perfil cuadrado he aprovechado el soporte de la guia y lo he remachado al mismo.

Ya solo queda hacer los agujeros al perfil y montar todo.

HRT2003

Muy buen sistema, sobretodo, para cuando estes en pendiente, que no te de un hostion! .loco2

Una pregunta compañeros, quiero hacer un extraible para mi California T5, estoy mirando en guiastelescopicas.




Veo estas opciones, por que creo que puedo aprovechar 800mm, pero ke entra la duda con que opción es de las mejores, alguna recomendación?

Veo que esta opción me puede hacer bajar unos mm la bandeja, pero claro, es según la combinación.




Me podéis echar una mano?

sherco06

Yo tengo las que tengo son como esas con el perfil integrado en la misma guia y te permite colocar la madera o base mas facil y perder menos altura al maletero.
no escatimes en el peso que soporten las guias ya que le vas a meter al final peso ya que es un sistema cojonudo.

Mitxu

yo llevo esa guía, y aparte de bajar la bandeja lo mas posible ,es mucho mas secilla a la hora de amarrar la bandeja.
Puedes poner la bandeja encima del perfil o si necesitas ganar unos milímetros mas,la bandeja debajo del perfil.

Atxur


Cita de: pijamita en Marzo 20, 2015, 08:45:31 am
Buenos Dias Atxur, exactamente de que foro has sacado este montaje??? esta guapisimo
.ereselmejor


Ha habido suerte: http://www.ibilkom.com/es/productos/equipamientos-camper

Cita de: sherco06 en Marzo 21, 2015, 10:54:48 am
Aprovechando que he desmontado la bandeja del extraible para meter las guias del asiento delantero he aprovechado para sacar unas fotos del sistema de cierre para el extraible.
De esta forma puedo dejar la bandeja extraible bloqueada en diferentes posiciones. Este sistema me permite abrir el  maletero aunque este aparcado en cuesta  ya que al estar bloqueado el extraible no sale hasta que no me interese.


sherco06  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ¡Cómo echábamos de menos el desarrollo de un sistema eficiente de frenado. El tuyo va a ser todo un referente! Junto con el de Mitxu, claro está!

Cita de: sherco06 en Marzo 22, 2015, 22:45:24 pm
Yo tengo las que tengo son como esas con el perfil integrado en la misma guia y te permite colocar la madera o base mas facil y perder menos altura al maletero.
no escatimes en el peso que soporten las guias ya que le vas a meter al final peso ya que es un sistema cojonudo.
Cita de: Mitxu en Marzo 22, 2015, 22:48:37 pm
yo llevo esa guía, y aparte de bajar la bandeja lo mas posible ,es mucho mas secilla a la hora de amarrar la bandeja.
Puedes poner la bandeja encima del perfil o si necesitas ganar unos milímetros mas,la bandeja debajo del perfil.


Totalmente de acuerdo con ell@s HRT2003  .bien


Atxur

Pero atención con los extraíbles, q no todo vale!








Y no sé porqué!!!!!!!!!  ??? ??? ??? :o :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ???



ZOFRONIO

Lo han parado por no llevar la placa V20, esta claro... .sombrero

Es una forma de convertir a la espace o el C8 en un todoterreno.

jalatinc

que tiquis miquis  que son estos srs policias  , total  ya estava dentro no ?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

mis15cosas

Yo creo que es por exceso de carga.
Y es que nos ponemos a meter cosas y no sabemos parar
La opción de lo de la placa puede que sea también.
Camperiza y sé feliz

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

mis15cosas

Camperiza y sé feliz

Guilleridoo

.....Para la gente del campo, eso es la sillita del bebé !!! XD  .panico