Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jimymax

Quería decir. Nos ha servido ay, ay el Movil y los dedos........

Mitxu

Aupa Atxur y compañía

Si ya tenemos las guías  en el garaje. Al final he comprado las TITAN E en 700mm. me falta modificar la segunda estructura del multiflex, bueno mas bien soldarlo pues lo tengo recortado por todos los lados .malabares ya veremos que nos sale..................

Petrus cabronceteee te mando un privado .brinda

Atxur


Cita de: ENANO en Enero 13, 2013, 23:04:17 pm
Pero seran especiales ??

De donde has sacado las fotos ??  ;)


Bueno enano... objetivo medio cumplido. Estaba todo picado porque tenía la carpeta conel nombre del forero y no conseguía saber de dónde las había sacado: me daba error (not found).

He deducido q. las habría quitado de su hilo pero he conseguido sacarlas de su galería, y además he descubierto q. tiene algún extraíble más:


http://www.vwcamper.de/board/jgs_galerie_userbilder.php?userid=310&bildid=322&sid=6c90313e56cee153347dff05079de933


A ver si en éstas  .fotografo consigues ver algo más:
































Y, aunque no es extraíble, no me he podido resistir a poner las fotos del mueble del potty: pedazo de terminación.












ENANO

muy bueno jefe !!   .meparto .meparto

pues yo creo k eso y asi....... son normales o lo parecen....

el poti siii k nivelon !!

;)


Pon tu grano de arena.

ESERO

Yo creo que son correderas normales, el peligro que puede tener es que con el extraíble abierto y cargado a tope haga un reguero de bolas, pero si son para bastante peso no se romperán tan fácilmente.

cuv

Con que material esta hecho el mueble de ese poti? parece el original de los muebles.....me interesa mucho

Atxur



Atxur


Cita de: cuv en Enero 16, 2013, 11:52:38 am
Con que material esta hecho el mueble de ese poti? parece el original de los muebles.....me interesa mucho


Cuv... Pues no te voy a poder ayudar. Desde luego parece de serie. A mí tb. me pareción un puntazo y por eso lo puse.

Mitxu... vete informándonos de ese extraíble de 70 cm. Al final q.: mesa y sillas arriba, abajo?


VITOKISS

Hola ,voy con un aporte que he visto , no tiene que ver con furgos pero si con maleteros extraibles jjjjjj , un saludo y a seguir

http://www.youtube.com/watch?v=a3-25ujlj_M&feature=player_embedded#!

cuv

Cita de: Atxur en Enero 16, 2013, 19:13:12 pm
Cuv... Pues no te voy a poder ayudar. Desde luego parece de serie. A mí tb. me pareción un puntazo y por eso lo puse.

Mitxu... vete informándonos de ese extraíble de 70 cm. Al final q.: mesa y sillas arriba, abajo?


pense que habias pillado las fotos de alguien del foro, bueno a seguir buscando ese material....

Atxur


VITOKISS... desde luego eso es un maletero extraíble en toda regla  .sombrero .sombrero. Y para ser lo q. es, el tio lo ha resuelto dignamente y detalles como las patas del invento pueden ser perfectamente aplicable a nuestro extraíbles.

No cuv... son de un foro alemán, de un tal Manoze. Pero como sea un accesorio de la casa, giñar te va a salir  por un riñón y parte del otro  .wc

Este si es de nuestro foro: de Mr_Frenillo:
















Mitxu






[/quote]





este sistema pero haciéndolo automatico es el que tengo pensado ponerle a mi extraíble
Esta semana ando de tardes y no he tenido ni un minuto de tiempo para dedicarle al extraíble, pero la semana ke viene le daremos caña al asunto,
Al final la mesa y las sillas irán abajo,algo mas complicado de realizar a la hora de hacerle la puerta pero creo que sera mas cómodo

ENANO

Cita de: Mitxu en Enero 18, 2013, 00:26:53 am










este sistema pero haciéndolo automatico es el que tengo pensado ponerle a mi extraíble
Esta semana ando de tardes y no he tenido ni un minuto de tiempo para dedicarle al extraíble, pero la semana ke viene le daremos caña al asunto,
Al final la mesa y las sillas irán abajo,algo mas complicado de realizar a la hora de hacerle la puerta pero creo que sera mas cómodo


bla bla bla bla... puertas, sistemas de frenado....  mesas sillas.....  venga venga menos chachara y pon algunafoto.....  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.