Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


De mucha ayuda volfermahe. El sistema de la Caddy, q. veo q. le ha encendido las luces tb. a Firefly, es una gozada. Los propios perfiles sustentan la estructura de la cama, evitándonos patas y demás cacharrería y ganando rapidez.

Bueno Mitxu... Ya nos tendrás q. poner alguna fotillo de ese fregadero extraíble no???











Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me he vuelto a confundir de foto  :-[      .sombrero .sombrero


GAMBITO

Y esta rubia donde tiene el extraible????


O se considera extensible también extraible???

P.d.- me encanta este hilo  .ereselmejor .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ama dablam

siguiendo el consejo de Atxur, le he puesto un "cajón" al extraíble para que no se caigan las sillas, y el fregadero ha cogido forma. A ver qué os parece...









ESERO

Ahora te ha quedado mucho mas practico, ademas de que la terminación con la moqueta ya le da su toque de personalización de su creadora, felicidades. .palmas .palmas .palmas .palmas

Atxur


Enano, toma nota de lo q. hicieron con sus remolaques tus tataratataratataraabuel@s:








Atxur

Mayo 13, 2012, 22:15:36 pm #6785 Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 22:19:55 pm por Atxur
Otra más:





Ama dablan... me encanta como te ha quedado; tanto el fregadero como el cajón de las sillas.

Ahora puedes continuar llenando el maletero con independencia de las sillas.

Como te indica Esero.tf. en el apartado estético ha ganado mucho con la moqueta. Pero.... (siempre salimos con algún pero) después de haberte currado un extraíble tan práctico, creo q. se merece unos perfiles de aluminio o algo similar para q. la linea madera-moqueta sea más fluida y armónica. Pero lo de siempre: no deja de ser una apreciación personal.

En cambio, aunque estéticamente no sea lo más, me parece muy ingenioso el sistema de bloqueo. Bueno... no el sistema en sí sino cómo has solucionado el anclaje del pestillo.

En definitiva, sencillo pero práctico y con muchas posibilidades:  .palmas .palmas

Cita de: GAMBITO en Mayo 12, 2012, 10:16:44 am
Y esta rubia donde tiene el extraible????


O se considera extensible también extraible???

P.d.- me encanta este hilo  .ereselmejor .ereselmejor


GAMBITO, pero... ¿Es q. tu furgo no traía de serie un "gato" así? ya te veo en la Oficina del Consumidor  .meparto .meparto

Bueno Gambito: gracias por esas palabras motivadoras  .brinda




ENANO

Ja ja ja ja k bueno Atxur.meparto .ereselmejor .meparto

En cualquier momento me kedo sin interne hasta el miercoles  .panico .panico .panico


Pon tu grano de arena.

Atxur


Recibido enano... Tengo hasta el miércoles para cagarme en ti agusto  .wc

Otra tanda de Pioner@s:




















CIMA

Joer, que bueno  .baba, ¡Anda que no tiene años el campismo y caravanismo!, a ver si resulta que el nombre de carro tienda le viene de que en su inicio era un carro de verdad (de los tirados por dos bueyes)  .meparto

rocki


volfermahe

Mayo 14, 2012, 13:32:26 pm #6790 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 13:52:56 pm por volfermahe
Siguiendo con la tonica de hoy, dos mas, algo "rusticos" tambien.






El primero tiene toda la pinta de potochop, pero bueno me llamo la atencion, un saludo.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

erdermoniodrojo

Cita de: CIMA en Mayo 14, 2012, 12:40:45 pm
Joer, que bueno  .baba, ¡Anda que no tiene años el campismo y caravanismo!, a ver si resulta que el nombre de carro tienda le viene de que en su inicio era un carro de verdad (de los tirados por dos bueyes)  .meparto

las carabanas del viejo oeste americano
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Atxur


Estas fotos viene a confirmar lo q. ya sabíamos desde hace mucho tiempo. Q. lo de las furgos lo llevamos en los genes.

Ya veréis como dentro de poco saldrá un artículo publicando un descubrimiento de éstos q. se gastan millones de € y años.

GENOMA HUMANO

Tras décadas de estudio y trabajo coordinado entre varios países, un grupo de científicos de la Olnakdfnijahuh University logran aislar un gen totalmente desconocido hasta ahora. este gen has sido bautizado con el nombre de GEN CAMPER.

Según relata La Directora de dicha investigación, la Doctora Vw., "esto va a suponer una revolución sin precedentes en el mundo del Vehículo Vivienda".


¿A q. esto ya lo sabíamos nosotr@s desde hace mucho tiempo?  .sombrero .panico


pruden0545


volfermahe

Cita de: Atxur en Mayo 14, 2012, 22:11:17 pm
Estas fotos viene a confirmar lo q. ya sabíamos desde hace mucho tiempo. Q. lo de las furgos lo llevamos en los genes.

Ya veréis como dentro de poco saldrá un artículo publicando un descubrimiento de éstos q. se gastan millones de € y años.

GENOMA HUMANO

Tras décadas de estudio y trabajo coordinado entre varios países, un grupo de científicos de la Olnakdfnijahuh University logran aislar un gen totalmente desconocido hasta ahora. este gen has sido bautizado con el nombre de GEN CAMPER.

Según relata La Directora de dicha investigación, la Doctora Vw., "esto va a suponer una revolución sin precedentes en el mundo del Vehículo Vivienda".

+1  .palmas .palmas .palmas
¿A q. esto ya lo sabíamos nosotr@s desde hace mucho tiempo?  .sombrero .panico
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)