VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

mont-se

Cita de: Carly en Enero 17, 2011, 13:28:30 pm
Yo parece que no este, y casi como si no estuviera, tengo que cerrar todos los impuestos de las empresas esta semana y es un faenon, para mas, el Siscu esta de vacaciones, este finde queriamos a ver bajado a Miami a desconectar un poco y que disfrute sus vacaciones, pero se murio un primo suyo y hemos estado de entierro, de manera que estoy intentando acabar la faena con 10 dias de antelacion para poder coger el jueves y bajarnos a Miami hasta el lunes, a eso sumadle que estoy dejando de fumar y que encima me pongo a dieta  .panico
Carly, siento lo del primo de Siscu, y tú sabes que no puedes hacer dos cosas a la vez?  .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

cokello

Cita de: Marchoso en Enero 17, 2011, 13:40:21 pm
qué es eso de Miami que tanto hablas?


Es un lugar donde siempre dice que va pero que no va nunca.  ???
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.


GODIMIL

Cita de: Marchoso en Enero 17, 2011, 13:40:21 pm
qué es eso de Miami que tanto hablas?
Miami playa por Tarragona- Salou, es que tu cuando viajas te sales del mapa y Miami queda
cerquita.

Carly

Cita de: cokello en Enero 17, 2011, 13:50:59 pm
Es un lugar donde siempre dice que va pero que no va nunca.  ???

Que cabron!!! lo peor es que encima llevas razon, que hace dos meses o mas que no bajamos  :'(

tomastomas00

Cita de: Carly en Enero 17, 2011, 16:45:56 pm
Que cabron!!! lo peor es que encima llevas razon, que hace dos meses o mas que no bajamos  :'(

Asi que no hubo empacho de empanadillas???   .nono .meparto
El tiempo es el mejor maestro

Jou

blablabla, mucho blablabla, pero de "empanadillas"
na de naaa. .lengua2

mont-se

Cita de: Carly en Enero 17, 2011, 16:45:56 pm
Que cabron!!! lo peor es que encima llevas razon, que hace dos meses o mas que no bajamos  :'(
nosotros tampoco bajamos, estuvimos la primera semana de diciembre y ya esta, (la  verdad es que no tenemos casa ni nada, igual que vosotros ) un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou

no si casa, no hace falta, me han dicho, que en El Perello y en Miami hay
furgoperfectos ideales para KDDA EMPANADILLAS, a mi con tal de probarlas
cualquier alternativa, me va biénnn ¡¡¡
(para Febrero tengo los findes libres) ;D ;D

Carly

Pues ya sabeis, si alguno se escapa este finde por alli abajo nosotros estaremos desde el jueves hasta el lunes, que avise antes y preparamos algo para comer, y de paso avisamos a las guerys de que traigan empanadillas  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 17, 2011, 19:11:36 pm
Pues ya sabeis, si alguno se escapa este finde por alli abajo nosotros estaremos desde el jueves hasta el lunes, que avise antes y preparamos algo para comer, y de paso avisamos a las guerys de que traigan empanadillas  .meparto


Bueno, las que faltaban, mira tio llevo todo el dia calladito, comportandome, estudiando vuestros comentarios, pero es que no sebeis que a la que uno pasa de martorell pierde la palabra? Las guerys no se presentan a las kddas, los Carlys no bajas a Miami, los cokellos no se acercan al Morell, los odiseas se apuntan tarde a las calçotadas, y no hablemos de las empanadillas. Está claro que el aire de Tarragona no es muy bueno para los carburadores de algunos foreros  .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

 .director guerys gueryssss ¡¡¡¡¡........ que u aveu vist, que u aveu vistttt.
la mare....... ;)

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 17, 2011, 19:39:56 pm
Está claro que el aire de Tarragona no es muy bueno para los carburadores de algunos foreros  .lengua2 .lengua2



y tu lo pudiste vivir en persona eh.... jajjajajaajj tu ya sabes a que me refiero....

guerys........ no me gustan las empanadillas.... encima suelen llevar vegetales , a los que soy alerjico 100% , pero con tanto rollo de empanadillas en tol foro , tengo ya un ambre de empanadillas que en la proxima kdd o presentais con ella o por mis.... que yo voy a buscarlas no me gustannnnnnnn pero las quiero provar de una vez....


por cierto.... cuando es la proxima que no me acuerdo con tanto jaleo... jejejejjejej

odisea

la que liais por una empanadilla caduca, joeee .meparto

odisea

lo de miami ¿no esta en los reales EEUU de califosnie eh?