Enero 15, 2025, 09:26:07 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Damaker+ en Diciembre 03, 2024, 10:07:23 amVale gracias, en Google sí que parece verse apeadero en la crta y poder hacer una corta ruta, pero al no verse en streetview siempre quedan dudas.... sinó Bara no parece estar muy lejos ;)

En el apeadero había una AC bien grande cuando pasé por ahí, no creo que tengas problemas.

Y Bara bien merece un visitilla y un baño en la badina del Estañero.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Damaker+

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Diciembre 03, 2024, 11:00:27 amEn el apeadero había una AC bien grande cuando pasé por ahí, no creo que tengas problemas.

Y Bara bien merece un visitilla y un baño en la badina del Estañero.
Muchas gracias por el dato, de éste lado de Guara a Belsué sí hemos ido algunas veces, pero nunca hemos pasado de Nocito y hay muchas cosas que ver.

Un saludo.

Speed Master

No solo hay muchas cosas que ver, además puedes llegar a pegarte el día sin cruzarte con nadie y es una maravilla.

Bueno, al lio, ahí tenéis nueva foto...

tra´fi:k

Por decir algo: acueducto de Peña Cortada, en Chelva (Valencia)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Speed Master

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 05, 2024, 06:56:06 amPor decir algo: acueducto de Peña Cortada, en Chelva (Valencia)

No

karpintxiki

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Anxova

Sitio romano seguramente?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

85fkpts

Speed Master

karpintxiki

Speed Master

karpintxiki

Anxova

Antiguas minas de plomo de Jubera?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

85fkpts

Speed Master

No a todos,  de momento quien más se acerca es Karpintxiki, pero no con Cameros