[RENAULT TRAFIC 2.5 dci 140cv] La NOMAD I.

Iniciado por elRobles, Septiembre 19, 2008, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

elRobles, alucinante tu furgo, verdaderamente impresionante!  .palmas

Me he pasado como una hora viendo y leyendo todo el hilo de tu presentación!

Y ... justo cuando he terminado, he cogido un boli y digo "Anda, hasta los bolis se han puesto celosos y se han copiado de la furgo de elRobles"

Mira jeje

*imagen borrada por el servidor remoto


Si quieres, te lo regalo jaja

Un saludo!!

elRobles

Hombre que detalle !!!  ;D ese iba a quedar muy bien a juego con mi bolsillero del parasol

*imagen borrada por el servidor remoto


... pues nada tu guardalo.. y si vas a la nacional te lo cambio por zerveza  ;)

Me alegro que te guste la furgo ...

.-RAYCO-.

jaja, las ganas nuestras de ir a la Nacional, pero nos queda un poco lejos!!  :P

elRobles

Bah .. excusas .. excusas 150 cv llegan donde sea .. aunque sea remando  ;)  .meparto .meparto

furgin

Sr. Robles, lo primero quitarme el sombrero y felicitarte por tan imponente trabajo   .ereselmejor me dejas  :-X, de verdad impresiona, parece magia que quepan tantas cosas dentro de la furgo. Y segundo una pequeña consulta, es sobre las patas de la mesa que he visto al principio, las que se plegaban bajo la mesa, ando montando un mueble para poder cocinar con un fogon portatil en el exterior, la idea principal la tengo completa y queria ponerle unas patas que plegasen como esas, a ver si me podrias decir como va el sistema de plegado.


NOS VEMOS EN BENICASIM
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

elRobles

Marzo 13, 2009, 09:06:02 am #95 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 09:08:08 am por elRobles
Que tal furgin, me alegro que te guste la furgo  ;D voy a intentar ayudarte.
Cuando comentas lo de las patas plegadas, ¿ te refieres  a las 4 patas que van en el cajón extraible ? Si es así, estas patas van enroscadas y las puedes encontrar en centros de bricolaje de mas o menos grosor.

En un principio llevaba estas patas, yo las compré en un Leroy Merlin. (Por cierto a quien las quiera SE LAS REGALO)


*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


Pero como ves ocupaban mucho espacio dentro del cajón extraible...
*imagen borrada por el servidor remoto


Después las sustituí por estas que me fabriqué con barras de cortina, masilla patex, y tornillos y tuercas M12 y que enroscaban en las mismas cogidas que traían las primeras que compré. Estas últimas ocupaban mucho menos espacio dentro del cajón.

*imagen borrada por el servidor remoto


Las puedes ver en negro en el frontal del cajón.

Si lo que te refieres en tu pregunta, es a la pata plegable que se usa en la mesa en modo indoor, inicialmente traía esta de serie de Sinter.

*imagen borrada por el servidor remoto


Pero para no tener problemas a la hora de nivelar la mesa en las diferentes posiciones que toma en los 3 modos de comedor. La he sustituido por esta otra, que a parte de ser plegable, tiene regulación en altura.



Ambas las puedes encontrar sin problemas en centros caravaning o el alguno de los profesionales del foro que venden accesorios.

Espero haber aclarado tus dudas.
Nos vemos en Benicasim  ;)

furgin

Perfectamente explicado, mi idea es la de fabricarmelas telescopicas con tubos de diferentes diametros, el mayor no mas de 2 o 3 cm, y dejarlas fijas, o tal vez no, no se, sobre la marcha. Muchas gracias por tu ayuda, me ha dado un par de ideas, sobre todo las ultimas patas esas me parecen muy practicas.




48 dias y descontando.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Fear

Holaa!!

Felicitarte primero por como te has currado los bricos, son flipantes!!

Te quería preguntar sobre los tubos de la calefacción estacionaria, a ver que tipo de tubo es ya que necesitaria desviar el flujo de aire de la webasto que ahora me da de lleno en el conversor de 220v que lo tengo enganchado detrás del asiento del copiloto.

*imagen borrada por el servidor remoto

El problema que tengo es que el aparato de la cale está justo detrás del asiento del piloto en el suelo y la salida de aire caliente enfoca hacia el asiento del copiloto donde está el conversor y la segunda batería, mal asunto creo yo, ya que se puede calentar demasiado el aparato, por eso había pensado desviar el flujo hacia el interior y evitar que le de de lleno.

A ver si me puedes ayudar i consigo encontrarlos...

Muchas gracias!!  :)

elRobles

Hola me alegro que te guste la furgo.  ;)

El tubo este es del que se suele usar en instalaciónes de calefacción en AC's por lo que en cualquier tienda de autocaravanas que conozcas y que vendan repuestos lo encontraras.

Es de este tipo lo que pasa es que yo lo pinté en negro.

*imagen borrada por el servidor remoto


En la página de Euroaccesories lo puedes ver.

Un saludo.

Soham

Muy muy guapa, no podría pedirse mas de una furgo  .palmas

Suerte con la venta.

sapolini

Muy guapa la furgo, y se ve que eres fino currando! Enhorabuena  ;D

elRobles

Me alegro que os guste. Todo el que quiera podrá ver en vivo la furgo y todos sus bricos en la Nacional en la actividad Reunión de Trafic-antes, Primos, Hermanos y Colegas del Sábado día 2. ;)

Golitronchi

   Hola, a lo que llamas " - Cortinas perimetrales en cabina de foscurit" ,¿son las aislantes que se ponen de noche en los cristales?
No  sé que nombre reciben ni cómo hacerme con un juego de ellas. Si me pudiera ayudar alguien... GRacias.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

elRobles

Cita de: Golitronchi en Marzo 23, 2009, 17:59:17 pm
   Hola, a lo que llamas " - Cortinas perimetrales en cabina de foscurit" ,¿son las aislantes que se ponen de noche en los cristales?
No  sé que nombre reciben ni cómo hacerme con un juego de ellas. Si me pudiera ayudar alguien... GRacias.


Que tal, me refiero a unas cortinas hechas en un material plástico llamado foscurit que cierran el perimetro de las ventanillas y luna delantera. Lo que tu quieres es coseguir es un juego de oscurecedores térmicos, y lo puedes hacer en cualquier tienda online que vendan material para AC's o campers. En el directorio comercial de furgovw tienes muchas.

Un saludo.  ;)



txami

Increible!!! Llevo unos años en esto de las furgos y esta es la preparación que más me ha gustado de todas. Sólo tengo una duda, el wc quimico donde lo llevas y como lo sacas para vaciar y todo eso? un saludo y felicidades por tu pedazo de furgo