[ARAGON] Destinos secretos del Alto Aragón (5d). Oct-2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Octubre 13, 2018, 10:59:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

En la linea del amigo Furgoxo: magnifica crónica y magnificas fotos (buena composición y con el punto justo de edición)

Me apunto lo de la ermita de Espelunga. No conocia su existencia
Y enhorabuena por la nueva furgoneta. Seguro que le vais a sacar partido  .palmas

No se si lo sabes, pero hay dos tipos de propietarios de GV: los que aun no han golpeado el peldaño electrico y los que ya han golpeado el peldaño (y de los primeros y hay muy pocos... .meparto)

Cita de: la_plasa en Octubre 15, 2018, 18:35:32 pm
(...)

Por un casual... ¿no te encontrarías estos días dos ciclistas pedaleando por alguna carretera de esas sinuosas??!!Porque justamente estábamos por allí!!! Estuvimos en Hecho, Jasa, Aísa, Jaca... sería un puntazo que nos hubierais pasado jejejee...


(...)


  Yo si que me crucé con dos ciclistas en esa zona. Fué este sabado hacia el final de la tarde; cerquita de Borau, direccion Aratorés. Yo bajaba y ellos subian. Iban separados un par de cientos de metros y con cara de querer llegar  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

la_plasa

Cita de: tra´fi:k en Octubre 15, 2018, 19:09:33 pm
En la linea del amigo Furgoxo: magnifica crónica y magnificas fotos (buena composición y con el punto justo de edición)

Me apunto lo de la ermita de Espelunga. No conocia su existencia
Y enhorabuena por la nueva furgoneta. Seguro que le vais a sacar partido  .palmas

No se si lo sabes, pero hay dos tipos de propietarios de GV: los que aun no han golpeado el peldaño electrico y los que ya han golpeado el peldaño (y de los primeros y hay muy pocos... .meparto)

  Yo si que me crucé con dos ciclistas en esa zona. Fué este sabado hacia el final de la tarde; cerquita de Borau, direccion Aratorés. Yo bajaba y ellos subian. Iban separados un par de cientos de metros y con cara de querer llegar  ;D


Uy pues ese tramo lo hicimos pero al revés, el domingo día 7. Por los pelos!!! Ahora que cara de querer llegar seguro que llevábamos también jejeje...
Más aventuras en: LowCosTravellers

Furgoxo

Cita de: la_plasa en Octubre 15, 2018, 18:35:32 pm
Como siempre tus crónicas son de 10!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lo primero, enhorabuena por esa compra!!! Tiene muy buena pinta la furgo, se ve muy cómoda!!!

Las fotos geniales, la zona... buffff... es que es guapísima vayas donde vayas!!! Sólo estuve una vez en Ordesa y me enamoró!!!

Por un casual... ¿no te encontrarías estos días dos ciclistas pedaleando por alguna carretera de esas sinuosas??!!Porque justamente estábamos por allí!!! Estuvimos en Hecho, Jasa, Aísa, Jaca... sería un puntazo que nos hubierais pasado jejejee...

Y que recuerdos... hace año y medio que estábamos también por la zona y justo dormimos en Pueyo de Araguas. No se si hasta sería en Casa Pueyo, de donde tienes la foto... no me acuerdo jejejejee...

Pues eso, que muchas gracias por compartir y a disfrutar de la furgo!!!!!

Por cierto, mola el cambio del dibujo.


Muchas gracias la_plasa  :)

Pues nosotros pasamos por Jasa el 30, y el 1 desde Aisa dirección Jaca, no recordamos habernos cruzado con ningún par de ciclistas, y menos con cara de llegar jijiji!

Ordesa es precioso, son de esos lugares que con solo visitarlo una vez ya te entran ganas de volver siempre  .baba

Me alegro que te haya entretenido y gustado la crónica

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: tra´fi:k en Octubre 15, 2018, 19:09:33 pm
En la linea del amigo Furgoxo: magnifica crónica y magnificas fotos (buena composición y con el punto justo de edición)

Me apunto lo de la ermita de Espelunga. No conocia su existencia
Y enhorabuena por la nueva furgoneta. Seguro que le vais a sacar partido  .palmas

No se si lo sabes, pero hay dos tipos de propietarios de GV: los que aun no han golpeado el peldaño electrico y los que ya han golpeado el peldaño (y de los primeros y hay muy pocos... .meparto)

  Yo si que me crucé con dos ciclistas en esa zona. Fué este sabado hacia el final de la tarde; cerquita de Borau, direccion Aratorés. Yo bajaba y ellos subian. Iban separados un par de cientos de metros y con cara de querer llegar  ;D


Muchas gracias por tus comentarios tra'fi:k  :)

La zona de Espelunga junto a la Peña Montañesa da para unas cuantas rutas y paseos, en un panel informativo que había en el Pueyo de Araguás indicaban un puñado de rutas y sendas balizadas interesantes por esta zona, bien validas para realizar en invierno cuando esta con nieve la alta montaña, hemos traído unas cuantas anotadas jeje!

Sobre el peldaño no prometemos nada jajaja! Sabemos que algún día recibirá "algún cariñito", es uno de los riesgos a correr, de momento nos mantenemos entre los que no lo han golpeado, pero aún es pronto y será difícil aguantar en el grupo de los escalones intactos .meparto, ya contaré más adelante jijijiji!

Un saludo ;)

GODIMIL


Eidrian

Qué viaje más bonito, si señor .palmas

Digan lo que digan la zona más bonita de españa


Iosaneta


Maravillosos Pirineos, da igual para donde tires o la carretera que cojas en ambas vertientes que tienes garantizada una bonita e interesante ruta, es nuestra segunda casa, pincho el hilo y la leo con calma, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoxo

Cita de: Iosaneta en Octubre 26, 2018, 08:35:16 am
Maravillosos Pirineos, da igual para donde tires o la carretera que cojas en ambas vertientes que tienes garantizada una bonita e interesante ruta, es nuestra segunda casa, pincho el hilo y la leo con calma, gracias...

Salud.2


Suscribo tus palabras Iosaneta  :)

Gracias y un saludo  ;)

Arturo Vitoria

Guau!! Pedazo crónica, como siempre, Furgoxo, genial. Enganchado desde la primera línea. ¡Muchas gracias!
Y qué decir de las fotos....¡Fotazas! Sí señor.
He disfrutado mucho reviviendo vuestro viaje, y como dice Iosaneta, Pirineos siempre es un acierto, tires hacia donde tires, siempre engancha y sorprende.
¡¡La furgo muy chula,a disfrutarla!!  .baba
Muchas gracias por compartir! Un abrazo.
Asimilando la vida mientras viajo.

Isakis

Bonita crónica de estreno de la furgo. Como me pilla cerquita, seguro que saco alguna idea para una escapada. Muy amena y con buen gusto en las fotos, como todas vuestras crónicas. 
A sacarle chispas al nuevo cacharro...  .palmas
Gracias por compartir  ;)

Furgoxo

Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 04, 2018, 09:42:19 am
Guau!! Pedazo crónica, como siempre, Furgoxo, genial. Enganchado desde la primera línea. ¡Muchas gracias!
Y qué decir de las fotos....¡Fotazas! Sí señor.
He disfrutado mucho reviviendo vuestro viaje, y como dice Iosaneta, Pirineos siempre es un acierto, tires hacia donde tires, siempre engancha y sorprende.
¡¡La furgo muy chula,a disfrutarla!!  .baba
Muchas gracias por compartir! Un abrazo.


Muchas gracias Arturo, nos alegra saber que te ha gustado la crónica  :)

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: Isakis en Noviembre 04, 2018, 19:29:43 pm
Bonita crónica de estreno de la furgo. Como me pilla cerquita, seguro que saco alguna idea para una escapada. Muy amena y con buen gusto en las fotos, como todas vuestras crónicas. 
A sacarle chispas al nuevo cacharro...  .palmas
Gracias por compartir  ;)


Muchas gracias Isakis  :)

Sigo atento a tu increíble y alucinante viaje en furgo por Islandia  :)

Un saludo ;)

Juanjini

Un placer hacer un descanso en el curro para leer una nueva entrega de las fabulosas crónicas que compartes con nosotr@s Furgoxo. .palmas .palmas
Que gusto  un buen cafe con leche acompañado de una buena tortilla de patatas...casi tan placentero como los paseos .baba
La "Pirineta" en su medio...supongo que muy manejable por las carreteras estrechas del pirineo??
Gracias!!!

Furgoxo

Cita de: Juanjini en Noviembre 27, 2018, 16:47:27 pm
Un placer hacer un descanso en el curro para leer una nueva entrega de las fabulosas crónicas que compartes con nosotr@s Furgoxo. .palmas .palmas
Que gusto  un buen cafe con leche acompañado de una buena tortilla de patatas...casi tan placentero como los paseos .baba
La "Pirineta" en su medio...supongo que muy manejable por las carreteras estrechas del pirineo??
Gracias!!!


Muchas gracias juanjini!!!

Contentos de que esta crónica te haya hecho ameno él descanso en el curro :)

Nos vemos por las montañas  .bien