Febrero 06, 2025, 14:05:29 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

munoki

montanes68

Hola a todo@s,

Creo que es una iglesia inacabada, que esta en la localidad de El Bayo (Zaragoza), muy chula por las fotos y localizaciones, nos falta de ir a verlas.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

tra´fi:k

Septiembre 12, 2024, 10:44:17 am #62 Ultima modificación: Septiembre 12, 2024, 10:47:23 am por tra´fi:k
Cita de: montanes68 en Septiembre 12, 2024, 08:32:15 amHola a todo@s,

Creo que es una iglesia inacabada, que esta en la localidad de El Bayo (Zaragoza), muy chula por las fotos y localizaciones, nos falta de ir a verlas.

Salud y kilometros.

Asi es .palmas
... bueno.. realmente la primera foto es de lo que llaman la "iglesia volada". Parece ser que su propietario la dinamito a mediados del S.XX para aprovechar los sillares. De locos...
  La segunda fotos si que es la "iglesia inacabada".
  Hay unos 300 metros entre una y otra.

Es tu turno .fotografo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

montanes68

Hola tod@s,

Es mi primera vez poniendo una foto en esta seccion, no sabia muy bien que poner, pongo esta, añorando el verano que se nos va entre los dedos (si no lo ha hecho ya), aunque ahora, es la nuestra para poder viajar sin tanta gente   .palmas

Salud y kilometros.

migeltxin

Playa de las catedrales en Lugo?
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

montanes68

Cita de: migeltxin en Septiembre 13, 2024, 10:54:15 amPlaya de las catedrales en Lugo?

Las formas son muy parecidas a Os Catedrais, aqui, el acantilado esta compuesto mas por roca arenisca compacta y de color naranja...

montanes68

Speed Master

Yo me iría al sur y cambiaría de país...

kirikino

munoki

barbatxano

Cita de: Speed Master en Septiembre 13, 2024, 16:17:56 pmYo me iría al sur y cambiaría de país...

El juego es sencillo. Si lo sabes o lo vas acertando, lo intentas resolver. Si lo has encontrado ... en fin, ya sabes ... pues eso. Mola mucho más dejar contestar y dar pistas al que ha puesto la foto ...  .yupiii  .yupiii

migeltxin

Cita de: barbatxano en Septiembre 13, 2024, 23:17:08 pmEl juego es sencillo. Si lo sabes o lo vas acertando, lo intentas resolver. Si lo has encontrado ... en fin, ya sabes ... pues eso. Mola mucho más dejar contestar y dar pistas al que ha puesto la foto ...  .yupiii  .yupiii
Si, yo la he localizado usando una trampa, pero como he hecho trampa no voy a decir dónde está, así es el juego
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

barbatxano

Cita de: migeltxin en Septiembre 14, 2024, 08:53:16 amSi, yo la he localizado usando una trampa, pero como he hecho trampa no voy a decir dónde está, así es el juego

Me alegro de no ser el único que piensa así ...  :D  :D

Muy pocas veces he buscado sitios. Y obviamente, jamás he dado pistas ni respuestas al encontrarlo de forma fea ...  ;D

HP1961

Hola disculpen que lo pregunté aquí
Como encuentro el hilo "copilotos peludos" ?
Probé en buscar y no me sale directo
Podría ser peor...