Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Ya estabas tardando en presentar ese extraible, tiene que estar en lugar de honor por su planteamiento, su terminación, su distribución y la forma de explicar el brico.  .ereselmejor
Un saludo.

kurly

Haber si me explico .

La guía se compone de dos partes una que va atornillada al mueble ( esta ya se como ponerla) y la otra que va atornillada al extraible , pues lo que necesito saber en como atornillar esta ultima .

Gracias

ESERO

Pues con la gaveta abierta y si es con tornillos pasantes mejor, mas fuerte te queda, entiendo que es eso lo que preguntas.  ;)
Un saludo.



Atxur


Kurly... yo seguiría los consejos de estos viejos expertos.

Eneko... quita chando hostias ese enlace. Lo único q. haces es q. nuestros trabajillos de aficionado@s queden a la altura de la mierda  .sombrero

¡Q. noooooo! Es un honor contar con esas obras maestras q. te estás currando. Vamos a aprender mucho de tus exposiciones, maestro.



 

kurly

Cita de: Atxur en Octubre 03, 2012, 20:17:45 pm
Kurly... yo seguiría los consejos de estos viejos expertos.

Si caso les voy hacer , pero siempre me quedan dudas , haber si encuentro las guias pronto que estoy hay que pillarlo en caliente que llevo 1 año para poner las mosquiteras y 3 meses para las cortinas jejejjejjejej




ESERO

Pues si consigues hacer el extraible en un mes eso quiere decir que vas acortando los plazos. ;D

janopecuario

En las últimas fotos de Atxur salía la furgo del conde drácula, con eskay negro y rojo!  .sombrero

delarco

Tengo que ponerme muy al día de todo esto!! ando muy muy liado amigos!!!!  :'(



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO



Pon tu grano de arena.

delarco

Entre el verano que lo he pasado de aquí para allá, luego me tuve que volver a Barcelona a currar una semana apañando la clínica dental nueva de mis padres, luego tb de aquí para allá y ahora buscando curro como un loco... me faltan horas hoyga!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

fandelat3

Esto de tener unos asientos bien hechos atrás en el maletero me gusta  .palmas .palmas