[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hay ma

pues es hoy, asi que ya te puedes dar vida.
salud

mac.condor

uff un poco justito. salgo de pucela a las 6 tengo que ir a aranda a dejar los trastos del piso de aki mas 45 min hasta burgos uff. igual me da la venada que la prima de mi novia es dama de este año y la tocara estar por allí jeje a ver si es posible
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

TYKO

Muy buenas se presenta otro de burgos.acavo de tragarme las 16 paginas del hilo y es genial .Por lo que veo soy el tercer carpintero.Nos vemos x BURGOS.

mac.condor

Junio 13, 2009, 11:09:31 am #228 Ultima modificación: Junio 14, 2009, 22:08:01 pm por mac.condor
jaja yo con 17 años fuí carpintero pero metálico, ah y con 16 fuí parketeroo jaja
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

tutatis

raul17 y tyko, incluidos en el listado de burgaleses.

bienvenidos a nuestro riconcillo.

Viti_ster

Hola a tos soy de burgos de gamonal para ser mas exactos y me acabo de enterar del rinconcito y la t3 me ha dicho que esta dispuesta a todo lo que de. saludos
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales

tutatis

ya te he agregado a la lista, coño otro vecino del barrio, parece que va saliendo la gente.

bienvenido al rincon

Hay ma

gracias sasa .ereselmejor por encargarte del tema de las pegatinas. eres un crack.
por cierto luego en zalduendo he visto una trasporter? azulona con la pegata del foro, pero no lo he conocido y vergonzoso de mi, no le he dicho nada. Mil perdones.
salud

Viti_ster

Gracias. Ahora solo me falta la pegatina. He leido que se va a pedir para la zona norte. Para Burgos ya nada? Bueno otra vez sera. Mi furgo es una t3 blanca entera matricula santander.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales

sasa

tampoco es para tanto hay ma, que tal tu niño con las cometas? se lo pasaría genial, la transporter azul no se de quien puede ser, de aki de burgos creo que no pero igual me confundo
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

tutatis

de quien es una t3 verde, es tuya victortilla, se ve por gamonal.

Viti_ster

no, es blanca con techo elevable. esa verde no se cual es ¿una que pone como circus en grande?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales

tutatis

Cita de: victortilla en Junio 16, 2009, 07:18:06 am
no, es blanca con techo elevable. esa verde no se cual es ¿una que pone como circus en grande?

si me referia a esa que la veo a menudo

Hay ma

Cita de: sasa en Junio 15, 2009, 18:47:21 pm
tampoco es para tanto hay ma, que tal tu niño con las cometas? se lo pasaría genial, la transporter azul no se de quien puede ser, de aki de burgos creo que no pero igual me confundo

Bueno, no vimos muchas, porque estaba chispeando y no hacia viento, asi que habia alguno volandola, pero sin las ruedas.
salud

Cantabriavanas

Hola chicos:

Este sábado queremos quedar con unas amigas de Madrid en Burgos y quería preguntaros si me podríais recomendar algún restaurante. Yo sólo conozco el Ojeda y me parece un poco pijo para esta ocasión (solía ir con clientes). Gracias de antemano!!!