Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Angus04

Cita de: Mitxu en Abril 23, 2013, 23:04:25 pm
Polotxo
En estas fotos se puede ver el sistema para que no se arquee la bandeja.
Se trata de una chapa de aluminio a la que le he remachado cuatro ruedecitas para que la bandeja se apolle sobre las.ruedas,
La chapa.de.aluminio con las ruedas va atornillada al suelo de la furgo media.te tornillos de metrica y tornillos y embutidas de 4 mm.
con este sistema y al haver panelado la bandeja con chapa.de.aluminio ,el problema de que.se.arquee esta solucionado al cien por cien.











Muy bueno, sí señor. Sólo una pregunta ¿por qué no has puesto en el cajón las ruedas, en vez de atornilladas al suelo? has dicho que el cajón que llevas bajo el asiento lo tienes así ¿qué diferencias hay entre una opción y otra?

Cita de: Mitxu en Abril 24, 2013, 00:34:21 am
Lo del boton rojo van a ser los bloqueos del cajon en unos dias pongo fotos y se entendera mejor.





Con esta.distribucion con la segunda bandeja en la parte superior yo la voy a utilizar para hacer la cama extraible hacia el esterior.
Tambien nos valdria de mesa.



Eso no lo pillo...me espero a las  .fotografo para deleitarme  .baba

Pd: muy bueno el rechapar los tableros, jamás se me habría ocurrido  .ereselmejor


Atxur


Cita de: ENANO en Abril 23, 2013, 10:33:55 am
hola chicos sigo por aki pero tengo muchos lios !!  .loco2 .panico


En q. andarás metido ahora ENANO!!!!!!!!!!! No paras. Sí, sí; contamos contigo. Tú eres uno de los q. no puede faltar en este hilo.

Cita de: bilbofurgo en Abril 24, 2013, 14:59:01 pm
Muy buenas!

Poco a poco me he ido recorriendo los post, pero en tantas páginas es imposible buscar nada..

Alguien sabe si alguien ha hecho extraibles en una T3? es que nosotros como llevamos el motor detrás.

A ver si hay suerte y alguien enlaza algo que de luz, muchas gracias


Bilbofurgo... en el índice tienes algo y tienes unas sección dedicada a las  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3

Sobre en curro de Mitxu, ya dije q. prometía. Tenia razón no??????????

Ese Mitxu  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2



diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

flaw

Enhorabuena a los que moveis este hilo, es la ostia, la cantidad de ideas practicas que se pueden coger.

Tanto que ya estoy tramando algo pero estoy buscando unas guias minimo de 80cm y 150kg, y por ferreterias no hay nada que me valga. Mirando por google lo unico que he encontrado es esta pagina, que parece muy interesante: http://www.guiastelescopicas.com/
Pero antes me gustaria saber si alguien ha comprado y es de fiar.

Seguro que habreis hablado aqui de ella, pero con casi 600 paginas de hilo, como para buscarlo. .loco2 .loco2



flaw

Ni puto caso a lo dicho usando el buscador ya he visto que muchos las habeis comprado ahi. .malabares
Ya mismo voy a encargar unas. ;D

marccat

Yo compre un par de guias y, aunque habia problemas para pagar con targeta (la web la tenia medio escoñaa...), por correo lo solucionaron todo, y en menos de 24h las guias en casa. Recomendable

xavicatala

Cita de: flaw en Abril 25, 2013, 14:58:39 pm
Ni puto caso a lo dicho usando el buscador ya he visto que muchos las habeis comprado ahi. .malabares
Ya mismo voy a encargar unas. ;D

Yo las compré aquí: http://www.mengual.com/

Atxur


¿Y qué tal Xabicatala?

Cita de: flaw en Abril 25, 2013, 14:48:16 pm
Enhorabuena a los que moveis este hilo, es la ostia, la cantidad de ideas practicas que se pueden coger.


Enhorabuena a tí flaw: tanto por tu decisión de currarte un extraíble como por haber tirado de buscador  .palmas .palmas. Confirmo lo q. te dicen: son muy profesionales.

Si hasta ahora has cogido muchas ideas, quédate y  .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

A mí esto de Mitxu me suena a habitáculo extraíble fijo. Cuando Mitxu tiene un sueño, lo clava y lo perfecciona.

Cita de: Mitxu en Abril 24, 2013, 00:34:21 am

Con esta.distribucion con la segunda bandeja en la parte superior yo la voy a utilizar para hacer la cama extraible hacia el esterior.
Tambien nos valdria de mesa.





xavicatala

Genial, hay variedad y calidad. Los precios justos. Yo fui a la tienda fisica porque me pilla cerca, pero via web debe ser igual. Saludos


ESERO

Supongo que lo de legal mientras no circules con el expendido y que tampoco lo hagas donde no debas para que no lo consideren acampada sera una carga como cualquier otra que lleves en una furgo autorizada para cargar.
Comercializarlo supongo que si esa empresa lo publicita es que los están fabricando, aunque yo pocos o ninguno he visto ni en persona ni por los foros exceptuando uno que vi por Facebook que no se si le vendería la patente.
Un saludo

flaw

Cita de: xavicatala en Abril 25, 2013, 19:10:43 pm
Yo las compré aquí: http://www.mengual.com/


Al final las he pillado ahi, gracias xavicatala por el enlace, he hablado con ellos y de lujo, espero tenerlas el lunes.
No aguantan tanto peso como las de guiastelecopicas.com, pero jroña! por 13 euros el juego de unas de 90cm , ya me las apaño, ademas para empezar creo que son perfectas, luego si me va bien, igual le meto unas superpower de 80 pavos. .panico

Contad con las  fotos cuando termine. ;D