Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ludy

Bueno.... ba-cuco..... seria luzdi el apodo de tu esposa.....no ?? :P:P   no le he hecho nada mas al maletero.... creo que lo voy a dejar asi...... ;D   aunque se aceptan propuestas !!!

Enviat des del meu HUAWEI Y300-0100 usant Tapatalk


torima

Bien!!! Ludy. Buen trabajo! Seguro que en ese cajón te caberan todas las piezas de tu gas gas que perdiste en la Basella Race1... .meparto .meparto .meparto

S2

URRUSO

 Buenas a todos. Me encanta este hilo!!!! Aunque no escriba a menudo, lo miro casi todos los dias!!! Eskerrikasko Atxur! .ereselmejor .ereselmejor
Vengo con un pequeño extraible que me he currado en la ultima furgo, una california beach. El tio queria incorporar un poti con cajon extraible, que pudiera utilizar teniendo la cama hecha y a poder ser que pudiera utilizar el asiento giratorio del piloto. Muchas cosas para meter en un pequeño espacio. Lo primero fue hacer los muebles de cocina y ropero, pero esto lo detallare mas adelante en su correspondiente hilo. El modulo del poti va atornillado al mueble cocina y se puede quitar en un momento dado.
          
El modulo es una base en escuadra que va atornillado al mueble cocina y en este van colocadas las guias del cajon extraible del poti.

Como se ve las dos guias van en el lateral, ya que no habia suficiente sitio para ponerlos a ambos lados. De este modo al extraer el cajon podemos girar el asiento, como veremos mas adelante. La otra parte del cajon quedaria al aire y al hacer uso del poti, podria ceder. .panico Un dia que fui a la ferreteria vi por casualidad que tenian una especie de rodamientos curiosos, que no se si se habran mencionado aqui, pero me han venido como anillo al dedo. Son estos de las fotos y le puse un par.
 
El cajon del poti lleva una tapa partida por la mitad, para libra la parte superior del mueble cocina al abrir. Esta tapa va atornillada mediante bisagras a la parte fija del modulo y cierra con el cajon por medio de dos golpetes, que evitan la apertura de las guias. Para extraer el poti basta con levantar la mitad de la tapa.
 
Para girar el asiento del piloto hay que abrir la tapa completa y extraer el cajon en su totalidad. Hay que hacer unas maniobras con el asiento pero se consigue girar sin problemas. .palmas Al cliente le daba igual que no girase, pero ami me parecia una putada condenarlo!  .nono Y despues de darle unas cuantas vueltas y hacer unas cuantas modificaciones se consiguio!!!!! Aqui la secuencia completa:
     
Y la verdad que no se esta nada mal en el asiento girado y con los pies encima del cajon!! .meparto Espero que os guste tanto como al cliente!
Haber si mañana cojo tiempo para abrir otro hilo con el montaje completo!!!

ba_cuco

Cita de: Ludy en Marzo 19, 2014, 21:15:50 pm
Bueno.... ba-cuco..... seria luzdi el apodo de tu esposa.....no ?? :P:P   Enviat des del meu HUAWEI Y300-0100 usant Tapatalk


Nooo, es Ludi, que mis suegros hacían bricolaje con los nombres,... me encanta ver las soluciones que aportáis en este hilo, sobre todo los sencillos que dan mucha utilidad y, los reciclados, jejejeje que artistas por Dios...  .malabares
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Ludy

Cita de: torima en Marzo 19, 2014, 21:37:41 pm
Bien!!! Ludy. Buen trabajo! Seguro que en ese cajón te caberan todas las piezas de tu gas gas que perdiste en la Basella Race1... .meparto .meparto .meparto

S2


Jajajajajjaakajajajajajajaja


Osti m'has trobat !!!!! ;D


pues que sepas que la he montado toda y me la he vendido... !! Y que el año que viene nos vemos alli con una gasgas 300 !!!! :D:D:D:D:D:D:D  8) 


......gaaasssss !!!!!!!

Enviat des del meu HUAWEI Y300-0100 usant Tapatalk


DuqueDeHerrera



En el lidl salen de vez en cuando unas manoplas para dar masajes, muy baratas, y que llevan siete u ocho rodamientos como ese, eso sí, son de plástico.
Pueden valer por si algo no tiene mucho peso. (o se pone más cantidad)
Editado

torima







Olé tu!!!!! Ooooleeeeeeeé tú!!!!!!!

Nos vemos Ludy!!!!

jalatinc










aqui están unos de los cajones que tengo en la furgo. aunque la mayor parte del tiempo se lo pasan
en  el garaje.

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


ENANO

Lo de los kilometros es mentira fijo, pero es un cacharro guapo !!


Pon tu grano de arena.

bilbofurgo

Cita de: ENANO en Marzo 20, 2014, 18:54:20 pm
Lo de los kilometros es mentira fijo, pero es un cacharro guapo !!


Hace una páginas se veía un 4x4 asi,no? que decían que podías hacer Skate encima.

A mi desde luego de lo más original y cómodo que he visto hace tiempo

Atxur


Menuda semana más productiva. ¡Cómo se nota q. empieza el buen tiempo y viene la Semana Santa!

URROSO... participarás poco pero siempre de 10. Me gusta cómo has resuelto el tema. Y ese rodamiento... ni sabía q. existían. Abre un mundo de posibilidades cuando no queremos gastar espacio con las ruedas.  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias a tí tb. DuqueDeHerrera. Es verdad q. seguramente los rodamientos seran cutrillos pero para poco peso...

Jalatinc... llamarle a eso cajones. Eso es una obra de arte en toda regla. La furgo tb. la has pintado tú?

bilbofurgo...  .baba .baba. Guapísima: uso racional del volumen.

ENANO... menos mal q. no has seguido dándonos envidia con lo de la MusikMESSE






ESERO

Esos rodamientos igual salen también de los desodorantes de roll-on creo se llaman.  .loco2 .loco2





ENANO

Cita de: Atxur en Marzo 20, 2014, 22:30:57 pm
Menuda semana más productiva. ¡Cómo se nota q. empieza el buen tiempo y viene la Semana Santa!


ENANO... menos mal q. no has seguido dándonos envidia con lo de la MusikMESSE


No es el sitio.........  .meparto

Pero si te gusta la cerveza, la musica y los instrumentos !!! Es la ostia !!!!


Pon tu grano de arena.

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti