Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: elgalleret en Octubre 01, 2014, 19:00:07 pm
Tenfo 2 juegos de guias de 55 de ectraccion total, para estrenar.... si alguien le interesa...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

A mi me podrían interesar, ¿Por qué no pones un anuncio de venta como Dios manda (con su precio y demás características)?  ;)

elgalleret

mañana pongo el anuncio... ::)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Mitxu

Cita de: elgalleret en Octubre 01, 2014, 19:00:07 pm
Tenfo 2 juegos de guias de 55 de ectraccion total, para estrenar.... si alguien le interesa...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2







Tengo un amigete que le pueden interesar.
Mañana por la mañana que le pego un toke.

CIMA

Cita de: elgalleret en Octubre 01, 2014, 23:02:16 pm
mañana pongo el anuncio... ::)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Pues avisa por favor, como te digo en principio me interesa un juego.
Saludos.

Atxur


quote author=nozone link=topic=178973.msg3536789#msg3536789 date=1412146951]
Muchas gracias!!!  ;D Sólo era por si sonaba la flauta... ya veo que será imposible... igual lo haré con una guía de 2cm con un tablón de 2 cm de grosor... ya lo veremos, será a lo largo del invierno. Prometo fotos si me sale bien  .loco2

Seguid así, que da gusto seguiros  .palmas

Edito: He mirado la web de Atxur i creo que he encontrado el que buscaba... este
http://www.directindustry.es/prod/misumi-europa-gmbh/correderas-telescopicas-aluminios-32592-1175771.html
La seccion interna es de 12mm y la externa de 20mm. La parte externa se puede encastrar en la parte interna del mueble de modo que solo sobresalga los 15mm del tablero... interesante, pediré más información.
[/quote]

Por si te sirve de inspiración:









Atxur


Hoy me salto las T4 y protagonismo para el trabajazo del/la forer@ fortra.. El motivo, q. anda por aquí cerca y podréis hacerle preguntas directmente al/la autor/a. Vamos allá:




























































































ta

 ;D.  Mira que le insistí en que pusiera las fotos , ha dejado la furgo muy apañada en ese tamaño .


eldarc

Jua! Tremenda la Transit. Cómo molan los hornillos extraibles!


ESERO

Lo del fregadero en la guantera me ha matado, no le veo sentido.  .panico .panico .panico
El resto un currazo de medidas y aprovechamiento de espacios.  .palmas .palmas

tony_jeep

Es para fregar los platos sentado, o para echar un traguito de agua cuando de va de viaje .meparto .meparto

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Atxur


Atxur