VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Venga venga, voy a soltar una... A esa chica hay un momento en que no debe poder aguantar tanta explosion en la boca, no?  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 28, 2010, 16:51:52 pm
Venga venga, voy a soltar una... A esa chica hay un momento en que no debe poder aguantar tanta explosion en la boca, no?  .meparto

No se, pero lo que más me preocupa ami es como se le queda el manubrio a él, pero espera que está aquí...........dice que le queda pegajoso y que escuece un poco, pero dice que es mejor utilizar dos bolsas de petazetas, que una es un poco justo.... .confuso2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Ya estamos vacilando, que yo con un bolsita no tengo prou, que patatin que patatan... yo mejor una bolsa de 5 kilos, para que no quede rincon sin barrer  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 28, 2010, 19:12:21 pm
Ya estamos vacilando, que yo con un bolsita no tengo prou, que patatin que patatan... yo mejor una bolsa de 5 kilos, para que no quede rincon sin barrer  .meparto

he he he, que eso lo ha dicho el Robert, no yo (uy vaya se me ha escapado el nombre.......menos mal que no he dicho el nick (leonino))
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Robert es lonino? anda Robert en la proxima kdda me cuentas lo de tu aficiona las chuches!!! jajajajaja

LEONINO

Cita de: Carly en Diciembre 28, 2010, 19:25:20 pm
Robert es lonino? anda Robert en la proxima kdda me cuentas lo de tu aficiona las chuches!!! jajajajaja

A mi no es que me gusten mucho las chuches, lo que me gusta es que le gusten a mi chica.  .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: LEONINO en Diciembre 29, 2010, 10:44:40 am
A mi no es que me gusten mucho las chuches, lo que me gusta es que le gusten a mi chica.  .meparto .meparto


Jo.er leonino que profundo..............parece la garganta de....... ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Parar con este tema por favor, que me PONGO A MIL y despues na de na eh.  .lengua2

Carly

Yo ahora estoy preocupado... porque si los de Petazetas nos envian bolsas de petazetas para la VanValles ya nadie lo vera como una golosina divertida, ahora lo vais a ver como algo picaron y lascivo, y por la noche todo el mundo se querra ir a dormir pronto, y los niños lloraran porque sus papas les han quitado sus chuches, y al dia siguiente la gente estara escocida y no podra correr en la gimncama... estoy por anular este patrocinador...  :roll:

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 29, 2010, 12:57:26 pm
Yo ahora estoy preocupado... porque si los de Petazetas nos envian bolsas de petazetas para la VanValles ya nadie lo vera como una golosina divertida, ahora lo vais a ver como algo picaron y lascivo, y por la noche todo el mundo se querra ir a dormir pronto, y los niños lloraran porque sus papas les han quitado sus chuches, y al dia siguiente la gente estara escocida y no podra correr en la gimncama... estoy por anular este patrocinador...  :roll:


A ver Carly, vamos a tratar el tema con un poco de suavidad y delicadeza, ya que otros igual que godimil se ponen a mil.
Yo creo que los petazetas deberias de ponerlos en la bolsa de regalos de los papis, junto con una pastilla de jaón y unas toallitas húmedas,(recomendación hecha por leonino), y yo añadiría un tubo de slivederma o algo así para las escoceduras duras duras. A demás lo convertiría en una prueba de la gynkama, el que al dia siguiente ande recto y sin arrascarse..........premio..........los demás ya tuvieron premio por la noche  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

Diciembre 29, 2010, 14:04:24 pm #1015 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 14:06:11 pm por kilby
 los petazetas pa los adultos y los niños que jueguen a la pelota como se ha hecho siempre................. .panico

TRANSIT-EROS

Veis, en Palamos también lo hacen con petazetas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Hay que leerse la letra paqueña, que luego nos equivocamos.



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Eso si es publicidad!!!!! El tema que comente del nuevo proyecto ya esta casi zanjado, nos queda una ultima reunion hoy y se sale bien nos lo quedamos!!!!! Esta noche ya podre decir que es y cuando abrimos, que nervios  .panico

albertat139

joder..... pol como me has engañao con la publi....... casi me lo creo al leer rapido... ajajajaj

carly nos tienes a los demas mas nervioso de lo que tu puedas estar con el tema del negocio... joder.... destapa ya algoooooooo
espero que lo que sea sea grande por que vamos a ir todossssssssssssssssssssss a la inaguracion, susi esta tarde ya a ido a encargar el vestido de noche para la fiesta asi que......., yo fui a probarme el esmoquin de la boda pero solo me sirve el sombrero..... asi que yo ire en tejanos... jejjeejj