Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.


teken79

Junio 21, 2012, 21:07:58 pm #7096 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 21:13:20 pm por teken79
Veo que os ha gustado el sistema de Terracamper... a ver quien se anima a hacer un buen diseño para realizar unos muebles para nuestras campers.
Yo me presto voluntario para colaborar en lo que esté en mis manos.
VW T5 2009

luiyineta


bus

los perfiles, o mas bien dicho las uniones de las esquinas de plastico gris, antes cd el leroy de artea era Aki, los vendian. en seccion cuadrada y redonda. bueno y los perfiles tb los vendian.

te acuerdas enano?, digo señor enano, pendon!, digo perdon!

ENANO

Cita de: bus en Junio 21, 2012, 23:05:48 pm
los perfiles, o mas bien dicho las uniones de las esquinas de plastico gris, antes cd el leroy de artea era Aki, los vendian. en seccion cuadrada y redonda. bueno y los perfiles tb los vendian.

te acuerdas enano?, digo señor enano, pendon!, digo perdon!


Mamon !!


Si me acuerdo de ellos, unos cuantos de los redondos tengo, y quizas haga algo kon ellos.....

.meparto


Pon tu grano de arena.

Katzo

Cita de: Atxur en Junio 21, 2012, 17:26:28 pm





Este me vendría a mi de perlas  .baba
Con la nevera extraible en las dos direcciones  .baba

Se sabe el precio de este mueble??
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

fandelat3

Cita de: Katzo en Junio 22, 2012, 10:08:15 am
Este me vendría a mi de perlas  .baba
Con la nevera extraible en las dos direcciones  .baba

Se sabe el precio de este mueble??


De este exactamente no, pero 2 paginas atrás hay precios de la primera TerraCamper que se han puesto fotos.  Para saber el mueble de este en concreto, lo habrías de buscar en la web de TerraCamper. Pero ya te digo que he visto los precios de la primera que se ha puesto, y no era muy barato. El techo elevable valía 8.000€

Atxur


Mira Mitxu. Te han salido imitadores; pero en friky. Al lado de éste, tu fregadero extraíble podría estar en el Prado  .sombrero .sombrero














Atxur


.meparto .meparto .meparto fandelat3  .malabares .malabares .malabares. MINIMO.

Enano... el fin de semana te tocó a tí. Este, fiestas de mi pueblo  .brinda .matasuegras .latigo

Os dejo con el trabajo de Aveiga:














ENANO

Cita de: Atxur en Junio 22, 2012, 12:35:19 pm
.meparto .meparto .meparto fandelat3  .malabares .malabares .malabares. MINIMO.

Enano... el fin de semana te tocó a tí. Este, fiestas de mi pueblo  .brinda .matasuegras .latigo



de tu pueblo o de tu barrio, k llamais pueblo a cualquier cosa, !!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

fandelat3

Junio 22, 2012, 13:59:59 pm #7107 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 14:02:05 pm por fandelat3
El maletero extraíble que tenía jimymax en su Scenic:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora en su Fiat Scudo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí os dejo el enlace de presentación, ya que salen más fotos del extraíble:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234869.msg2461359#msg2461359

Mitxu

Cita de: Atxur en Junio 22, 2012, 12:31:29 pm
Mira Mitxu. Te han salido imitadores; pero en friky. Al lado de éste, tu fregadero extraíble podría estar en el Prado  .sombrero .sombrero













Ingenio no le falta pero antiestetico es de co........
y  esa calefacion parece de gas, en una de las fotos se ve como una bombona????????.

Atxur
otra vez de fiestas, pero cuantas teneis al año  .panico
venga a pasarlo bien y ata en corto a esos dos fieras.