VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Me parece que Blasnoa tiene el carnet vip de desguazador, acceso ilimitado a las instalaciones, preferencia en zonas restringidas, uso ilimitado de herramientas y cervezas frías en la nevera de las oficinas del desguace. Creo que el año que viene estará en los boxees de Ferrari en el mundial de formula I  .meparto

cokello

Por cierto Jou sigue en el hilo de la Van Vallés o se ha ido. Desde que se ha retirado de las expediciones en bici ha perdido bastante interés por sus colegas ,que tanto lo aprecian.  ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Y Odisea ? os acordais verdad?, ella se llamaba creo recordar Ana ,si Ana y el ? jesús que memoria  no me acuerdo.    :roll:
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou

Cita de: cokello en Junio 15, 2011, 15:17:53 pm
Por cierto Jou sigue en el hilo de la Van Vallés o se ha ido. Desde que se ha retirado de las expediciones en bici ha perdido bastante interés por sus colegas ,que tanto lo aprecian.  ;D
Ejem. sigo en el hilo, coke,sigo.. soy como las estrellas,que aún que siempre no las
veais, siempre están aquí. ostras ¡¡¡, me ha entrado el lado poético. !!! .sombrero

blasnoa

hola señores y poetas como va la semana?

Carly

Os habeis conectado todos de golpe! hay reunion de vecinos?

blasnoa

holllllaaaaaaaaaaaa         .palmas .palmas .palmas

Jou

Cita de: blasnoa en Junio 15, 2011, 18:11:26 pm
hola señores y poetas como va la semana?
ofuuu ¡¡¡, con mucho calor.¡¡¡ 8)

Carly

Me tienen al telefono, bufff no sabeis lo que tiene uno que aguantar, dios mio dame paciencia porque como me des un hacha...

mont-se

Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 18:21:25 pm
Me tienen al telefono, bufff no sabeis lo que tiene uno que aguantar, dios mio dame paciencia porque como me des un hacha...
pobrecito, que mal lo estaras pasando, con lo poco que te gusta hablar, ¿conoceís a un chico joven, alto, con melena al viento, rubio ojos verdes? pues se llama Coke y  es mi marido. :P :P
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse conoces General Opticas? pues es un sitio donde podrian hacer algo por tu vista  .meparto

Jou

 ostras coke ¡¡¡, que te han pasado la itv.? :o

mont-se

Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 18:39:56 pm
Montse conoces General Opticas? pues es un sitio donde podrian hacer algo por tu vista  .meparto
Ostras, cuanta razón tenías Carly, he ido a las opticas estas, y ahora veo de coña, el Coke no es como yo pensaba, tiene los ojos azules ahora lo veo claro.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Hola a todos! Soy nuevo, he estado leyendo esta carpeta y parecéis todos gente muy maja y seria. Me gustaría poder acudir un jueves a una de esas cenas que hacéis y conoceros a todos y compartir opiniones, y por supuesto ir a alguna kdda, ya que soy novato y aun no he asistido a ninguna. Por cierto, tenéis todos furgos muy chulas, yo tengo ganas de tener una pero de momento debo conformarme con un Nissan Micra que me estoy camperizando, ya os lo enseñare cuando lo tenga acabado. Para las cenas de los jueves... Hay que llevar algo? Como funciona? Tengo que pasar alguna prueba de acceso? Ya me diréis, venga, un saludo a todos

albertat139

Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 21:13:31 pm
Hola a todos! Soy nuevo, he estado leyendo esta carpeta y parecéis todos gente muy maja y seria. Me gustaría poder acudir un jueves a una de esas cenas que hacéis y conoceros a todos y compartir opiniones, y por supuesto ir a alguna kdda, ya que soy novato y aun no he asistido a ninguna. Por cierto, tenéis todos furgos muy chulas, yo tengo ganas de tener una pero de momento debo conformarme con un Nissan Micra que me estoy camperizando, ya os lo enseñare cuando lo tenga acabado. Para las cenas de los jueves... Hay que llevar algo? Como funciona? Tengo que pasar alguna prueba de acceso? Ya me diréis, venga, un saludo a todos


quien soy ... donde estoy, de donde vengo, hacia donde voy, una furgo , pero vuela?  camperizar=meter arboles en la furgo?...... esto que es, que esta pasando aqui...  sera todo esto a causa del eclipse de luna? .loco2 .loco2 .loco2