VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: Carly en Abril 01, 2012, 21:44:06 pm
Ya de vuelta!


no me jodas que me e despistao y me la e perdido....   .meparto .meparto .meparto

Carly

Albertat si es que estas en la parra! Hemos estado en Conesa con una gente muy rara, había un tío que llevaba una karman karuso roja... Buf, ni te cuento  .meparto

tiopep

si i uno a puesto una foto que sale una furgo color color  .confuso2 .confuso2 no se que color es pero sale con un parche feo feo en el techo , espero que no le entre frio por alli, venga nos vemos

Carly

Color precioso! Y el parche es porque esta de moda, como cuando se le ponían a los tejanos  .meparto

albertat139

Cita de: tiopep en Abril 01, 2012, 23:33:20 pm
si i uno a puesto una foto que sale una furgo color color  .confuso2 .confuso2 no se que color es pero sale con un parche feo feo en el techo , espero que no le entre frio por alli, venga nos vemos


ostia es verdad que color yo namas ver la furgo con ese color pense.... buf , que tio mas chungo debe ser y no mee atrvi a acercarme a esa furgo mucho menos a saludar al dueño........ .meparto .meparto

tiopep

es que el color de la furgo parece de un tio buscado por la policia,Albertat139 podias haver ido con la furgo poli i sai lo podias haver detenido con las manillas  .meparto .meparto .meparto

Carly

Pero mira que sois... El de la furgo marrón tofee cuando os pille os va a meter la del pulpo  .meparto

Rayone

el pulpo nose!!! pero otra cosa si! vigilar... .meparto

tiopep

 .meparto .meparto .meparto .meparto que mala leche

Carly

 .meparto .meparto .meparto que bestia! Ni que yo fuera un gay de esos  .meparto

tiopep

no de eso no, de los otros  .meparto .meparto .meparto

Rayone

jijijijiji
yo tambien estao en conesa pero ojala que hubiera estado conesa y con la otra!!!!  .meparto

tiopep

si te pilla la mujer

Carly


Rayone

la mujer? ui!! como se nota que no vienes los jueves!!! haber si te dejas caer un jueves, que nos tienes abandonados....