Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: Trencalòs en Junio 21, 2024, 21:59:22 pm¿Sabéis algo del hilo de Bikepacking que había en el foro? ... ha desaparecido.... Creo....

Ya está recuperado ...  :D

Deberían recuperar todos en los que intervengo yo, que son súperinteresantes ...  ;D  ;D

Kenar

Junio 23, 2024, 12:59:02 pm #5117 Ultima modificación: Junio 23, 2024, 13:00:34 pm por Kenar
Cita de: barbatxano en Junio 23, 2024, 10:32:52 amDeberían recuperar todos en los que intervengo yo, que son súperinteresantes ...  ;D  ;D

Me temo que recuperar todos-todos será imposible  :-\ .

Hemos estado buscando aquél superinteresante que preguntaba sobre las preferencias entre "slip" o "boxer" `para conducir la furgo, en el que tú intervenías muy acertadamente para añadir la opción "tanga-leopardo" que era tu preferida, pero no hay manera, no lo encuentramos por ninguna parte.

Persistiremos en la búsqueda y en caso de pérdida definitiva volveremos a crear el hilo, en esta ocasión incluyendo de inicio las tres variantes  .meparto  .meparto  .meparto

barbatxano

Cita de: Kenar en Junio 23, 2024, 12:59:02 pmHemos estado buscando aquél superinteresante que preguntaba sobre las preferencias entre "slip" o "boxer" `para conducir la furgo, en el que tú intervenías muy acertadamente para añadir la opción "tanga-leopardo" que era tu preferida, pero no hay manera, no lo encuentramos por ninguna parte.

Era interesante, te doy la razón ...  ;D

barbatxano

Para no desviar la temática del hilo, os comento que hace unos días anduve en bici pulmonar alquilada por ahí (Adivina dónde) ...  :D

Kenar

.meparto  .meparto  .meparto

Genio y figura!!!  A ver quién niega ahora el calentamiento global   .palmas  .palmas  .palmas

En cuanto a la segunda foto y al reto "adivina donde"... ni idea, pero apostaría por algún hospital psiquiátrico y no lo digo porque aparezcas tú en la foto  :roll: Bueno, un poco igual sí  .meparto

Trencalòs

Buenas socios!

Bueno, hace una setman terminé la CAT700 Original, ... 730km de BTT con 14200m+ non-stop y en autosuficiencia ... con unos paisajes acojonantes y una organización de 10!

Este año ha sido el último en este formato de punto de salida y destino diferente (Les en la Vall d'Aran - Deltebre)

Super contento con la experiencia, y encima llegando en 4a posición... ;-)

barbatxano

Cita de: Trencalòs en Junio 25, 2024, 20:05:43 pmBuenas socios!

Bueno, hace una setman terminé la CAT700 Original, ... 730km de BTT con 14200m+ non-stop y en autosuficiencia ... con unos paisajes acojonantes y una organización de 10!

Enhorabuena !! ...  :D

Por ahora no quedaré contigo a rodar ...  ;D

Mac78

Cita de: barbatxano en Junio 26, 2024, 10:18:10 amEnhorabuena !! ...  :D

Por ahora no quedaré contigo a rodar ...  ;D

Viendo estos posts, creo que tengo que volver a ponerle los ruedines a la mia, jaja.
Vaya maquina !!!!

Jordjevic

Este año ha sido el último en este formato de punto de salida y destino diferente (Les en la Vall d'Aran - Deltebre)

Enhorabuena! vaya tela de ruta...
Yo hace un par de semanas hice con un par de amigos la Pedals de Foc en 4 etapas y quedamos enamorados con el recorrido. No estamos acostumbrados a ver tanta montaña junta...

ENANO

Te vi en el video de algun yutuber creo !! Que envdia !!!💪🏼💪🏼

Trencalòs

No jodas!..  .panico  .meparto  ... el más feo de los que pedaleaban, ese era yo!  .malabares  .meparto

ENANO

Trencalòs

Eps! ... ese mini-collado de la primera foto me suena un montón.... no será en la Sierra de Urbasa o por esa zona? ... Me recuerda a un lugar que pasé haciendo la Basajaun ...

ENANO

Pues no !! Aunque no se si la Badajaun pasa por alli 😅😅
Es el alto que hay que subir cuando haces la via verde del vasco-navarro justo antes de llegar a Maestu, pero no me acuerdo como se llama.