10 averías que tú mismo provocas en tu coche Leer más: 10 averías que tú mismo

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 08, 2013, 16:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

yidakinando

Me ha gustado y me parece muy útil, ¡Esto no te lo enseñan en el taller!  ;)

Tom_Bennet

Dios, cuando compre la T3, que no tenía ni un mes de carnet y no tenía ni puta idea disfrutaba más que ahora, me está provocando una especie de hipocondria furgonetil!!!!!

berny


mocoloco

A mí el de quitar la mano de la palanca de cambios me cuesta horrores...

NaranGT

Cita de: Tom_Bennet en Noviembre 08, 2013, 18:10:36 pm
Dios, cuando compre la T3, que no tenía ni un mes de carnet y no tenía ni puta idea disfrutaba más que ahora, me está provocando una especie de hipocondria furgonetil!!!!!


Eso es mas o menos lo que quieren...  .meparto .meparto .meparto .meparto




manelll





Qué curioso resulta que hago alguna de las cosas que dice hay.a reciclarse toca

jonymepeino

Sera de los primeros reportajes en revistas de automocion con el que estoy de acuerdo con todos lo puntos, que ademas pongo en practica desde siempre. Que ultimamente con el tema de la conduccion eficiente...no se leen mas que disparates la verdad, que si, reducen el consumo, pero...multiplican las averias
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Muy buenas...

Me surge una duda respecto al punto 2. 2.- Si no tienes en cuenta la temperatura del motor al acelerar... Qué avería puedes provocar?

Cuando el motor lleva un buen rato apagado y, por tanto, está frío, la mayor parte del aceite queda depositado en el cárter. Por eso, cuando arrancamos, el propulsor necesita unos segundos para que el aceite llegue a todos los 'recovecos' y, también, para que éste alcance una mayor temperatura, consiguiendo una mejor lubricación. Por todo ello, acelerar en exceso con el motor en frío provoca un mayor desgaste interno del motor.


Entonces si arrancas y tienes una cuesta nada mas empezar y todavía esta sin alcanzar la temperatura optima para afrontarla y poder subirla en condiciones, no se que seria mejor, ¿ir tranquilo en marcha lo mas corta posible? No ??? se... Los demás puntos ya los conocía, mi mecánico me ha comentado la mayoría.

Gracias mil...

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pesaparra

Hola a todos, muy bueno lo tendré en cuenta' ahora voy aagobiar mas a mi marido que siempre
Le estoycorrigiendo cuando conduce,sobre todo eso de los baches se lo digo muchas veces y ahora con mas razón. Pobrecillo