Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.


URRUSO

Octubre 11, 2013, 21:46:54 pm #9061 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 22:15:07 pm por ENANO
 Como mola este ultimo trasto!!!!!!!!!! .panico .meparto Todos los techos elevables deverian de levantarse asi!!! >:(



ENANO

Cita de: URRUSO en Octubre 11, 2013, 21:46:54 pm
Como mola este ultimo trasto!!!!!!!!!! .panico .meparto Todos los techos elevables deverian de levantarse asi!!! >:(


Totalmente deacuerdo con eso....


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Cita de: URRUSO en Octubre 11, 2013, 21:46:54 pm
Como mola este ultimo trasto!!!!!!!!!! .panico .meparto Todos los techos elevables deverian de levantarse asi!!! >:(



Llevo desde el verano dandole vueltas al tema de poder levantar el techo de esta forma.
Termino el brico que ando metido y este va ser el siguiente brico seguro,la idea que tengo es utilizar para la parte trasera el mismo sistema que lleva el techo westfalia del 93 en la parte delantera.

No tengo otra foto pero en esta se ve un poco el sistema de cierre.



De momento solo es una idea hay que mirarlo bien si es compatible, pero sino con alguna modificacion casi seguro que nos podria valer.
 


belenek

Cita de: Mitxu en Octubre 11, 2013, 23:56:02 pm

Llevo desde el verano dandole vueltas al tema de poder levantar el techo de esta forma.
Termino el brico que ando metido y este va ser el siguiente brico seguro,la idea que tengo es utilizar para la parte trasera el mismo sistema que lleva el techo westfalia del 93 en la parte delantera.

No tengo otra foto pero en esta se ve un poco el sistema de cierre.



De momento solo es una idea hay que mirarlo bien si es compatible, pero sino con alguna modificacion casi seguro que nos podria valer.



Eso es como en la T3 no?

seria poner uno a cada lado e igual unos amortiguadores en el centro para que soportaran mejor el peso.

ESERO

Poniendo en cada lado dos brazos de los que se utilizan para abrir los toldos subiria automaticamente, ya llevan amortiguadores o resortes que te ayudan a subir el techo, o los puedes hacer y hacerlos regulables a la presión que necesitas, algo parecido usan las maggiolinas automaticas que se abren solas.
Hay que ver el juego que dan estas puestas abatibles americanas para colgar muebles en ellas.

Mitxu

Me imagino que comentáis algo parecido a esto



Y rizando el rizo con habitaculo extraíble



ENANO

Si, ami también me gusta y alguna vez lo he pensado, pero para ? Es funcional ??
el curro y el gasto, pork eso va a salir caro...


Pon tu grano de arena.

Atxur

Octubre 13, 2013, 19:44:25 pm #9068 Ultima modificación: Octubre 13, 2013, 20:14:56 pm por Atxur
No es por calentarte los cascos Mitxu  .meparto .meparto .meparto:














Más fotos:


http://www.flickr.com/photos/expofreek/sets/72157626196378572/



Fuzztones

Para mi es la mejor forma de levantar un techo elevable también como dice URRUSO del tipo seta. Un buen rectangulo de techo elevado.
Pero ya con el avance lateral y el avance trasero seria perfect! ;)
Sigo el hilo.  .bien
The Fuzz Van

pablojalon

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!


ENANO

Pues bien venidos.... 

Pero es obligatoria leerse todo el índice.....

.meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Fuzztones

Yeahhh La verdada està de lujo todo este post i la peña como le tirá al bricolage. És una pasada. A ver si a la trànsit le meto un buen techo seta. Nose...  O una claraboya estoy pensando aun i unas buenas cajoneras extraibles eso si de ideas no faltan.
Cita de: ENANO en Octubre 13, 2013, 22:24:03 pm
Pues bien venidos.... 

Pero es obligatoria leerse todo el índice.....
;D
.meparto .meparto .meparto

.panico
Eeeehh ehhhh Enano somos novatos però no tontos jejejejeje :-) menuda paliza 600 i pico paginas
Un saludo Mediterrani Companyero
The Fuzz Van

Aitrus

Genial este post. Estoy buscando la mejor manera de hacer una bandeja extraible que me facilite la tarea de hacer la cama en la Generation. Algo simple, pero que permita salvar la famosa pestaña sin desmontar todo el maletero.

Me han gustado mucho algunas de vuestras opciones, así que gracias por dar ideas!