VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 23, 2011, 21:36:04 pm
Edu, te vienes de excursión cerca de tu casa el domingo?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.570



laguito y casacada........pos a mi me suena a mariconada , asi que EDU si vas....    ve con cuidadin... .follando  .follando   .meparto .meparto

okupas

Que se mejore Carly
Nos vemos pronto perdidos

Rayone

bueno! ya porfin en casa en el sofá. Primero, 21  .latigo para Blasnoa, yo 18  .latigo . Segundo, Manu, con las azafatas que habían por ahí la verdad
que poco me acorde de ti!  .meparto , tercero, Carly, un apoyo a tu madre!

Rayone

ah! ya tengo el pedido!  ;D

manuchao212

Ray, ya has pedido la nueva California.... Anda que me has esperao so membrillo!

En el fondo entre azafata y azafata seguro que te acordaste se mi... :-*
Familia Manuchao212

manuchao212

Muchos ánimos Carly!
Familia Manuchao212

Carly

Habéis pedido calistenia nuevas y no me avisáis, que mam..es sois. Mi Cali se la lleva mañana mi mecánico para echarle un ojo y pasador la itv. Lo de mi madre a ver que nos dicen, tiene liquido en un pulmón, esperemos que no sea nada serio

Carly

Por cierto a mi el parking me salió gratis, es que como los de Terrassa no somos tan pijos aparcamos en los parkings públicos y no en los de pago   .meparto

carlangas

Carly!!!!!!
Cuida un poquito a tu mami de parte de todos los Vanvallesanos!!!
Seguro que mejora!
Carles.

Rayone

Cita de: manuchao212 en Mayo 23, 2011, 22:31:22 pm
Ray, ya has pedido la nueva California.... Anda que me has esperao so membrillo!

En el fondo entre azafata y azafata seguro que te acordaste se mi... :-*


Cali? si tengo una exclu.... que más quiero! jejeje esta semana tengo faena a montar eso, jejeje
ah! en el fondo fondo si!  .meparto

Carly

Bufff mañana en cuanto nos vea aparecer nos echa, a mi me va a caer bronca por dejar el curro y a mi hermana por dejar a los niños, jajaja si nos regaña y nos manda treinta veces de vuelta a casa es que esta bien, menuda es

Carly

Ray ponme muchos accesorios en mi exclusive, que cuando me la des el año que viene la quiero a full de extras

TRANSIT-EROS

Cita de: albertat139 en Mayo 23, 2011, 21:48:40 pm

laguito y casacada........pos a mi me suena a mariconada , asi que EDU si vas....    ve con cuidadin... .follando  .follando   .meparto .meparto

No le digas nada a Edu, pero a mi me gustas más tu, ¿por que te cres que me apunté en la van vlles al partido de futbol?
Veniros el sabado, está abierto a todo el mundo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Rayone

Cita de: Carly en Mayo 23, 2011, 22:52:50 pm
Ray ponme muchos accesorios en mi exclusive, que cuando me la des el año que viene la quiero a full de extras


.matasuegras

Carly

Por supuesto Ray, el año que viene cuando yo estrene la exclusive y tu estrenes la T2 celebraremos una fiesta con cava, canapés, sombreritos y matasuegras  .meparto