Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: kangrena en Abril 22, 2018, 16:36:15 pm
Y comete un potaje, que aunque sea vegetariano...alguna vez me han echado a dormir fuera en el saco...


Te explico el porque al comer potaje hay algunos (llamemoslespersonas) que es mejor no estar cerca en una radio bastante grande como se le ocurra evacuar gases: Como se preparan/cocinan, con que se cocinan y lo mas importante cuanta cantidad y cuando se comen, ademas de con que se mezclan de otros platos y postres, y aun haciendolo correctamente ningún estomago humano esta preparado para engullir un plato entero de legumbres sin que se mal digiera y fermente en el estomago/intestino produciendo malas digestiones y los famosos y temidos gases mortíferos.

Sabiendo respetar estas tres cosillas te puedo asegurar que no se dan los famosos y fétidos efectos secundarios, si tras las comidas afloran siempre los fétidos gases es para preocuparse, algo no anda bien por dentro y a la larga todo son lamentos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Maulet

Yo me ducho con jabon casero de pastilla (pesa y ocupa mucho menos), lo puedes comprar en muchas ferias artesanales o currartelo en casa y tener jabon para años. La base del jabon és el aceite usado filtrado mezclado con sosa caústica o glicerina, yo le añado algun aceite esencial. En internet hay muchos tutoriales que lo explican.
PD: si te duchas todos los dias o pasas del jabon o te echas aceite/crema.
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

durruti1

Iosaneta me has acojonado tanto que me voy a duchar una vez al mes a partir de hoy  .meparto .meparto
Madre mia! sin animo de ofender me parece un sinvivir tantas precauciones  ;D ;)

Iosaneta

Cita de: durruti1 en Mayo 07, 2018, 17:04:39 pm
Iosaneta me has acojonado tanto que me voy a duchar una vez al mes a partir de hoy  .meparto .meparto


Avisa .panico por donde andas para dormir algo alejado...  .meparto .meparto .meparto
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.