Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Si que es un citroen tiburón familiar, aquí hay una foto pero con el tapizado en rojo, y no molestas con el comentario, ademas lo curiosos es que lo traía de serie desde esa época.
http://www.arpem.com/racing/citroen_ds/r_citroen_ds_p.html
Un saludo.

kurly

Cita de: ENANO en Enero 06, 2013, 22:28:02 pm

pues k si es lo mismo k tengo  yo pesa un mogollon !! en k grosor lo tienes ??


es el material perfecto no dobla no se moja, pero pesa y no  se pueden meter tirafondos hay k taladrar y atravesar

;)


Buenas .
Pues es de grosor de 8milimetros , es panel panel( estamos forrando la cachado del futuro hospital Uribe mostaza en urduliz  , Nada de aglomerado .
Y si pesa un huevo y parte del otro .
El tema es que quiero usarlo para los laterales y en el horizontal superior seguir con el aglomerado de 2 cm .
Se admiten  ideas de como fijar el panel con el aglomerado

ESERO

Pues con unas buenas brocas para los agujeros, se las come como rosquillas si son de las baratas.

Atxur

Enero 08, 2013, 14:12:46 pm #7998 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 14:16:21 pm por Atxur

Cita de: Mitxu en Enero 07, 2013, 16:02:00 pm
Aupa Atxur y compañia
El primer baul para ser artesano tiene muy buena pinta .palmas pero demasiado cuadradote.
Los otros modelos son .perfectos, en la t5 igual un poco amatroste pero el de la himmer le queda perfecto , una pasada el precio no, yo calculo que pasara de los 3.00euros.

Bueno volvemos a la normalidad, estas vacaciones no le he dedicado nada de tiempo al extraible,
Lo unico que tengo es una de las barras del multiflex modificada en altura y los anclajes,
esta semana pedide las guias y retomare el tema.........

P.d el tiempo de estas fiestas me la ha robado una bicicleta Motorretta del año 1976 que estoy terminando de restaurar.
Un saludo


Bueno Mitxu... tras el descanso del guerrero, vendrás pletorórico y con las ideas más ordenadasn no? ¡Venga con ese extraíble, vuelve a sorprendernos!.

Pero con lo de la bici no me ha quedado claro. La has choriceado o te la han levantado  ??? ;)

Cita de: wolfsburg en Enero 07, 2013, 17:48:08 pm
Espero que ninguna moto envista por alcance a la t5 del cofre azul......si yo veo eso lo denuncio fijo,lo siento pero hay que ser muy capullo llevar esos perfiles a la altura de la cabeza de cualquier motorista.  >:(


Wolfsburg... la verdad es q. no me había parado a mirar más allá del aspecto estético pero tienes toda la razón del mundo. Muy buen apunte.

Vamos ahora con más posibilidades de éste cofre de la casa Movera.

Aquí tenéis los precios:

http://www.adventuremedia4u.de/zubehoer/sonstiges/movera-heckstaubox.html






























































En alguna otra furgoneta:







ensafer

Cita de: wolfsburg en Enero 07, 2013, 17:48:08 pm
Espero que ninguna moto envista por alcance a la t5 del cofre azul......si yo veo eso lo denuncio fijo,lo siento pero hay que ser muy capullo llevar esos perfiles a la altura de la cabeza de cualquier motorista.  >:(


¿y que tiene de peor esos perfiles comparados con cualquier bicicleta puesta en un portabais? ¿o con cualquier remolque de chapa galvanizada de los que venden hasta en el Carrefour?
¿o con el culo de un Land Rover Defender, que lleva angulares similares pero pintados del color de la carrocería? O con el culo de cualquier camión, incluso los que cargan materiales y estos sobresalen por detrás con placa V20?

Simple curiosidad...
Multivan Beach 4motion

petrus

Cita de: Mitxu en Enero 07, 2013, 16:02:00 pm
Aupa Atxur y compañia
El primer baul para ser artesano tiene muy buena pinta .palmas pero demasiado cuadradote.
Los otros modelos son .perfectos, en la t5 igual un poco amatroste pero el de la himmer le queda perfecto , una pasada el precio no, yo calculo que pasara de los 3.00euros.

Bueno volvemos a la normalidad, estas vacaciones no le he dedicado nada de tiempo al extraible,
Lo unico que tengo es una de las barras del multiflex modificada en altura y los anclajes,
esta semana pedide las guias y retomare el tema.........

P.d el tiempo de estas fiestas me la ha robado una bicicleta Motorretta del año 1976 que estoy terminando de restaurar.
Un saludo


Traducido:P.d. el tiempo,en esta fiestas,me lo he pasado terminando de restaurar,una bicicleta Motoreta que robe en 1976. .moto2 .macarra

DuqueDeHerrera

Enero 08, 2013, 16:28:53 pm #8001 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 16:39:18 pm por DuqueDeHerrera
Cita de: petrus en Enero 08, 2013, 16:17:02 pm
Traducido:P.d. el tiempo,en esta fiestas,me lo he pasado terminando de restaurar,una bicicleta Motoreta que robe en 1976. .moto2 .macarra

Pintala bien a ver si la va a conocer el dueño y te tira la dentadura postiza...

Por cierto, me acabo de dar cuenta que la traducción está mal.

La traducción correcta es:
Los dos hijos de Encarna frillendose en el patio porque tiene dos empanadillas haciendo la mili en Mostoles, cosa que no se ve todos los días que llueve en el gimnasio, porque el Coronel ha ordenado que en la sartén, el sol se eclipse a la tropa en traje de campaña.
Editado

wolfsburg

Cita de: ensafer en Enero 08, 2013, 15:09:07 pm
¿y que tiene de peor esos perfiles comparados con cualquier bicicleta puesta en un portabais? ¿o con cualquier remolque de chapa galvanizada de los que venden hasta en el Carrefour?
¿o con el culo de un Land Rover Defender, que lleva angulares similares pero pintados del color de la carrocería? O con el culo de cualquier camión, incluso los que cargan materiales y estos sobresalen por detrás con placa V20?

Simple curiosidad...

cuchillas,simplemente cuchillas y no por eso no quiere decir que lo que mencionas sea mucho mejor...pero esos perfiles son autenticas cuchillas!!!!!!!!!!!!!!!y lo de los defender en teoria son deformables y esas cosas que dicen para pasar los test idiada.....la placa V20 es de señalización,por lo que ya estas advirtiendo de un peligro por sobresalir del vehiculo....Creo entender que te parecen bien esos perfiles(por los ejemplos que pones parece que lo ves bien...)Tu,no montas en moto,verdad????? .panico .panico

ensafer

Cita de: wolfsburg en Enero 08, 2013, 18:25:13 pm
cuchillas,simplemente cuchillas y no por eso no quiere decir que lo que mencionas sea mucho mejor...pero esos perfiles son autenticas cuchillas!!!!!!!!!!!!!!!y lo de los defender en teoria son deformables y esas cosas que dicen para pasar los test idiada.....la placa V20 es de señalización,por lo que ya estas advirtiendo de un peligro por sobresalir del vehiculo....Creo entender que te parecen bien esos perfiles(por los ejemplos que pones parece que lo ves bien...)Tu,no montas en moto,verdad????? .panico .panico


chico, yo no veo que sean cuchillas:


ni peor que esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
o esto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto, ya te digo yo que no es NADA deformable, salvo que se le empotre un camión:
*imagen borrada por el servidor remoto

Solo que me ha chocado un poco tu vehemencia con lo de denunciarlo y tal, nada más.
Por desgracia, no tengo moto desde hace unos tres años, la ultima fue una Teneré color arena :'(
Multivan Beach 4motion

kurly

Cita de: ESERO en Enero 07, 2013, 21:50:08 pm
Pues con unas buenas brocas para los agujeros, se las come como rosquillas si son de las baratas.


Si eso ya lo sabia por el kurro ,
El tema es como unirlo con el aglomerado , si mediante ángulos o le hago unos agujeros pasante al aglomerado y al panel y los uno con varillas de madera ( no me sale la palabra

wolfsburg

Cita de: ensafer en Enero 08, 2013, 19:09:24 pm
chico, yo no veo que sean cuchillas:


ni peor que esto:
*imagen borrada por el servidor remoto
o esto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto, ya te digo yo que no es NADA deformable, salvo que se le empotre un camión:
*imagen borrada por el servidor remoto

Solo que me ha chocado un poco tu vehemencia con lo de denunciarlo y tal, nada más.
Por desgracia, no tengo moto desde hace unos tres años, la ultima fue una Teneré color arena :'(
sin más......

luiyineta

Hola, enhora buena por el hilo, es muy constructivo,  sobre como unir el tablero de fenolitico con el aglomersdo o cualquier tablero, en el trabajo se unen con una masilla negra mas concretamente es de bostick, se la aplicas al canto y con unos gatos o con peso se aprisiona y se deja secar para el dia siguiente, asi estan hechas las taquillas del hipodromo de madrid.
Es solo otra idea mas. Un saludo


ESERO

Yo lo haría con tornillos pasantes desde el aglomerado y que entre en el fenolico, las esquinas lo mismo, atravesando un tablero y atornillando en el otro, si quieres también puedes usar pegamentos pero si un día decides cambiar el aglomerado ya sabes lo que toca, a despegar. Las escuadras no es mala idea, pero queda mas débil y son tropiezos innecesarios, es solo mi opinión.

Atxur


No es por reabrir la polémica pero creo q. ambos (wolfsburg y ensafer) lleváis razón. Cuando algo inevitable, pues tira...

Pero en el caso del arcón, la solución es relativamente fácil por ejemplo usando perfiles curvos al estilo del mueble de Zaindu:




Y éste creo q. ya lo pusimos pero por ilustrar lo q. podría ser un arcón "más seguro" y extraíble:














Y además de la seguridad, convendría cuidarla estética. Vease la diferencia:







Atxur