Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Atxur




ESERO


Dvilrg




Angus04

¡Muy buenas éstas estriberas extraíbles!  .baba

Eso sí, si apareces tú con una de esas por la ITV, mínimo piden cárcel para ti... .lengua2

arkaizt

Cita de: Angus04 en Enero 30, 2014, 18:03:03 pm
¡Muy buenas éstas estriberas extraíbles!  .baba

Eso sí, si apareces tú con una de esas por la ITV, mínimo piden cárcel para ti... .lengua2


Yo creo que ni se enteran! jajajaja pero si se abren sin querer fijo que acabas en la carcel!! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Atxur

Enero 30, 2014, 19:30:09 pm #9565 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 22:12:55 pm por Atxur
Una cosa es q. te liguen los de la ITV... al principio se mosquean. Pero en cuanto sacas la caña de pescar  :o .meparto te quedas con ellos y te sellan rápido.

Otra cosa es q. se mosqueen los de Aduanas. Te llevan a hacer una exploración rectal cagando (perdón) leches.





Y ya si se te abre en un control de los picolos .policia, sales en los periódicos fijo: "hallado zulo en la estribera de un..."  .sombrero


http://www.youtube.com/v/u4kCHHa6GU0










loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

tonianguita

Aki os dejo una representación grafica de un montaje de cajones, nevera y cama de 1,80X1,40..todo ello hecho con una comoda y un armario de ikea, transformados por completo..eran unos muebles que ya no necesitaba y ke tenia de hace tiempo..iwualmente el precio es bastante economico; comoda 69´99€ y armario 79´99€. El único gasto que he tenido han sido las dos maderas del sobre de la cama; 25€ y las guias para poder extraer la nevera 3´95€..a falta del colchon grande, de momento tengo el pequeño que ya tenia..
Todo ello hecho sacando idea de aqui y de alli, mire muebles para comprar..y..ufffff vaya preciossss!!! asi que me dije, porke nooo!!! todo es posiblee!!! .... contento con mi trabajo!!!...lo dichooo, hay las teneis por si alguien justito de pasta como yo se anima, espero os sirvan de ayuda las fotos!!!!