Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: ikertxolari en Febrero 08, 2012, 13:41:02 pm
No sé si esto contará como maletero extraible......

http://www.youtube.com/watch?v=qdfg6STXHNY&feature=related


joder macho a la gente se le va la pinza............................................  .loco2


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Atxur en Febrero 08, 2012, 13:38:02 pm
Vamos, vamos enano Bustamante, q. es miércoles. O te has pasado celebrando la victoria de tu equipo  ;D ...



ja ja k cabrón.................................................  por lo de bustamante, k yo equipos no tengo........... bueno si uno pekeño de tres jugadores k me llaman Aita..


bueno pues no me ha dado tiempo ha hacer todo lo k queria pero como siempre algo hemos hecho............

he hecho un cierre k creo k esta muy bien, regulable la medida de salida de la bandeja y k cierra cerrado y abierto, k es mas o menos lo k todos queremos...

vamos aya. para el cierre he utilizado el pestillo de una puerta de casa modificando el "chirimbolo" k sale para adecuarlo a nuestras necesidades, la mía poner algo cilíndrico........  fotos.....

















en la pieza interior del mecanismo he hecho untaladrin para pasar un cable de freno de bici y he lijado una de las aletas del chisme para k salga el cable.











presentamos en el sitio y taladramos, dos para sugetarlo y uno para k salga el cilindro.









un perfil de alumino es lo k he usado para hacer los topes, son simples taladros en el sitio donde convenga...







ahora el tirador, pues una maneta de freno de bici............  kitamos lo k nos sobra, lo ponemos en una escuadra y listo


yata !!













no molesta, me entran las dos cajas de siempre y es comodo......................

;)


Pon tu grano de arena.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ESERO

Muy bien estudiado ese freno ENANO, te ha quedado genial, muy estudiado el tema y llevado a la practica con talento, felicidades.
En cuanto a lo de la furgo elevable menuda manera de complicarse la vida, anda que el cochecito no les entraba por detrás simplemente abriendo puertas y una rampa. :-\

Atxur



Enano...  :o :o sin palabras; me he quedado sin palabras. Y mira q. siempre tengo algo q. decir.

Ya tengo nuevo MAESTRO. Me acuerdo q. allá por las primeras páginas, cuando alguien preguntaba por frenos, ilustrábamos con unos ejemplos q. precisamente usaban eso, cables. Parecía muy evidente y fácil pero no debía de serlo para cuando han hecho falta 402 pags. de extraíbles para q. alguien se lance y con resultado satisfactorio.

Lo tiene todo enano: económico, práctico, reciclado, discreto, cómodo, rápido...

Y lo vamos a poder saborear en la kdd.  .panico ¡Yuuuuuujjjjjuuuuuuu!


ENANO

Cita de: Atxur en Febrero 08, 2012, 15:31:07 pm

Lo tiene todo enano: económico, práctico, reciclado, discreto, cómodo, rápido...



Pues creok si lo he logrado ,Economico, solo he comprado las tuercas antiretorno, Practicosin duda, Reciclado, la maneta de una bici de la basura, como el cable, el perfil de aluminio se lo kite de las manos a una dependienta del super k lo tirava a la basura, el pestillo estaba en mi casa en un cajon cuando la compre 1999....Comodo, lo es, Rapido, se tarda lo mismo k si no tubiera nada.....

Cita de: ESERO.TF en Febrero 08, 2012, 15:16:23 pm
Muy bien estudiado ese freno ENANO, te ha quedado genial, muy estudiado el tema y llevado a la practica con talento, felicidades.
En cuanto a lo de la furgo elevable menuda manera de complicarse la vida, anda que el cochecito no les entraba por detrás simplemente abriendo puertas y una rampa. :-\


Cita de: jalatinc en Febrero 08, 2012, 15:04:56 pm
genial !! .ereselmejor


Gracias chicos, espero k balga de inspiracion para otros..

;)


Pon tu grano de arena.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Febrero 08, 2012, 16:35:08 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

BRAVO NO!!! LO SIGUIENTE!!!


Ja ja ja gracias guapo, oye habra k llevar unos globos a la kdd no ??

.moto2


Pon tu grano de arena.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

FOR


Firefly

Desde hacía tiempo me rondaba la idea de utilizar esos elementos, freno de bici (por el cable tensor), y cierre de puerta normal. Estaba previsto para cuando montara la segunda bandeja.

Me alegro que ENANO se haya adelantado, porque había alguna cosa que no me cuadraba, que era utilizar un sólo pestillo para bloquear la bandeja abierta y cerrada. Yo tenía pensado utilizar dos, así se bloqueaba automáticamente al llegar al final del recorrido en ambas partes.

Muy buen trabajo ENANO, y varias horas de ingeniería que me has ahorrado  .palmas

Por cierto, he visto que la quedada se hace a 3 horas y poco de Barcelona, por lo que podríamos escaparnos. ;D Llegaríamos el sábado por la noche, pasadas las 12, pero supongo que no os acostaréis pronto ¿no? Y principalmente pasaríamos el Domingo allí.

Atxur


Esas son buenas noticias Firefly    .panico. Para las 12 no creo q. nos hayamos ido a sobar pero lo q. no prometemos es el estado en el q. puede estar algun@  .borrachos

Por lo q. deduzco, vendríais 2, no?? (digo pa calcular)

Vosotros, cuantos vendríais For??

Joder, en cuanto he puesto q. el q. no participe a fregar, cómo se ha movido ésto  .meparto .meparto

Delarco... para lo del globo menudo socio q. vas a tener (Petrus).


FOR

Mi mujer, el niño y yo.
Y el perro, pero no come paella...  .meparto

ENANO

Cita de: Firefly en Febrero 08, 2012, 20:37:37 pm

Muy buen trabajo ENANO, y varias horas de ingeniería que me has ahorrado  .palmas

Por cierto, he visto que la quedada se hace a 3 horas y poco de Barcelona, por lo que podríamos escaparnos. ;D Llegaríamos el sábado por la noche, pasadas las 12, pero supongo que no os acostaréis pronto ¿no? Y principalmente pasaríamos el Domingo allí.


Gracias majo !!

Osea k venis a la kdd !!  Muy bien !!  A las 12h je je seguro k estamos despiertos.......

.moto2


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Enano
Buen sistema de blokeo, facil   de hacer y con unos materiales que casi todos tenemos por casa.....
Me da la sensacion k sera facil d accionar, pues esa maneta hace mucha palanca.
Pero hasta terminar un brico de estos se pasan unas cuantas horas .malabares buenisima idea  muy kurrado  .ereselmejor .ereselmejor


Dentro de poco veremos estas bricos en diirectoooo  .baba
Al final k Zaragoza o Cascante  jejejejeejejej

Sobre lo de la furgo elevable........me encantaria aparecer con ella en la itv, solo por ver la cara k ponen

.panico