Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Cita de: ENANO en Noviembre 16, 2012, 15:02:31 pm
pues me gusta creo k has aprovechado al máximo el espacio, perooo  forraras el lateral del asiento ??  el resto de los muebles son tuyos ??  si forras el asiento el tamaño de la tapa del cajón quizás barie......  y no le hagas caso a todos esos vente para Bilbao k la crisis esta llegando ahora.........  .meparto 

.palmas .palmas

El equipamiento claro que es mío.. estoy terminando esta T5 sí  ;D

En el hueco izquierdo va la nevera y debajo tiene un hueco para meter algunas cosas de poco uso.. por eso no cierro ese espacio.
En el lado derecho, el de la corredera, sí tapo esos hierros sí...

Al resto.... es que ya lo tengo cortado y todo así que va como en las fotos  :roll:

faier

Yo las patas de la derecha del asiento las tape asi......me interesa ver como lo haces tu, un saludo






Atxur









Mañana pongo fotos de un preparador q. ofrece soluciones interesantes.



ESERO



Jesús Cabrera

Buenas noches a todos. Puede parecer tonta la pregunta pero ¿qué madera usan ustedes? Lo digo porque los aglomerados vienen muy bien acabados pero no sé qué tal soportan las vibraciones (no quiero que se me desarme todo en dos meses) y la chapa marina parece ser que aguanta pero el vinilo para forrarla es carísimo y lacarla también cuesta caro (vamos para que quede bien porque a lo bestia cualquiera de cuatro brochazos)

janopecuario

Perdón que vuelva a preguntar, pero es que me he perdido por el hilo.
¿Hay guías de trabajo horizontal en la web esa online de guías?

Conocéis tiendas recomendables en Madrid que corten la madera a medida? Cuando hacía cajones flamencos las compraba en agullo o en la latina pero no las cortan.

Atxur


Hoy os voy a hartar a fotos del mismo constructor; 31  .fotografo. Diferentes acabados, detalles, soluciones interesantes...
































































































ENANO

me encanta el sistema de la pata de la mesa, y ahora k ando intentando cambiala igual lo plagio.......

;D


Pon tu grano de arena.

faier

Joer, que nivelazo, esos altillos me van mucho, y veo que usa las guias correderas adaptables a cualquier asiento.....todo cosas que me rondan la cabeza, gracias atxur, eres una maquina de conseguir imagenes.....

Arango

Pues estéticamente, si que me gustan los altillos, pero no los veo prácticos. Cada vez que se abren se te viene todo encima  ???  Y ese cierre no es muy efectivo en esa posición  :-\ 

Firefly

Viendo éstas fotos:



A los que estáis haciendo maleteros y contramaleteros extraíbles ¿Cómo veis la utilización de guías de extensión en doble sentido?
Así, una sola guía serviría para sacar el maletero y el contramaletero. Los espacios laterales que no se pueden utilizar debido al hueco de asiento se arreglan con el método tradicional al gusto de cada uno: cajones o armarios.

Y otra cosa:


¿Alguien ve como consigue estabilidad esa adición? Está completamente en el aire, y no veo cómo se fija a la mesa.

ESERO

En la foto 8 veras el suplemento sobre la mesa con sus bisagras y en la foto 12 tiene una especie de extensión de pata que también puede ser para extender debajo de ese suplemento para que lo aguante.