Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Javicu

Perdonad conoceis las guias acuride y chamberland. Alguno las habeis montado. Merece la pena lo que cuestan?
Muchas gracias

Javicu

Perdón lo he escrito mal. Las marcas son Accuride y Chambrelan.


Atxur


fandelat3

Esto de las puertas traseras un forero lo hizo con una Ford Tourneo

Atxur


Si fandelat3. Me gustó mogollón el de la Tourneo.

Dije q. no quería aburrir con las tomas y salidas extraíbles, pero me dejaba éstas en el tintero:















Atxur


Cita de: ENANO en Marzo 07, 2013, 14:00:51 pm

Si os fijáis en el vídeo cuando abre el frigo sujeta el mueble con la otra mano... Eso en el exterior y sin anclar seguro k vence el peso... ;)


Cita de: Katzo en Marzo 07, 2013, 18:10:26 pm
Eso sin comentar que esa nevera hay que tenerla enchufada. No se ve el cable, pero si la sacas fuera, necesitará su alargador  ;D



EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Os veo un poco negativos   :( :-\ :'(. Vale, tenéis razón pero nada q. no se pueda resolver. Fijo q. haciendo q. el apoyo del centro de gravedad recaiga en una posición más adelantada, se arregla (base de apoyo, patas, q. sobresalgan por la parte delantera para q. el peso de la nevera no venza al extraerlo).

Y lo del alargador, pues sí, pero podría ir integrado  :roll: :roll:

Yo por llevar la contraria, lo q. no termino de ver es lo de las balditas. Muy molón pero poco práctico. Eso de q. las baldas vayan suetas por ahí cuando no se usan. Yo creo q. sería mejor solución q. vayan integradas como las de algun@s forer@s.

Las fotos son un poco txikis pero...









virkoff

Cita de: Atxur en Marzo 10, 2013, 22:18:21 pm
Si fandelat3. Me gustó mogollón el de la Tourneo.

Dije q. no quería aburrir con las tomas y salidas extraíbles, pero me dejaba éstas en el tintero:













Muy practico no entiendo porque vw no lo pone asi en las calis en vez de en el lateral,yo tengo la intencion de ponerlo asi cuando le ponga otra bateria mas + cargador ami beach lo unico que no me mola de la azul es la cerradura tan a la vista para evitar la curiosidad de los tecnicos de la ITV  y los Agentes de la GC

eldarc

Buenas.

Estoy intentando instalar agua en la parte del salon. Tengo el deposito en el extraible, lo que lo dificulta un poco. Cada vez que abro y cierro, despues de muchas veces, se acaba haciendo algun nudo en la manguera. Se me ha ocurrido poner manguera de esa anti torsión. ¿Qué opináis? El problema es que no encuentro ningún sitio que la venda por metros...

Mitxu

Cita de: eldarc en Marzo 11, 2013, 10:45:28 am
Buenas.

Estoy intentando instalar agua en la parte del salon. Tengo el deposito en el extraible, lo que lo dificulta un poco. Cada vez que abro y cierro, despues de muchas veces, se acaba haciendo algun nudo en la manguera. Se me ha ocurrido poner manguera de esa anti torsión. ¿Qué opináis? El problema es que no encuentro ningún sitio que la venda por metros...







Mira en mis bricos, en el del fregadero extraible, creo que es la solucion a tus problema

Yo lo solucione poniendo enchufes rapidos en ele, pero giratorios


ESERO

Cita de: eldarc en Marzo 11, 2013, 10:45:28 am
Buenas.

Estoy intentando instalar agua en la parte del salon. Tengo el deposito en el extraible, lo que lo dificulta un poco. Cada vez que abro y cierro, despues de muchas veces, se acaba haciendo algun nudo en la manguera. Se me ha ocurrido poner manguera de esa anti torsión. ¿Qué opináis? El problema es que no encuentro ningún sitio que la venda por metros...

Puedes usar flexibles de los de fontanería o bien tienes las mangueras para butano reforzadas que es practicamente lo mismo pero lo venden por metros y es bastante difícil que se deformen.

vivarogpx

Puedes usar manguera tipo telefono, el que se alarga y recoge en forma espiral, tendrías que encontrar del grosor que te convenga y luego ponerlo fijo en la trasera del maletero y un codo como el de mitxu para el depósito. Así se estirara cuando quieras sacar el maletero.

Respecto a los muebles exteriorizables, me quedo con los cajones, que se desenclavan y una vez hecho uso de lo que se precise, un empujon y se cierran. Por lo que veo no los vuelve a enclavar, y esto sería lo que ando buscando para mi bandeja extraible. Soñar es libre pero la practicidad es lo más interesante para un extraible.

virkoff

para hacerte una manguera tipo telefono tienes que enrrollar la manguera en un tubo,palo recto,etc,de manera que quede pues eso como el cable de telefono y loa calientas levemente con una pistola de aire caliente y acto seguido lo enfrias en un cubo con agua,quitas el tubo,palo,etc y ya esta

Atxur


Bueno eldarc... ya tienes unas cuantas soluciones. Otra podría ser usar un tubo del de los teléfonos de ducha.  :roll:

Eh, Mitxu! Que al final no pudimos quedar. Como va ese extraíble. El nuestro pasa por un momento de crisis pero ya hemos vuelto a pillar txanpa. Informanos!!!!!!!!!!

Y las fotos de hoy:












Atxur