VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

esto ya es un desmadre, lo que os tengáis que decir, hacerlo particularmente, ok, aprovecho la ocasión para decirte Carly que si eres un tolai, tolai, :roll: :roll: y tu Ray membrillen membrillen. .baba .baba
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Uy lo que nos has dicho!!!!!!! tu mas!!! anda cogeme si puedes! ay no, que estas coja  .conmuletas

mont-se

hoy no, esta mañana no me duele nada  .caballo .macarra .palmas
Desde el 14 de Diciembre ya me toca no?.
Creo que me lesione en Montmelo, voy a pedir una indemnización, :roll: :roll: :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

albertat139

Cita de: mont-se en Enero 15, 2014, 12:51:04 pm
hoy no, esta mañana no me duele nada  .caballo .macarra .palmas
Desde el 14 de Diciembre ya me toca no?.
Creo que me lesione en Montmelo, voy a pedir una indemnización, :roll: :roll: :roll:



no si veras al final me hara la presi sentirme culpable.... el año que viene beto a las A/C......   .lengua2

Carly

Cita de: albertat139 en Enero 15, 2014, 13:08:34 pm

no si veras al final me hara la presi sentirme culpable.... el año que viene beto a las A/C......   .lengua2

Hombre tampoco nos pasemos, todas las A/c no, solo la de la Presi  .meparto .meparto .meparto Yo firmo

albertat139

Cita de: Carly en Enero 15, 2014, 13:13:00 pm
Hombre tampoco nos pasemos, todas las A/c no, solo la de la Presi  .meparto .meparto .meparto Yo firmo


si acaso..... modifica la encuesta que tienes en la pagina y lo votamos, aunque creo que no hace ni falta........   .meparto .meparto

mont-se

vale, vale, ir haciendo puntos, yo mientras voy anotando.
Albert, no te acuerdas que en la 15 vuelta que di al circuito corriendo (a pie), me cai, pues allí me lesione, patine con una gota de aceite que había por el suelo, y 25 días  .conmuletas ya son de la familia. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Tore

Montse....me alegro que ya no estés  .conmuletas

mont-se

Cita de: Tore en Enero 16, 2014, 11:48:02 am
Montse....me alegro que ya no estés  .conmuletas
de momento no, dema no u se. Un peto :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: kilby en Enero 14, 2014, 14:24:32 pm
Que tal todos, por motivos estrictamente tecnicos en mi Ac, y muy a mi pesar nos caemos de la kedada de Tordera  :'(
Ya se sabe que las cosas viejas se debenir restaurando poco a poco y tengo varias cosas a medias y no lo tendre acabado para esas fechas. Un saludo a todos,

PD: En caso de tenerlo terminado a tiempo estaremos dispuestos a ir, pero es muy muy dificil.
Kilby, si la AC anda, tienes que venir, se hace en Tordera por tu culpa, sólo falta, que faltes .nono .nono .nono .nono
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.


Carly

Cita de: mont-se en Enero 16, 2014, 15:52:08 pm
Kilby, si la AC anda, tienes que venir, se hace en Tordera por tu culpa, sólo falta, que faltes .nono .nono .nono .nono

Yo aun sigo con la intriga de si tu vendras...

kilby

la verdad es que no creo que podamos ir..... tema andar andar.....no anda muy bien  :'(

mont-se

Cita de: kilby en Enero 16, 2014, 21:09:46 pm
la verdad es que no creo que podamos ir..... tema andar andar.....no anda muy bien  :'(
Jolines, pues vaya pasada, espero que no sigui res, o al menys que no et costi molts diners el arreglo. Un peto.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Que pasa aquí con la gente! Aún no habéis llegado a casa? Qué bien lo hemos pasado este finde en la Kdda, ha sido un acierto no decirle nada a la presidenta, hemos estado todos mucho más tranquilos  .palmas