Mayo 23, 2024, 06:49:44 am


Reciclado baul camion

Iniciado por Diego_cdi, Noviembre 25, 2012, 17:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_cdi

Buenas, el otro día en un taller me regalaron un baúl de camión que lo iban a tirar por que estaba bastante deteriorado. Tenia un par de bisagras rotas y estaba deformado por que le habían metido bastante peso y no cerraba bien. Como a mi no me gusta tirar las cosas pues como siempre me lo lleve ;D ;D ;D

La verdad que lo puse en el portabicis y me quede sorprendido de como encajaba.....





Para enderezarlo me pase por el chatarrero y le pedí una contraventana vieja que tenia de aluminio, para usar los perfiles remacharlos y enderezar el baúl. También le coloque unas bisagras de inoxidable









También he colocado unos cierres en los laterales por que el cierre original estaba un poco tocado







Ahora el baul cierra bien y esta escuadrado, estoy pensando en pintarlo de gris para que quede mejor con la furgo....





Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Josse


JUANMA-AVENTURA92

te queda muy bien,pintado y ponle algún cierre como el de los laterales,pero que puedas meter un candado.
que suerte ese regalo,esos baules valen un pastón

berny

te ha quedado elegante,enterate si lo tienes que señalizar de algun modo,por si aca,no vayan a denunciarte.

cataplof

Te queda genial, muy buen regalo.

Diego_cdi

Noviembre 27, 2012, 19:43:09 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 19:48:02 pm por die_cdi
Bueno ahi sigo remozando el baul, le he colocado un vinilo reflectante de un recorte que tenia por el curro y tambien un par de tiras de un triangulo roto...

Lo de pintarlo va a ser que no.. probé en el interior y no me fio de como agarra la pintura :-\ :-\





Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Hostia, los de chapa pesan un huevo..... Este es duro, pero no como uno de chapa....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?