VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Cita de: mont-se en Agosto 28, 2012, 15:39:28 pm
Bueno, ya vamos llegando todos y el foro comie4nza a ambientarse, nosotros despues de hACER 350.000 kms y sin pinchar, podemos decir que la maravillosa AC se ha portado divinamente y ha pasado la prueba con nota alta, por tanto de momento continuamos con ella. .palmas .palmas Un peto per tots :-*


Coñe, el proximo verano teniamos pensado ir a las Suisas, pero si hay tantos kilometros sera que que  .nono .nono, buffffff 350.000 kilometricos, hasta que no tenga una super AC y que sea una RAPIDO, claro, no puede ser. ;D

albertat139

Cita de: Tore en Agosto 28, 2012, 14:36:14 pm
Albert!!!!  oui.....es sí en francés....pero ja es sí en alemán y como en Luzern se habla alemán...el calor te afecta  .meparto  .meparto


pues despues de ller de nuevo tu mensaje.... si me afecta el calor... pero vamos que si quieres te lo busco en italiano que tambien es lengua oficial en la parte sur de suiza... eehh...... .lengua2 .lengua2

Carly

Todos un montón de km y sin aventuras, mirad yo, ayer 130 km para venir a casa y perdí un intermitente por el camino jajaja*imagen borrada por el servidor remoto

albertat139

Cita de: Carly en Agosto 28, 2012, 17:43:36 pm
Todos un montón de km y sin aventuras, mirad yo, ayer 130 km para venir a casa y perdí un intermitente por el camino jajaja*imagen borrada por el servidor remoto


calla .. calla... que yo subendo del delta a la 1:30 de la madrugada a la altura del vendrell reventon...... encima se me ropmpio la llave de ruedas , llame a la grua , esta no pudo aflojar los tornillos del soporte de repuesto a lo que llamoa otro compañero que si...... pudo partir los tornillos del soporte y cambiarme la rueda total en casa a las 05:00 AM.................

carlangas

Cita de: Carly en Agosto 28, 2012, 17:43:36 pm
Todos un montón de km y sin aventuras, mirad yo, ayer 130 km para venir a casa y perdí un intermitente por el camino jajaja*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: albertat139 en Agosto 28, 2012, 18:13:55 pm
calla .. calla... que yo subendo del delta a la 1:30 de la madrugada a la altura del vendrell reventon...... encima se me ropmpio la llave de ruedas , llame a la grua , esta no pudo aflojar los tornillos del soporte de repuesto a lo que llamoa otro compañero que si...... pudo partir los tornillos del soporte y cambiarme la rueda total en casa a las 05:00 AM.................

Si es que sois unos manazas... Tendriais que poneros calcetines en las manos!
Carles.

Tore

Cita de: albertat139 en Agosto 28, 2012, 17:30:45 pm
pues despues de ller de nuevo tu mensaje.... si me afecta el calor... pero vamos que si quieres te lo busco en italiano que tambien es lengua oficial en la parte sur de suiza... eehh...... .lengua2 .lengua2

Ya lo se...en el Ticino....en Lugano.... .lengua2  .lengua2  .lengua2

albertat139

Cita de: carlangas en Agosto 28, 2012, 18:51:39 pm
Si es que sois unos manazas... Tendriais que poneros calcetines en las manos!
Carles.



si hombre como no me han costado suficiente los neumaticos..... me via a comprar ahora unos clacetines pa las manos.....  que estamos en crisisssss

nurierca

os presento mi nueva furgo


sherpaedu

jajajaja una buena capa de pintura y como nueva.

Carly

Que exagerado Sherpaedu, eso un manguerazo y esta lista para salir de ruta. Carlangas los calcetines... De algun tejido en especial o da igual?  ???

carlangas

Cita de: Carly en Agosto 29, 2012, 00:09:33 am
Que exagerado Sherpaedu, eso un manguerazo y esta lista para salir de ruta. Carlangas los calcetines... De algun tejido en especial o da igual?  ???

Del tejido que te rote. Solo es para que los zuecos no te hagan llagas.
;D
Cita de: albertat139 en Agosto 28, 2012, 20:51:36 pm

si hombre como no me han costado suficiente los neumaticos..... me via a comprar ahora unos clacetines pa las manos.....  que estamos en crisisssss

Luego no te quejes, eh?.
Carles.

nurierca

Cita de: nurierca en Agosto 28, 2012, 22:11:43 pm
os presento mi nueva furgo





en este pueblo frances solo vive una familia pero no les falta de "na" tienen furgoneta y hasta iglesia jeje .meparto

Jou

Cita de: albertat139 en Agosto 28, 2012, 20:51:36 pm

si hombre como no me han costado suficiente los neumaticos..... me via a comprar ahora unos clacetines pa las manos.....  que estamos en crisisssss
Pues mira Albert, yo no me lo pensaria y me los compraria ya¡¡¡, que el
sabado sube el IVA. .meparto

albertat139

Cita de: Jou en Agosto 29, 2012, 22:04:40 pm
Pues mira Albert, yo no me lo pensaria y me los compraria ya¡¡¡, que el
sabado sube el IVA. .meparto
.... si el sabado... el iva nos lo han subido ya  con creces en el combustible con las vacaciones para aprovechar...... y ahora encima espera al sabado....., alguien quiere una furgo?...........  .loco1

blasnoa

Hola buenas a todos