Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: riki1980 en Mayo 17, 2012, 23:11:44 pm
Bueno os presento mi humilde cajón pero k me hace mucho servicio me hubiera gustao hacer un peazo extraíble como tenéis muchos pero por tema de pasta y k no soy na manitas lo deje así además me lo hicieron en el kurro los carpinteros y me lo pinto el pintor  .meparto

No se diferencia mucho en esta foto pero e aprovechado el lateral del cajón para meter el diferencial de la entrada de 220v así keda discreta y los cables tampoco se ven  ;D


Riki1980... ni humilde ni nada. ¿A tí te sirve? Pues, ya está.

*Positivo: Coincido con enano. el aprovechamiento es mayor q. en las clásicas multivan.

*Pregunta: no eres el único q. utiliza bisagras de éstas tipo muebles de cocina, en tu caso para elevar la "tapa". ¿Cual es el motivo de usar éstas y no las "normales"?. No es una crítica, es sólo una duda.

*A mejorar: je, je. Ya se sabe. Lo del tema económico se te puede entender, pero lo de manitas q. no sea excusa para convertir ese cajón en extraíble. ¡Si lo tienes a huevo!


Atxur


jimymax

Megusta mucho la idea de las bisagras de la ford, pero como se pondran los asientos luego en su posicion me refiero a estos:
Cita de: Atxur en Mayo 20, 2012, 15:06:15 pm
Siguiendo con el tema de las bisagras verticales, pongo un ejemplo más:







Esta bandeja se extrae y se apoya en el mueble y con unos cables a la furgo.






Por fin termine bueno eso de terminar....................... no se termina nunca.
ya os presente mis extraibles laterales y  hoy vengo a poneros mi habitaculo extraible o extension de cama trasera mi idea era la de hacer una cama de 3.60X 1.16 para asi poder dormir dos delante y dos detras, y ya esta conseguido este es el resultado:
Una bandeja encima de mi mueble trasero, es de 90cm de profundidad lo justo









Luego se levanta el toldo y ya esta





esta visto desde dentro



bueno en las fotos estan sin poner unos tirantes para que la tela este tensa y si hace viento le pongo luego este avance




ESERO

Una de las ventajas de las bisagras de muebles de cocina es que ejercen presión al estar cerradas y ayudan un poco al tema ruidos ademas ayudan a cualquier sistema de cierre con imanes o de traba, el conjunto evita que se abran con facilidad, ademas estas en concreto evitan el tener que hacer los huecos para las cazoletas de las bisagras, también algunas tienen regulación y ayudan a posibles errores de montaje.
Un saludo.

pisbur


lunik77


jimymax

Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 16:17:43 pm
Una de las ventajas de las bisagras de muebles de cocina es que ejercen presión al estar cerradas y ayudan un poco al tema ruidos ademas ayudan a cualquier sistema de cierre con imanes o de traba, el conjunto evita que se abran con facilidad, ademas estas en concreto evitan el tener que hacer los huecos para las cazoletas de las bisagras, también algunas tienen regulación y ayudan a posibles errores de montaje.
Un saludo.


Tienes toda la razon la unica pega esuqe son algo mas pesadas pero compensa con las multiples regulaciones.

ENANO



Pon tu grano de arena.

jimymax

Cita de: ENANO en Mayo 20, 2012, 22:08:47 pm
Jimymax esa cama es la polla !!

.palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor


jejejeje si no se si la polla  ;D ;D ;D ;D pero laaaaaaaaaaaaaaaaaarga si es  tiene  como 3.60X1.16 para dormir dos delante y dos detras


Esta es la parte delantera








como veis llega hasta el volante esto es un peligro ya que en noches fogosas  .follando suena el claxon a cada empujon jajajajajajajajajajajaja

ENANO

Cita de: jimymax en Mayo 20, 2012, 22:19:14 pm


como veis llega hasta el volante esto es un peligro ya que en noches fogosas  .follando suena el claxon a cada empujon jajajajajajajajajajajaja



.meparto .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Tore

Seguro que en este hilo encuentro lo que busco.... .palmas  .palmas
Gracias!!!!

volfermahe

Cita de: Tore en Mayo 21, 2012, 01:16:12 am
Seguro que en este hilo encuentro lo que busco.... .palmas  .palmas
Gracias!!!!

Y ademas con "empujones" de humor (que buena falta nos hace en estos tiempos)  .palmas .palmas .palmas
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

Tycho

Mayo 21, 2012, 11:01:51 am #6837 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 19:35:51 pm por Tycho
Hola a todos,

Finalmente, gracias a este post , me he decidido y me he fabricado un cajón extraible para la viano marco polo.:






dejando un hueco a la izquierda para el toldo caravanstore que llevo dentro.

Los railes son los Titan F que aparecen es este post.

Gracias a todos, saludos

Firefly

Qué bueno el montaje jimymax ¿Puede ser la cama más grande del foro?

Tengo una duda respecto a los tensores exteriores. Los veo muy inclinados ¿No vence la punta de la cama si apoyas con fuerza fuera de la furgoneta?
Yo me he encontrado con ése problema con tensores interiores, cuanto más alejado de la vertical del anclaje al somier más vence.

Muy bueno ese cajón Tycho, Unos acabados espectaculares.

¡No veas cómo va subiendo el nivel de profesionalidad de los trabajos!

Atxur, esas bisagras parecen las más sólidas que he visto hasta ahora ¿Hay más información al respecto?

Para el furgoneteo

Hola! una pregunta estoy dudando si pillar las guias estraibles ULF HD de 900mm y 950mm de extension que aguantan 105Kg http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=733

alguien las ha utilizado? ventajas inconvenientes?

Gracias