Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


La_Caracola




petrus

Los usuarios de estas Ford,para que les funcione su extraíble seguro que se tienen que medicar con esto  .yupiii .riegaflor




flaw

Bueno chavales ya tengo el invento casi terminado, despues de dar mil vueltas a lo que queria, siempre con la idea puesta  a que se desplegara por la facilidad  de montaje, gracias a este hilo me aclaro la idea, y aqui os  enseño mi extraible aunque mas que extraible que tambien, diria intraible.










Aqui se ve la cama que va fija encima.













Angus04

¡Muy fino! Siempre he pensado que podía haber una alternativa a los tableros con bisagras.

Una pregunta ¿como salvas el escalón entre el extraíble y el fijo?


flaw

Esa era la idea constante que buscaba, pero en vez de hacer que bajara el tablero para empalmarlo con el extraible, pense en dejarlo en dos camas, la fija tipo litera, antes llevaba una pero quedaba demasiado pegada arriba y solo de 70x160, ahora se queda una cama fija de 85x180 aprox, y el extraible con el extensible se me queda otra de hasta 140x180, pero la voy a dejar en 120 o 130 para que me quede algo de espacio para el mueble delantero, y espacio vital

Lo de hacer bajar el tablero a ras pense la opcion con las mismas pletinas que se ven hacer una guia vertical a base de agujero en todo su largo con un tornillo guiando y sujetarlo abajo con pestillos haciendo tope con tacos de madera, y para que subiera con lifters. mas o menos esa era la idea.

Pero sobre todo lo que buscaba es que lo pudiera montar cualquiera, y evitar la excusa de mi mujer: "mmm...es que yo no se como va eso.."

Angus04

Cita de: flaw en Junio 30, 2013, 11:32:52 am
Pero sobre todo lo que buscaba es que lo pudiera montar cualquiera, y evitar la excusa de mi mujer: "mmm...es que yo no se como va eso.."


.meparto, me suena...

Muy buen trabajo  .bien



ferferrao

Para extraible el hilo de este subforo  ;D madre mía como se alarga.

Me apunto para tomar ideas, quiero hacerme algo para el maletero de mi Vito F del 99.

ESERO

Feliz cumpleaños Atxur, que cumpla usted muchos mas y que yo los vea.  ;D


Guilleridoo

Cita de: ESERO en Julio 01, 2013, 19:18:59 pm
Feliz cumpleaños Atxur, que cumpla usted muchos mas y que yo los vea.  ;D


...........+1.......Ojala fueran también extraíbles !!!

ReO

Cita de: Atxur en Junio 19, 2013, 18:59:19 pm







































Hola, me interesaría saber donde puedo localizar chapa de esa con la que te has hecho la puerta?
Estoy como loco buscando, es para reforzar el paragolpes trasero y que no se arañe.
gracias

ESERO

En cualquier empresa de venta de esos materiales,de todas formas en Leroy y otros centros de bricolage suelen tenerla de 50x50 y 100x50 y no es cara, así no tienes que comprar toda una plancha de 200x100