Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu


Mitxu

Gracias Atxurrrr .baba

Unas paginas mas atras, se comento sobre el tema de los cofres para llevar en el portabicis,este verano vi una autocaravana que llevaba como cofre el cajon que llevan los trailer para guardar las herramientas cintzas etc.
Lo bueno es que son totalmente ermeticos tienen doble cerradura y lo mejor le costo 50 euros en un desguace de camiones, me imagino que los hay en diferentes tamaños, tengo fotos pero de momento no puedo ponerlas.

Diego_cdi

a mi me regalaron uno en un taller y lo apañe...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257321.0

La verdad que para lo que me costo me hacia un papel cojonudo.......ahora tengo el de thule que le compre a uno del foro y estoy encantado, es una barbaridad lo que cabe en el y se coloca en 5 minutos...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?


petrus

Cita de: Atxur en Septiembre 14, 2014, 22:10:42 pm
Mitxuuuuu!!!!!!!!!! Yo q. pensaba q. ya te habías olvidado del tema. Ese Mitxu!!!!! Pedazo de ingeniero!!!!!!!!!

Hoy le hemos dado una utilización diferente al extraíble. Si Petrus pide madera para la paella-barbacoa...








Y el resultado después de utilizar la leña .cocinero .bien


mimipolo

lo que cuesta dejar de ser novato.............

ENANO

Cita de: Mitxu en Septiembre 15, 2014, 22:41:44 pm
Gracias Atxurrrr .baba

Unas paginas mas atras, se comento sobre el tema de los cofres para llevar en el portabicis,este verano vi una autocaravana que llevaba como cofre el cajon que llevan los trailer para guardar las herramientas cintzas etc.
Lo bueno es que son totalmente ermeticos tienen doble cerradura y lo mejor le costo 50 euros en un desguace de camiones, me imagino que los hay en diferentes tamaños, tengo fotos pero de momento no puedo ponerlas.


yo he comprado  un baúl para el portabicis, en el foro, uno  de autoca para bombonas naranjas, estoy pendiente de cambiar la trasera...... ya os enseñare


Pon tu grano de arena.


Atxur


Cita de: petrus en Septiembre 16, 2014, 19:46:02 pm
Y el resultado después de utilizar la leña .cocinero .bien



Y os puedo asegurar q. es de las mejores q. he comido  .baba. ¡Y eso q. durante la espera nos pusimos hasta la bandera a morcilla, chorizo, panceta...

Cita de: ENANO en Septiembre 17, 2014, 00:29:34 am
yo he comprado  un baúl para el portabicis, en el foro, uno  de autoca para bombonas naranjas, estoy pendiente de cambiar la trasera...... ya os enseñare


Mola eso de darle diferentes usos a los trastos. Y ya si es a buen precio...


CIMA






tony_jeep