El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nandiak

Hola me uno al hilo porque hace poco adquiri una mercedes 508d , que traje de bulgaria, esta nueva, impecable de chapa y de motor, y el unico metodo de poder matricularla en españa es haciendola historica... para ello me piden el numero de bastidor troquelado.. y llebo una semana buscando el numero y no lo encuentro por ningun lado , tiene una chapita con el numero en la cabina, pero me piden que este troquelado en algun sitio, alguien sabe donde se encuentra? gracias !!

asier_87

Cita de: nandiak en Enero 20, 2016, 17:35:36 pm
Hola me uno al hilo porque hace poco adquiri una mercedes 508d , que traje de bulgaria, esta nueva, impecable de chapa y de motor, y el unico metodo de poder matricularla en españa es haciendola historica... para ello me piden el numero de bastidor troquelado.. y llebo una semana buscando el numero y no lo encuentro por ningun lado , tiene una chapita con el numero en la cabina, pero me piden que este troquelado en algun sitio, alguien sabe donde se encuentra? gracias !!


En la mia que es una 207d esta en el escalon del copiloto si no me equivoco...

chakiko

Creo que en la tuya va en la viga derecha del chasis. Detras de la rueda delantera derecha.

MoriendiArs

Hola, la mía 407D está donde dice chakiko, en la viga derecha, saludos.

ESERO

Cita de: asier_87 en Enero 18, 2016, 22:25:18 pm
Buenas, los retrovisores exteriores de mi 207d son "planos" digamos, no de esos convexos que dan mas ángulo de visión, y no veo naa por ellos...

Sabéis alguno si venden el cristal pero que sea convexo?

Es posible que los espejos sean de los normales de cristalería ya que salen mucho mas económicos, nosotros le poníamos de esos a los camiones de reparto ya que entrábamos por muchos sitios con ramas o bien nos los tocaba otro
Difícilmente conseguirás originales convexos para tu espejo al no ser que tengas referencia y marca, otra solución es ponerle unos de esos pequeños panorámicos y los adoses a esos bien sea arriba o abajo, los de mi transit  los trae y anulan el punto muerto y ayudan mucho es los cruces donde sales un poco atravezado y cuando sales marcha atrás, amplían el campo de visión por si viene otro vehículo.

MoriendiArs

Hola, a mí se me rompió uno en la 308D,  fuí al taller y me dió uno standar con su marco (mas o menos del mismo tamaño) solté la tuerca del roto, coloqué el nuevo y listo.
También puedes acercarte a un desguace y ponerle alguno similar de una furgo que se sujete como el tuyo, saludos.

Chisis

Hay páginas en la web que venden retrovisores y en milanuncios, si no los ha vendido todavía, había uno que vendía despiece y creo recordar que le quedaban los retrovisores todavia
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

asier_87

Ok gracias! Voy a echar un vistazo a ver... Sino aunque sea conseguir un cristal parecido y pegarlo encima o algo... Esque o veo la carretera o veo el paso de rueda para aparcar pero las dos a la vez como que no...

migeltxin

Yo tengo el mío original pero no se si es convexo, yo puse uno de camioneta porque se veía mejor...lo tengo en Bilbao, avisame si vienés y lo miras., te lo doy a cambio de un reglaje de válvulas...(si cuela, cuela)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

asier_87

Jajaja buen intento! Muchas cervezas tendrían que caer para subvencionar el reglaje... Y a partir de la 5a o asi como que no atino con la galga...  .meparto .meparto

De todos modos si son los originales me extraña porque yo tengo 4 y ninguno de ellos es convexo... Acabaré poniendo alguno de alguna otra furgo o asi...

migeltxin

Enero 20, 2016, 22:41:45 pm #6415 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 21:04:07 pm por migeltxin
A mi me pillaba el nervio de la puerta en mitad de la visión y no veía nada si no me movía, ahora veo bien pero algo de ángulo muerto siempre pillaras.

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

asier_87

Más que nada es porque a la hora de aparcar me gusta ver el paso de rueda pero bueno algo apañaré! O igual es que estoy mal acostumbrado a los retrovis de la T3...

Nabkor

Pues la mía trae unos retrovisores de volvo, me imagino que se los pillaron en un desguace o algo, son convexos, pero para aparcar tampoco me solucionan demasiado, lo suyo pa eso, creo que será llevar uno más pequeño arriba y que indique a la rueda trasera

° • . ∆ . • °


asier_87

Pues si yo creo que va a ser la mejor solucion...

Alber☼

Buenas ! una duda para los que llevais rueda gemela atras,  llevo calzos fiamma  pero claro son para una sola rueda no para gemela y cuando calzo atras siempre tengo la duda si subir una rueda o la mitad de cada, la primera ved que los use atras , subi las 2 exteriores y no me gustaba mucho como quedaba, asi que ahora lo pongo en le medio y pisa el calzo las dos ruedas, el caso es que cuando el suelo es un poco blando  deformar el calzo al tener el peso en las esquinas y en el centro no apoyar nada... vosotros como lo haceis ? quizas calzando las interiores seria mejor ?

Un saludo