[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hay ma

Cita de: Cantabriavanas en Junio 18, 2009, 20:19:58 pm
Hola chicos:

Este sábado queremos quedar con unas amigas de Madrid en Burgos y quería preguntaros si me podríais recomendar algún restaurante. Yo sólo conozco el Ojeda y me parece un poco pijo para esta ocasión (solía ir con clientes). Gracias de antemano!!!

yo no conozco muchos sitios, pero te mandaría a la taberna de tanin, que está bien y encima son de mi pueblo, jejejee
salud

tutatis

en la calle san lorenzo el trol, el pancho etc hay bares de tapeo que tienen restaurante
si quieres corderito la posada, justo en el centro al entrar en la plaza mayor.

Cantabriavanas

Muchas gracias por las propuestas. Vamos a intentarlo en la taberna de tanin, dice mi compañera que ya estuvimos una vez allí.... Yo y mi memoria...  :-\

Hay ma

como se nota que ya estais liados con las fiestas, que no apareceis por aqui!!
salud y a pasarlo bien

mac.condor

el sabado por la noche para allí me iré con la familia de mi novia de fiesta!! a ver si nos vemos.
voy el de la v230 blanca con lunas negras y con la pegata de vito vans club
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

cabornero

bueno bueno, como se nota el veranito.... a ver si nos animamos un poco y movemos el tema de la quedada pa vernos el jetuño, nosotros aunque trabajamos en verano intentaríamos ir , no se anima el personal? 8)

Viti_ster

hola burgaleses
haber si me podeis aclarar un problemilla de la nevera trivalente de la t3 se me apaga al cabo de un rato cuando la pongo con gas yo creo que esta todo bien llaves abiertas y todo pero no tengo ni idea.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales

spn180

Epa! Saludos burgaleses!!

A ver si alguien me puede aconsejar un taller para arreglar el Land Rover. Me patina el embrague y el 4x4 se ha quedado metido. Supongo que tendré que cambiar el embrague. Alguna propuesta de taller bueno, bonito y barato por la capital burgalesa y que conozca estos vehículos??

Gracias. Un saludo.

Gusman

Alguien sabe donde arreglar una nevera trivalente en Burgos???

tutatis

Cita de: spn180 en Agosto 24, 2009, 16:47:37 pm
Epa! Saludos burgaleses!!

A ver si alguien me puede aconsejar un taller para arreglar el Land Rover. Me patina el embrague y el 4x4 se ha quedado metido. Supongo que tendré que cambiar el embrague. Alguna propuesta de taller bueno, bonito y barato por la capital burgalesa y que conozca estos vehículos??

Gracias. Un saludo.

creo que en talleres fausto, pero es conce oficial creo, y de tarifas ni p idea, haber si alguien se anima y te dice algo

tutatis

Cita de: Gusman en Agosto 24, 2009, 22:22:39 pm
Alguien sabe donde arreglar una nevera trivalente en Burgos???


ni idea


a todos los demas parece que el verano nos ha dormido un poco, ya os contare mis aveturillas cuando este por burgos, por ahora sigo un pocco lia do.
un saludo

Viti_ster

Buenas burgaleses:

Este sabado en Miranda van de concierto los delincuentes y hay una kedada.Animaros y asi nos conocemos
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales

EA1EF

hola sabeis alguien si queda alguna pegata del foro? y si hay si podría pagarla proximamente? creo que iré sabado o domingo a ultima hora de la tarde

personalmente he sido un informal pues encargué las pegatas y por una y otra no he dado la cara en meses

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Hay ma

Cita de: EA1EF en Septiembre 11, 2009, 00:12:25 am
hola sabeis alguien si queda alguna pegata del foro? y si hay si podría pagarla proximamente? creo que iré sabado o domingo a ultima hora de la tarde

personalmente he sido un informal pues encargué las pegatas y por una y otra no he dado la cara en meses

saludos

Sasa es el que se encargo de ellas, asi que si queda alguna la tendrá él.
salud

sasa

EA1EF, tengo tu pegatina que pedistes y algun@ más que aun no ha quedado conmigo para darselas.

yo este finde solo podría kedar el domingo sobre las 9 de la noche y por la zona de la estación de autobuses, si puedes me das un toque al movil 620158201 vale?

un saludo
puentedura, el mejor pueblo del arlanza