Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Mi querido, empieza a ser odiado x"DDDDDD

Tengo por ahí en casa nural de ese... creo que probaré en breve. No necesito mucha fuera en ese cajón, es solo para los cubiertos y poco más... así algo auxiliar :P

Serán un par de perfiles en U, girados y en medio irá la tabla... en el frontal y trasero irán dos perfiles en L para poder engancharle el frente la parte de atrás del cajón y claro...esos perfiles en L son los que tengo que enganchar a los perfiles en U!!! :P me explico como el ojete eh? xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: Mitxu en Mayo 23, 2011, 18:59:49 pm
Atxur
Pues no se  de ke te puede sonar el toldo,quizas por el color???

Sabes los topes k tiene en las patas  para k no  salga  el segundo  tramo.
Pues  en los brazos k  estiran la lona, tambien deveria llevar pero  no puedo conseguir los remaches expeciales k lleva,
A la hora de extirar el toldo con cuidado para k no se salgan los tubos y listo de momento.

Te comento ke  tengo unos bocetos en el libro de ñapas, para  hacer tu toldo inviolable jejeje

Tengo al mecanico del curro ahora mismo terminando  la base giratoria .baba por finnnnnnn...


Mitxu. La siguiente q. quedemos, ya le echaremos una ojeada a esas patas del toldo.

Ese boceto del libro de ñapas, te tomo la palabra  ;)

Ya me imagino al mecánico cada vez q. te ve.....  .caballo

Cita de: Mitxu en Mayo 23, 2011, 20:45:09 pm
Delarco
Para pegar aluminio yo utilice pegamento  de la marca Nural de dos componentes para metales,
Lo tienes en tu querido Leroy. ;D


Delarco... Si Mitxu dice q. funciona, FUNCIONA. Tú y yo somos teóricos; idea q. tenemos, brico q. estropeamos  .loco1. Mitxu, piensa, hace, soluciona y termina con una versión mejorada de la inicial.

Cita de: Alboka en Mayo 23, 2011, 14:54:17 pm
Atxur! Solo por curiosidad. De donde sacas tantas fotos de maleteros??


Alboka... esto es como las pipas. Empiezas a comer y no puedes parar. Descubres un hilo q. tirar en el Google imágenes y no puedes parar. El asunto es utilizar el máximo nº de idiomas.




delarco

Cita de: Atxur en Mayo 24, 2011, 11:08:50 am
Delarco... Si Mitxu dice q. funciona, FUNCIONA. Tú y yo somos teóricos; idea q. tenemos, brico q. estropeamos  .loco1. Mitxu, piensa, hace, soluciona y termina con una versión mejorada de la inicial.


Mitxu... kedamos?x"DDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


delarco

Igual mi salud mental y mi moral me lo agradecen jajajajajajajaj

No en serio... ya sabéis lo cabezón que soy :P el que la sigue la caga y luego la consigue :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Eso me ha gustado. Pues, venga; manos a la obra y q. no decaiga el ánimo. .palmas .panico



Mitxu

Mayo 24, 2011, 12:39:08 pm #4356 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 13:00:06 pm por Mitxu
Cita de: delarco en Mayo 24, 2011, 11:10:02 am
Mitxu... kedamos?x"DDDDD


Pues como no te esperes hasta agosto ke estare todo el mes  en Catalunya.
Tenemos el campamento base cerca de Granollers.

Para pegar bien el aluminio es mu y importante lijar las dos caras y limpiarlo con disolvent.
Si lo haces asi no tendras problemas.

Atxur



Atxur


ENANO

Atxur no te olvides de Viano.

haber si lo buscoy lo pongo yo.... si me sale ??


Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: Mitxu en Mayo 24, 2011, 12:39:08 pm
Pues como no te esperes hasta agosto ke estare todo el mes  en Catalunya.
Tenemos el campamento base cerca de Granollers.

Para pegar bien el aluminio es mu y importante lijar las dos caras y limpiarlo con disolvent.
Si lo haces asi no tendras problemas.


Habia pensado en pasarle la dremel o algo para dejarlo "poroso" y que amarrara mejor!!! gracias mitxu!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

maragato

Hola atxur, como sé que te gustan estas cosas (seguramente la conozcas) pero por siaca...



//
Saludos.

radikalrif

Cita de: maragato en Mayo 24, 2011, 19:53:30 pm
Hola atxur, como sé que te gustan estas cosas (seguramente la conozcas) pero por siaca...



//
Saludos.

Si está guapa, si la tiendita de campaña. Pero dile el precio, dile....  .lengua2

maragato

Tampoco es tanto para una T1
UK£ 299.99 = 344.170616 Euros