VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 22, 2011, 11:29:07 am
Joer macho como sois, pues nada, dejo que se lo lleven los gitanillos. Por cierto, acamos de venir del veterinario de hacerle la eco y la radiografia a la Winnie, lleva dos cachorritos!!!!! Estan bien y son chiquitines, que ilusion  :D
Ostras Carly, me alegro mucho que la Winnie este bien y mejor que sólo lleve dos cachorros, le costará menos parir y si son pequeños ya creceran, Coke pesó al nacer 1.800 y mira.Ún petó :-*















Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Ostras 1,8Kg, a quien se ha comido por el camino?  .meparto

odisea

Cita de: Carly en Febrero 22, 2011, 16:50:03 pm
Ostras 1,8Kg, a quien se ha comido por el camino?  .meparto
Carli me alegro que esten bien los cachorros y la mama.Seran un macho y una hembra ,seguro .perro .gato.Yo tego mi gata preñada pero no se los que tendra,asi que haremos  de comadrona .brinda

Carly

Cita de: odisea en Febrero 22, 2011, 18:07:14 pm
Carli me alegro que esten bien los cachorros y la mama.Seran un macho y una hembra ,seguro .perro .gato.Yo tego mi gata preñada pero no se los que tendra,asi que haremos  de comadrona .brinda

Tambien tienes la gata preñada? te prometo que mi perro no ha sido  .meparto

cokello

Vaya cachondeo que os llevais.Petons  :D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Cita de: cokello en Febrero 22, 2011, 19:12:47 pm
Vaya cachondeo que os llevais.Petons  :D

Cagüen la leche.. pero tu no estas en Malaga? no deberias estar aqui, mientras estas fuera nosotros hablamos de ti, y tu no deberias leerlo, cachis en la mar... .meparto

Sifon

Cita de: Carly en Febrero 22, 2011, 01:02:39 am
Este jueves en LIDL los walkies, que me decis, merecen la pena?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110224.p.Set_Walkietalkie.ar1



Hey, yo tengo los güalkis del lidl, uno va estupendo, el otro no. .loco2
Parecía que funcionaban, pero uno transmite y recibe lo que le da la gana, si te los compras, comprueba que funcionen bien, no se te vaya a pasar, que el servicio post venta es mas bien ficticio, llamas, te dicen que ese trasto lo lleva no se que empresa, te dan un 902, llamas, pero siempre están todos los operadores ocupados, que curioso, y vuelves a llamar, hasta que te hartas, te indignas, te hinchas, y decides que llegará el día de la VENGANNNNNSSSSA!!!!!!!, y ese día ha llegado, será este jueves... .hacha .pistolas  .rompe

Lo dicho, somos unos cuantos que lo tenemos, y van bien, pero cuidadín.

odisea

Cita de: cokello en Febrero 22, 2011, 19:12:47 pm
Vaya cachondeo que os llevais.Petons  :D
nose por que no se an bisto ahora que aprendido ba lazao ¿que serian gatoperro operrogato? :-* :-* :-* :-* :-*

Carly

No viene al caso pero si no lo digo reviento  ;D Esta noche he estado limpiando boquerones, perdonad por no haberos invitado a limpiarlos conmigo, al menos asi os olerian las manos a pescado  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Febrero 23, 2011, 00:05:55 am
No viene al caso pero si no lo digo reviento  ;D Esta noche he estado limpiando boquerones, perdonad por no haberos invitado a limpiarlos conmigo, al menos asi os olerian las manos a pescado  .meparto

A mi aún me huelen a sardinas del sabado noche....pero ya que no pudiste invitarme a ayudarte, tienes dos opciones, o me invitas a comerlos,O LOS LLEVAS EN UN TAPER EL JUEVES AL PARC VALLES (NO HAGAS COMO LAS GUERY CON SUS EMPANADILLAS).. .meparto .meparto .mepart
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Pues esta chungo el tema, no los hice en frio, los hice frititos y cayeron anoche  .baba

Marchoso

a ver si os dejais de tanta comilona. Que me han puesto a regimen y me subo por las paredes. Por favor, no seais sádicos.

kilby

pa limpiar pescao yo.... que trabajando en la lonja 3 o 4 veces por semana limpio pescao pa cenar.... jejejejejj

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 23, 2011, 11:44:18 am
a ver si os dejais de tanta comilona. Que me han puesto a regimen y me subo por las paredes. Por favor, no seais sádicos.

Hey brother, yo llevo 29 horas a regimen, nunca he estado tanto tiempo, a ver si lo consigo igual que el tabaco y el sexo....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: kilby en Febrero 23, 2011, 12:29:07 pm
pa limpiar pescao yo.... que trabajando en la lonja 3 o 4 veces por semana limpio pescao pa cenar.... jejejejejj

Esto va a ser como lo de las empanadillas tambien, hata que no vengas a una kdda cargao de pescado fresco no nos creemos que trabajes en una lonja  .meparto