VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Febrero 20, 2012, 23:44:43 pm #8490 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 00:29:37 am por Carly
 :o vas a hacer que me emocione  :'( ah no!, que era una motita de polvo en el ojo  .meparto y ahora permiteme que te conteste como te mereces! Eres... Eres... Requetecojonudo!!!  ;)

blasnoa

Buenos dias. Os voy a dar un tirón de orejas a cada uno.    .meparto .meparto .meparto

Carly


mont-se

Hola bon dia, este foro es muy serio, no se pueden decir tantas mariconadas, ¿vale? Ray y Carly 10.000 euros cada uno, los quiero el jueves en monedas de 1 centimo.  .latigo .latigo a trabajar. .oño
Me voy al mercadillo un rato (por obligación eh!!).
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Carly ya tienes la furgo pintada?

Carly

A sus ordenes señora Presidenta. Godimil mi furgo estaba el vienres asi





GODIMIL

No queda mal, el color y el toque del porton trasero, en verde, no esta mal ;D

Carly

Sabia que te gustaria, he querido darle un look camuflaje  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 21, 2012, 12:39:10 pm
Sabia que te gustaria, he querido darle un look camuflaje  .meparto


Veo que la puerta corredera no tiene cristal, si quieres te vendo uno que se puede abrir
450 lereles en tuyo, este precio solo es para ti, eh. ;)

Carly

Godimil no tengo palabras para describir lo que pienso, mejor te dejo un emoticono  .latigo Tranquilo que ya tengo una ventanita corredera para ponerle, de camuflaje tambien y creo que me la voy a blindar, que con vosotros nunca duermo tranquilo  .meparto

albertat139

gualaaaaa nenggg si esta arreglando el pote para hacerse una furgocamper.....   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Carly

Cita de: albertat139 en Febrero 21, 2012, 13:31:00 pm
gualaaaaa nenggg si esta arreglando el pote para hacerse una furgocamper.....   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

  .lengua2 .lengua2 Os vais a cagar cuando la veais acabada!!!!! en las kddas quiero que me pongais una alfombra roja para no manchar los neumaticos con la tierra  .meparto

albertat139

Cita de: Carly en Febrero 21, 2012, 13:36:39 pm
  .lengua2 .lengua2 Os vais a cagar cuando la veais acabada!!!!! en las kddas quiero que me pongais una alfombra roja para no manchar los neumaticos con la tierra  .meparto



.nono .nono no mancharas los neumaticos con la tierra pero tampoco veras los clavos que meteremos debajo de la alfombra...  .meparto .meparto

mont-se

Cita de: albertat139 en Febrero 21, 2012, 13:39:54 pm

.nono .nono no mancharas los neumaticos con la tierra pero tampoco veras los clavos que meteremos debajo de la alfombra...  .meparto .meparto
Asi se habla, esta de un prepotente desde que esta arreglando la flagoneta, nosotros tenemos una AUTOCARAVANA y continuamos siendo tan sencillos como siempre  ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse no voy a decirte nada, no me puedo meter con la persona que me compra ropa interior sexy para ir a las kddas.