VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: blasnoa en Julio 28, 2011, 18:14:38 pm
Esa seria buena


Tralalalalito


eeyyy.... con un par...

Carly

Venid venid que yo esta noche estare en Salou jejejeje

mont-se

Cita de: manuchao212 en Julio 28, 2011, 14:26:46 pm
Jajajaja!
No eres la primera persona que me lo dice.... .meparto .meparto
Esta noche nos vemos señora presidenta.... si o si!
Me temo que va a ser no o no, el Coke acaba de arribar de viatge i esta molt cansat i no es troba molt bé, portarsus bien, estoy vigilando, el jueves que viene si que podremos ir, entonces seguro que ya no habrá nadie, claro que mejor sólos que mal acompañados. :roll: Un petonas a tots els que marxan i a tots els que es quedan es clar, bueno apa adeu com diu el Godimil.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse el próximo jueves estaré yo, pero no te preocupes, el parking es muy grande y podemos aparcar cada uno en una punta  .meparto

GODIMIL

Bon dia! Montse cuidame mucho al coke, que solo tenemos uno. apa adeu.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Julio 29, 2011, 07:45:11 am
Bon dia! Montse cuidame mucho al coke, que solo tenemos uno. apa adeu.
Hola bon dia, ya lo cuido, ya, es el que me mantiene desde hace 35 años, no lo voy a des-cuidar ahora, .nono con el tiempo que me ha costado domesticarlo  .loco2 los esparragos si de un caso ya, casi que te los comas,  .cubiertos, bueno antes de irnos vendremos a buscarlos, no lo dudes, apa adeu, un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: mont-se en Julio 29, 2011, 09:18:38 am
Hola bon dia, ya lo cuido, ya, es el que me mantiene desde hace 35 años, no lo voy a des-cuidar ahora, .nono con el tiempo que me ha costado domesticarlo  .loco2 los esparragos si de un caso ya, casi que te los comas,  .cubiertos, bueno antes de irnos vendremos a buscarlos, no lo dudes, apa adeu, un petó :-* :-*


Monte, no hace falta que vengas a buscarlos, esta todo fuera de fecha (caducado), todo, todo, todo. apa adeu.

mont-se

Cita de: GODIMIL en Julio 29, 2011, 10:03:17 am
Monte, no hace falta que vengas a buscarlos, esta todo fuera de fecha (caducado), todo, todo, todo. apa adeu.
Pues si estan caducados, tiralos por favor, no quisiera yo, ;) que te pasara algo si te los comieras.

Firmado: La Sra Presidenta de la sesta de los co.ones .oño
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

Hola VanVallesan@s, en unas horas nosaltres ens "les piramos", doncs aixó
Bones Vacances, i a passar-ho bè ¡¡¡, i bè, per als de la "sesta" ... també ¡¡¡ ;)

Carly

Bon viatge! Pasarlo muy bien y descansad

Carly

Bon dia! Aui en la playita con Dom y Blasnoa

albertat139

Cita de: Carly en Julio 31, 2011, 12:14:42 pm
Bon dia! Aui en la playita con Dom y Blasnoa



jejejj, yo eso ya lo sabia desde anoche gracias a mi modernizacion con el whatsapp.... ehhh carly.. .meparto .meparto

tiopep

Bon Diaaa, que hay alguien  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Carly


Sinver

yo aun por aqui.... :'( el poligono esta vacio las bolas de arbustos corren por la calle..no suena el telefono..las maquinas no quieren trabajar los operarios estan  de mala leche, la producción al 48 % .... los pedidos no entran, las piezas se acumulan, los camiones vienen con retraso de 3 dias. El jefe dice que a quien se le ocurre darnos parte de las vacaciones en septiembre...madre mia con el cabreo que cogimos todos cuando  EL nos lo dijo en diciembre pasado, al negociar el calendario(tajante e intransijente) ...y va y me dice pregunta que tal lo tiene la gente para cambiarlo..ja pero este tio que quiere que me maten o ke...  .loco1 menos mal que esta nublado y no apetece irse a la playa...
y aun faltan 2 semanas  . .panico uffffffffffffff