VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Dejate de gracias y besos y tonterias, el jueves quiero cava fresco

albertat139

PER MOLTS ANYS MONTSE I QUE T'EN SEGUEIXIS TREIEN MOLTS MES..... .meparto .meparto

mont-se

Pero ¿como sabeis que hoy es mi cumple? si no lo pone en los periodicos ni en la tele, no lo entiendo, a no ser que lo haya chivado el Loco de la Colina (Carly). el que nunca duerme.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

Cita de: Carly en Noviembre 16, 2011, 13:25:05 pm
Dejate de gracias y besos y tonterias, el jueves quiero cava fresco
.baba y un "jamónn "

albertat139

Noviembre 16, 2011, 13:36:31 pm #6769 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 13:38:38 pm por albertat139
Cita de: mont-se en Noviembre 16, 2011, 13:33:47 pm
Pero ¿como sabeis que hoy es mi cumple? si no lo pone en los periodicos ni en la tele, no lo entiendo, a no ser que lo haya chivado el Loco de la Colina (Carly). el que nunca duerme.



jejejejej , yo solo e leido el foro pero dicen que cuando el rio suena agua lleva por lo tanto me lo e creido , ahora solo espero que sea verdad por que el cava lo esperamos igual mañana por la noche..... .palmas .palmas

aunque....... has debido falsificar la fecha por que en la 1ª pagina del foro no sales...

kilby

moltes felicitats montse!!!!! desde palamós et desitgem que tinguis un molt bon dia,  .tarta:-* :-* :-*

GODIMIL

FELICITATS Montse!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

carlangas

Cita de: xavi y horten en Noviembre 16, 2011, 11:01:06 am
Nada carlangas,q soy un negado!!,q no m acepta o no se descomprime!!.....el mio solo es d españa,tendra algo q ver eso??

Como que no te acepta? Quien ha sido? Mira que le decimos cuatro cosas, eh?
Vamos a ver. En serio.
1º: Que es lo que no te acepta?
Supongo que los puedes descargar con normalidad, no?
El enlace para descargar la version para TomTom, es este:
http://www.furgovw.org/index.php?action=dlattach;topic=222565.0;attach=11939
El archivo esta comprimido en un formato "raro". Se puede descomprimir con el WinRar. Si no lo tienes, puedes descargarlo aqui:
http://downloads.winrar.es/descargas/52
Si decides usar el WinRar, una vez instalado, solo tienes que hacer clic con el boton derecho en el archivo de los FurgoPerfectos que te has descargado, escoger la opción "Abrir" y te preguntará "Con que programa desea abrir..." Has de Seleccionar la opcion de "Escoger programa de una lista" y buscar el WinRar. Aceptas, y te saldrá una pantalla parecida al explorador de archivos, pero con unos iconos propios de WinRar arriba.
En esa pantalla, haces clic en el icono que pone "Extract" (antes asegurate que tienes seleccionada la raiz del archivo, es un icono de carpeta seguido de dos puntos "..") y te pedirá información de donde quieres guardarlo. A partir de aqui, has de seguir las instrucciones del enlace anterior. (Generar una carpeta nueva, dirigir la descompresión a esa carpeta, etc., etc.)
Carles.

PUA Y CIA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidadeeeeeesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

benji.goodhew

Me apunto al carro felicitats mont-se!
Hasta el infinito y mas allá!

DaniTV

Felicidades Montse!!!
Mucha mucha salud!!!
y ....Abrazos

Carly

Cita de: DaniTV en Noviembre 16, 2011, 16:08:23 pm
Felicidades Montse!!!
Mucha mucha salud!!!
y ....Abrazos

Joder macho vaya felicitación mas rara, como se nota que eres del ramo de la medicina  .meparto

tiopep

Felicitats Montse que acabis de passar un bon dia

benji.goodhew

Cita de: Carly en Noviembre 16, 2011, 16:18:47 pm
Joder macho vaya felicitación mas rara, como se nota que eres del ramo de la medicina  .meparto
Cita de: DaniTV en Noviembre 16, 2011, 16:08:23 pm
Felicidades Montse!!!
Mucha mucha salud!!!
y ....Abrazos


Jwajajajajajajaja!
Hasta el infinito y mas allá!

DaniTV

Carly!!! ahí va una rara de verdad y sanitaria a tope!!

Querida Montse,
Espero que en tu día tengas las constantes estables, permanezcas libre de todo tipo de afección y que tu hipofófisis segregue tal cantidad de endorfinas que te haga sentir sobredosificada de FELICIDAD...

(puedes ayudar a tu hipófisis con un buen chocolate.... o con un buen orgasmo!!!)


En definitiva, que seas rabiosamente feliz. Y mucha salud
Besos
Dani